Conéctate para seguir esto  
Mailoneso

[SaintSeiyaFriends.com] Octavo Aniversario: Hoy es un día de celebración

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

32169339478_2f74e200ae_o.png

 

Hoy es un día de celebración. Cuando comenzó esta andanza allá por el 2010, quizá ni los mas optimistas pensaron que llegaría el día en que cumpliéramos 8 años, que todo llegara a la magnitud que ha alcanzado, que nos juntaríamos aquí usuarios de todas las partes del mundo para recopilar la mejor información y mas completa que se puede encontrar referente a Saint Seiya. 8 otoños en los que os hemos acompañado hasta vuestros hogares, trabajos y lugares de estudio. Rincones personales que habéis compartido con nosotros a lo largo de tantos y tantos momentos, y de los que estamos orgullosos de haber podido compartir con vosotros. Durante la rodadura del foro han transcurrido 8 años de vivencias mejores, peores y regulares que en cierta manera y en bastantes ocasiones relacionas a comentarios y reacciones de la gente que nos visita y con las que muchas veces creas un fuerte vinculo. Los mismos que año tras año demostráis que esta comunidad está más viva que nunca.
 
No voy a descubriros nada nuevo del maravilloso Staff que no sepáis y veáis cada día, pero sí tengo que destacar que, aparte de compañeros en esta aventura, son amigos con todas las letras y  consecuencias, da gusto compartir ratos, afición y vivencias con ellos, estoy convencido que no hay nadie mejor para esto que la gente que aquí nos rodea.

 

Estamos muy contentos y satisfechos de lo que hemos conseguido en estos 8 años y expectantes de todo lo que nos queda por hacer. Esperamos que queráis seguir contándonos todo lo que os hace sentir nuestra afición y en compartirnos esta parte de la vida que nos une a todos.
 
Por último, quiero expresar mi agradecimiento a todos los miembros que participáis en este, vuestro foro, por hacer que este foro siga creciendo un año más con vuestras experiencias. De verdad que es un placer y un honor para nosotros, poder seguir formando parte de esta comunidad un año más, y compartir con vosotros esta parte de nuestras vidas, que es nuestra afición por Saint Seiya. Nos enseñáis que una afición no es solo invertir tiempo, sino destinarlo a aprender, disfrutarlo y pasarlo bien, en definitiva, en vivirlo al máximo.

 

Y como ya es tradición: ¡¡LARGA VIDA AL FRIENDS!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto