Jump to content

2ª Edicion de "El Rosco de Saintseiyafriends.com"


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

46057994822_a554962eb8_o.png

2º ASALTO DEL ROSCO DE PREGUNTAS

Tras la buena acogida que tuvo el año pasado, nos complace (nos congratulaaaa) ofreceros la 2ª edicion de El Rosco de Saintseiyafriends

Fases del concurso:

- Fase de inscripción:

Desde la publicación de este tema, todos los foreros que deseen participar y que cumplan con los requisitos abajo indicados, pueden inscribirse en este concurso con tan sólo escribir un post de respuesta indicando "Inscribirme" o "Apuntarme". El plazo máximo para inscribirse es hasta las 13:00 horas del día 1 de Dieciembre 2018.

- Fase de Concurso:

El día 01/12/2018 a las 18:00 horas, un miembro del Staff hará pública la primera pregunta, cuya respuesta comenzará o usará la letra A según se especifique en la pregunta. Todos los miembros del foro inscritos y confirmados al concurso, contarán con un tiempo máximo de 10 minutos para responder a dicha pregunta, teniendo en cuenta que el primer concursante que publique antes del fin de tiempo la respuesta correcta, es el que gana la bonificación de esa pregunta. Cada respuesta correcta será valorada con 1 Punto, al igual que cada respuesta incorrecta restará -1 Punto. Tras 10 minutos, el Staff publicará la pregunta correspondiente a la siguiente letra del Abecedario con las mismas reglas.

Como novedad este año algunas de las letras serán "modo prueba". En estas letras "modo prueba" el tiempo de respuesta será de 20 minutos (usar todos vuestros recursos para estas pruebas).

Estas letras modo prueba serán indicadas en la formulación de la pregunta a continuación de la letra correspondiente.

 

Ejemplo:

Con la A (modo prueba)



Las respuestas deben ser lo más completas posible. Esto significa que si se pregunta sobre un personaje, además de su nombre se indicará su constelación o rango si lo tuviere. Así mismo cuando se pregunte sobre figuras, se debe concretar además del nombre del personaje que versión de figura es (Myth Cloth - EX - Crown..) y su tipo (Marina, Espectro, V2, Divina, OCE, Premium...). Cada jugador estará limitado a 1 respuesta por pregunta. Y si el mensaje es editado se contará como respuesta fallida.

El ganador será aquel que de las 27 preguntas haya conseguido más puntos ya descontando los puntos de las respuestas erroneas. En caso de haber 2 o mas ganadores con la misma puntuación, se procederá a un sorteo vía Sortea2. Así mismo, aquel concursante que durante el desarrollo del juego, llegue a puntuar -3 Puntos, será descalificado y no podrá seguir respondiendo.

- Premios:

Pendientes de confirmación. (Pero muy jugosos)


Requisitos:

- Podrán participar aquellos miembros registrados antes del 1/11/2018 que tengan un mínimo de 30 mensajes activos en el foro (no spam) desde el inicio del año en curso.

 

46107919421_e5cb52f99a_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...