Jump to content

[FASE de VOTACIONES] 5º Certamen de relatos cortos


Vicio

5º CERTAMEN DE RELATOS CORTOS  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decisiones extrañas en concursos atras??:blink:

PD falta el voto de @Lajillo78 en la grafica luego han votado 18 al final @sdtano

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En este concurso creo que yo nunca he visto una gran cantidad de votos.Seguramente será por no leer los relatos o algo,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  252
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es una pena que no haya más votantes, pero a veces viene así. El hecho de que haya puente quizás haya perjudicado más que favorecer el que la gente participe, pues se tiende a disfrutar de las vacaciones y desaparecer.

 

En cualquier caso, sean pocos o muchos los participantes (tanto autores como votantes), el verdadero premio para mí , y supongo que para cualquier escritor, es que tu relato haya sido elegido por una persona. Eso vale más que mil figuras de premio, pues la labor de entretener a alguien leyendo no es nada fácil. 

 

Yo seguiré apoyando este concurso, seamos 5 o 100. Un saludo a todos y mi más sincera enhorabuena, no solo al ganador si no a todos los que se han tomado el esfuerzo de escribir y leer relatos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Kikux muy lindas palabras las tuyas la verdad, me alegro que hayas disfrutado escribiendo independientemente de si hay premio o no, con eso es con lo que te tienes que quedar, yo participé la primera vez con mucha ilusión también, ya las posteriores mejor no hablar. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

SORTEO VOTANTES RELATOS

(el sorteo se realizará a lo largo del sabado dia 15 via sorteados, entre los votantes cuyo voto es válido y no formen parte del staff)

 

Premios:

1 Poseidón EX normal

1 pack Abel con Atenea

1 Aioria Odin

1 Kamzebam Saint Seiya Nº1 y 2

 

 

Y si estos premios os parecen buenos por tan solo haber votado, os podeis ir haciendo una idea de los premios que van a caer a los ganadores de los concursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 38 minutos, Lajillo78 dijo:

SORTEO VOTANTES RELATOS

(el sorteo se realizará a lo largo del sabado dia 15 via sorteados, entre los votantes cuyo voto es válido y no formen parte del staff)

 

Premios:

1 Poseidón EX normal

1 pack Abel con Atenea

1 Aioria Odin

1 Kamzebam Saint Seiya Nº1 y 2

 

 

Y si estos premios os parecen buenos por tan solo haber votado, os podeis ir haciendo una idea de los premios que van a caer a los ganadores de los concursos.

:Face(14)::Face(14)::Face(14)::Face(14):

Suerte a todos los que votaron, es un excelente pack solo por votar, y felicitaciones a todos los autores, que gane el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 10/12/2018 a las 16:11, charco dijo:

Ya lo dije el año pasado,si no hay un premio para los votantes,pues como que la peña normalmente no va a perder el tiempo en leerlos,y pierden el aliciente de leerlos y votar

Es triste,pero es asi

Tampoco ayudan las decisiones que hubo en concursos atras,decisiones extrañas cuanto menos,y claro,la gente esta muy fria y con poca gana de participar

Que decisiones?¿

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 1 hora, Lajillo78 dijo:

SORTEO VOTANTES RELATOS

(el sorteo se realizará a lo largo del sabado dia 15 via sorteados, entre los votantes cuyo voto es válido y no formen parte del staff)

 

Premios:

1 Poseidón EX normal

1 pack Abel con Atenea

1 Aioria Odin

1 Kamzebam Saint Seiya Nº1 y 2

 

 

Y si estos premios os parecen buenos por tan solo haber votado, os podeis ir haciendo una idea de los premios que van a caer a los ganadores de los concursos.

 

Alaaaaaa!! Toma sacada que se acaba de marcar el staff del foro!  

 

Que yo recuerde esto no estaba anunciado, así que se agradece el detallazo. El pack es la caña, así que no quiero ni pensar como será el que se lleve el relato ganador!!! 

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto es que las historias de este año han estado muy bien pensadas, desde la idea de mostrar todo un entrenamiento de un joven aspirante que al final, resulta ser del bando enemigo, como las historias que intentan rellenar los huecos de la propia serie con esa particular visión que encaja tan bien con los eventos que todos conocemos. Yo no sé por cual me habría decantado, porque "Destino aciago", "La redención de los caídos" y "La esperanza del maestro" me gustaban por igual y, al no votar, no me he decidido entre ninguna. Mención especial para la prosa de "La soga", increíble. Pero, no sé si a alguien más le ha pasado, tanto preciosismo en la forma del relato me abstraía del contenido y me daba la sensación de no saber qué dirección estaba tomando la historia que estaba leyendo ni, en realidad, qué estaba sucediendo. Imagino que eso pasa por tener que condensarlo todo en las 1500 palabras del concurso.

 

Aunque no podía votar, quiero que sepáis -y espero que así sea-, que también somos muchos los que leemos vuestros relatos por el mero hecho de disfrutar de su lectura. Así que gracias a todos por participar y dedicar ese tiempo a redactar las pequeñas obras para el concurso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo llevo ya dos años participando en el concurso de relatos y la verdad que como dijo un compi antes, el hecho de ver que a la gente le gusta tu relato ya te satisface (Obviamente que con estos pedazo de premios nadie va a decir que no los quiere :biggrin:) pero ver que haya poca gente participando me da penilla. No lo digo en escribir un relato, porque todo el mundo no se anima y lleva más tiempo, pero yo me leí todos en media horilla como mucho, y podría haber sido estratega y no votar, pero sinceramente en este concurso siempre me gusta ver como nos inventamos cada historieta vaya. Así que un año más gracias al staff por la gran labor y enhorabuena al ganador tanto del relato como de los votantes.

Larga vida al Friends

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo llevo 3 participaciones con esta, y no llevo 4 pq cuando empece no me dio tiempo por llevar poco en el foro. Me parece el mejor concurso y es verdad que cuando te votan da subidon. A parte de @MIGUELPPF y yo?? Quien ha participado?? Se pueden rebelar ya los autores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas a todos!!!

 

Como dijimos ayer, vamos a desvelar quien esta detrás del relato ganador del "5º Certamen de relatos cortos"

 

Destino Aciago ->  Autor y ganador: MIGUELPPF

 

Ahora develaremos los autores del resto de relatos:

  • La esperanza del Maestro: Peplonsky
  • Byakko3: neouchiha09
  • Lealtad: Onakis
  • La Soga: hagen1978
  • La ilusión de Ker: Errormacro
  • La Victoria: Tourette
  • Redención para los caídos: Kikux

Ha habido 3 votos anulados por no cumplir con los requisitos expuestos en las bases del concurso por parte de los votantes.

 

La entrega de premios se hará conjunta con el resto de concursos del 8º Aniversario del foro.

 

Solo nos queda decir, por mi parte y por la de todo el staff, que muchas gracias a los concursantes por participar con tan grandes trabajos y a todos los votantes, por hacer posible este 5º Certamen de relatos cortos.

 

Saludosss.

  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...