Iván

[Saint Cloth Myth EXclamation] Milo de Escorpio ~Saintia Sho Color Edition~

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Las revistas especializadas de este mes nos anuncian en primicia, adelantándose con ello al Tamashii Nation 2018, las dos primeras figuras basadas en el anime Saint Seiya: Sainthia Sho. El primero que verá la luz será Milo de Escorpio, figura que bajo la denominación ~Saintia Sho Color Edition~, se presenta como una edición (la segunda ya) de Milo de Escorpio EX (21 de Abril de 2012; 6.000¥). Hágase notar que la figura mantiene el diseño antiguo de brazos, el cuál dejó de utilizarse en las figuras comercializadas desde mediados de 2012. Ya desde la aparición de las primeras imágenes promocionales del anime, protagonizadas por Santos de oro de ropajes en color blanco como en el manga, y una capa de color rojo en su parte interior, las teorías sobre una probable comercialización de las versiones EXclamation clásicas con el acabado Saintia Sho empezaron a ser una constante.

 

30594552987_91f08653d6_z.jpg 44621356165_38e8bd1861_z.jpg

(Scans Hobby Japan, click en las imágenes para ampliarlas)

Bandai no lo ha dudado, y de primeras espeta esta versión de Milo EXclamation, la cuál ha arrojado luces y sombras, creando controversia entre los coleccionistas como sólo Bandai sabe hacer. En la parte de sombras, está que la capa que llega en el color azul como el anime clásico, y no en el rojo del nuevo anime; limitando con ello la estética Santia Sho a únicamente los ropajes blancos. Algo por el momento resulta totalmente incomprensible, al tratarse de un error que se entiende de bulto. En cuanto a luces, el nuevo modelado del rostro de Milo. Basta una breve comparación con los settei del rostro que nos muestra Hobby Japan, para saber que estamos ante la mejor recreación del personaje en la serie EXclamation. El rostro llega en cuatro versiones: rostro neutro, rostro neutro de ojos cerrados, rostro Athena EXclamation con la mirada a la izquierda y los dientes apretados, y un nuevo rostro de acción con la mirada a la derecha y la boca abierta en expresión de grito. Además de la novedad del rostro, esta edición llega con una mano derecha nueva para ejecutar la Aguja Escarlata, caracterizada por la uña del dedo índice mejor definida y el dedo pulgar abierto. Milo de Escorpio EX ~Sainthia Sho Color Edition~ llegará al mercado en Marzo de 2019 a un precio de 9.000¥ más iva (8% en Japón).

 

Gracias a Albafica, Tourette y Loranzo por la información y las imágenes, encontraréis más en el tema de la figura en nuestro foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web