Jump to content

2018 El Oráculo del Tamashii


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/10/2018 a las 5:17, Cristofer Customs dijo:

ostras, casi llego tarde...
Bueno, aquí va:


- Hyôga del Cisne V1 - Myth Cloth (Revival)
- Shiryu del Dragón V1 - Myth Cloth (Revival)

- Dante de Cerbero Espectro - Myth Cloth.
- Dios Apolo (Plain Cloth) - Myth Cloth.
- Sho de Caballo Menor - Myth Cloth Saintia Sho.
- Milo de Escorpio - EX Saintia Shô.
- Shion Espectro - EX.

- Eo de Scylla - EX
- Hagen de Merak Beta - EX

- Shiryu de Libra - EX



- Shô y Milo Saintia Shô porque al parecer son de lo más protagonistas de la nueva serie, y para promocionarla dado que está a punto de salir creo que saldrán estos 2 primero (además Bandai siempre cuela nuevas versiones de los Golds los cuales son muy rentables para ellos): Shô con cuerpo femenino de MC clásica el cual ya existe (no existe ninguno en formato EX), y Milo en formato EX porque no creo que tras tantos años vuelvan a sacar Golds clásicas (además Milo tiene appendix), entonces será un refrito de Milo EX poniendole el cuerpo de pantalones blancos de su version OCE EX existente y reciclando la capa roja reciente de Poseidon EX, y poco más, tal vez un rostro un poco diferente. Ambos hechos a partir de lo que ya existe (ningún cuerpo nuevo). Eso de mezclar líneas para una misma serie sólo para ahorrar gastos (usando cuerpos existentes), ya lo hicieron con Aioria Odin SOG que no fue EX como lo era toda la línea anterior. 
- Apolo porque tras el Plain de Abel que les cuesta el menor esfuerzo, creo que podrían optar por esta línea que les sale muy barata en producción, además su traje es similar al de Abel, y más sencillo aún.
- Los V1 Revival porque son los que faltan.
- Shiryu Libra EX porque es el "Bronce Gold EX" que falta de los que se enfrentaron a Poseidon (y la versión EX de este ya salió), dado que Ikki Leo y Shun Virgo aparecen mucho menos tiempo, y en la saga de Hades.
- Shion Espectro EX porque es el único Renegado Gold EX que no ha salido ni aparecido todavía (e ya salió su versión Gold EX normal).
- Hagen EX porque tras el anunciado Siegfried es de los más populares de Asgard.
- Eo EX porque de los 4 que quedan por anunciar en los Marinas EX creo que es el más popular y más estético.
- Dante espectro MC porque ya salió la versión normal, y como todos los plateados que han sido revividos en la serie y que han salido en MC han tenido su repintado espectro, este no va a ser menos.

Voilà.
(Espero tener los mensajes suficientes durante este año para poder participar...:XD: con el tiempo que me ha tomado pensar y escribir todo este tostón... :ohmy:)
 

 

- Elda de Casiopea - Myth Cloth Saintia Sho.
- Shiaoling de Osa Menor - Myth Cloth Saintia Sho.

Suerte que no edité antes para poner a Krishna, porque sino otro acierto que quedaría en nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.668
  • Reputation:   4.289
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Q gili se pone la gente cuando hay regalitos por medio... Ojalá el premio sea un puto mojon para q la Peña el próximo año no se tense tanto por un juego para pasarlo bien.

Toda la semana queja tras queja, q si yo puse tal y me lo teneis q respetar, q si la revista ya salen figuras del tamashii, q si se filtra no se q... 

He tenido yo q escribir mogollón de chorradas estas dos semanas solo para echar el rato, yo si q tendría q quejarme!!! Que llevo aquí desde el primer día y para participar tengo q seguir las mismas reglas q todos vosotros...q sois criaturitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván locked this tema

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema por el momento lo dejo cerrado hasta ver el desenlace del evento. Advertir que varias apuestas resultan nulas por infracción de las normas.

 

Recordad que, sólo las figuras mostradas antes del evento no son válidas como apuesta. Por tanto, todo aquello que se haya anunciado, rumoreado, o lo que sea que se haya dicho en cualquier medio, siempre que no haya imagen, son perfectamente válidas como apuesta.

 

Ah, se me olvidaba decir que el ganador del juego, además de la firma tan chula y el distintivo de Oráculo, (que supongo estáis tan ansiosos por poseer, porque si no, no se entiende tanta tensión)... se llevará:

1x Poseidón Myth Cloth EXclamation

1x Pack Abel y Atenea Memorial Set

Ambos cortesía de Tamashii Nations Spain / SD Distribuciones.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván unlocked this tema

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días a tod@s!

 

Pasamos anunciar la resolución del juego del Oráculo del Tamashii, que ya va siendo hora. Ha habido dos compañeros que se han plantado en los 22 puntos, resultantes de acertar 5 de las propuestas. Las cuáles son:

 

Hyoga de Cisne V1 Revival Edition Myth Cloth - 5 Puntos

Shiryu de Dragón V1 Revival Edition Myth Cloth - 5 Puntos

Aioria de Leo EXclamation Saintia Sho Color Edition - 4 Puntos

Shion de Aries Espectro EXclamation - 4 Puntos

Seiya de Sagitario EXclamation - 4 Puntos

 

Peski2 y Chervitte han sido quiénes han llegado a esos 22 puntos. Seguidos por los 18 de Tourette y Rhapsodall. Cierto es que Chervitte editó su mensaje, aunque avisó de ello en el mensaje y su editado no alteraba su apuesta, por tanto la damos como válida. Como tampoco es para estar haciendo sorteos todo el rato, y más teniendo ya programado un sorteo entre los votantes del certamen de relatos, los dos llevarán premio.

 

Peski2

1x Poseidón Myth Cloth EXclamation

1x Pack Abel y Atenea Memorial Set

Ambos cortesía de SD Distribuciones  Tamashii Nations Spain

Chervitte

1x Aioria de Leo EX Revival

1x Pack Abel y Atenea Memorial Set

 

Leo EX cortesía de Lowco Cómics y el set Abel cortesía de SD Distribuciones Tamashii Nations Spain.

 

El oráculo del Tamashii 2018 será el compañero Chervitte, quién en los próximos días pasará a portar tal distintivo en su firma y avatar.

 

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades al nuevo oráculo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena a Chervitte y a Peski2 por el logro. Que Peski2 ya dos años seguidos en la cima y sus poderes cósmicos de adivinación 

Y bien por el nuevo oráculo Chervitte que ahora tendrá que contarnos lo que se viene en la colección y para cuándo ve la salida de los Santos de la Corona :biggrin:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a todos y enhorabuena a Chervitte, bienvenido al club de Oráculos, tienes el carnet de socio n°3 (Siryuraul, el oráculo original, ya te informará de la cuota anual para mantener el bar del templo :P) Disfruta del puesto y a ver si el año que viene resolvemos este empate!! Que no hay dos sin tres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Enhorabuena a ambos por tener esos poderes que me asustan jaja. La verdad que peski lleva ya dos años acertando asi que avisanos cuando te den palpitos por dios 😂. Enhorabuena al nuevo oraculo chervitte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Felicidades a Peski y sobretodo Chervitte con su poder de visión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.678
  • Reputation:   2.376
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky estas dolido eh tio... XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Vaya! ¡Qué subidón! No esperaba esto. Sabía que había acertado unos cuantos, pero no me puse a hacer cálculos. Recuerdo haber visto que alguno más había puesto cinco figuras y tampoco sabía exactamente si me habían superado. Si me daban la apuesta por buena (tenía la duda por eso de la edición), veía un sorteo en todo caso.

¡Enhorabuena a Peski2 por estar en el podio conmigo! Se le ve un buen visionario. El año que viene tendremos el desempate. XD

 

¡Muchas gracias al Staff por los premios y a todos por las felicitaciones!

 

Por cierto, para la firma y el banner me pido a Sigfried o algo relacionado con Asgard. Tras las doce casas, es mi saga favorita. También creo que será la protagonista del siguiente Tamashii o al menos eso deseo. Allá por noviembre del año que viene estaré acertando algunos de esos señores Caballeros Divinos en este mismo concurso.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...