Jump to content

2018 El Oráculo del Tamashii


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

29999407307_63e145269f_b.jpg

 

Nueva edición de El oráculo del Tamashii, el juego en el que podrán participar tod@s los miembr@s de SaintSeiyaFriends.com que cumplan los requisitos de participación. La mecánica del oráculo, que cuenta con esta su tercera edición, consiste en adivinar al menos tres novedades de figuras Saint Seiya que podrían verse por primera vez en el próximo Tamashii Nations 2018. Para ello, cada participante podrá pronosticar hasta DIEZ novedades que podrían verse dentro de todas las colecciones Bandai Tamashii Nations basadas en Saint Seiya, así como nuevas colecciones que se muestren en el evento. Siempre y cuando guarden relación con nuestra serie favorita.

 

Requisitos de participación:

 

~Para registrados antes de 2018~

 Haber escrito al menos 50 mensajes en el último año, con plazo hasta el 20/10/18.

~Para registrados entre el 1 de Enero y el 14 de Mayo de 2018~

 Haber escrito al menos 35 mensajes, con plazo hasta el 20/10/18.

~Para registrados entre el 15 de Mayo y el 26 de Septiembre de 2018~

 Haber escrito al menos 20 mensajes, con plazo hasta el 20/10/18.

 

Si tienes duda acerca de si cumples con el requisito de participación, ponte en contacto con un miembro del staff para que te informe.

El staff se reserva el derecho de excluir de la participación.

 
La participación será a través de un mensaje escrito en este tema, indicado figura + colección. Ejemplo:

  • Dócrates - Myth Cloth.
  • Kazza de Lymnades -  EXclamation.
  • Giganto - Myth Cloth.
  • Shion - EXclamation.
  • Sho de Caballo Menor - Myth Cloth Saintia Sho.
  • Hades - D.D.Panoramation.
  • Jamian de Cuervo - Myth Cloth.
  • Pegaso - Nueva Colección.
  • Poseidón: Saint Cloth Divine.
  • Mii de Delfín - Myth Cloth Saintia Sho.


El pronostico deberá ir acompañado con una explicación sobre el mismo, mediante un párrafo de al menos 5 líneas. La explicación es obligatoria, por lo que cualquier pronóstico que carezca de ella, o sea más escueta de lo indicado, se considerará nulo. Los aciertos tendrán distinto valor, que dependerá de la colección a la que pertenezcan, y de acuerdo a lo siguiente:

 

  • Acierto figura Myth Cloth Personaje Clásico: 5 Puntos.
  • Acierto figura EXclamation: 4 Puntos.
  • Acierto figuras D.D.P, Saint Cloth Divine o Nueva Colección: 3 Puntos
  • Acierto figuras Myth Cloth Saintia Sho: 1 Punto (Máximo tres personajes por apuesta).

 

Insistimos que deben ser figuras que por primera vez veamos en este evento, por lo tanto figuras, o prototipos ya mostrados en cualquier medio antes del evento, no serán válidos. Una vez guardado el mensaje, LA EDICIÓN DEL MISMO SE CONSIDERARÁ COMO APUESTA NULA. Por lo tanto aseguraos de que todo este correcto antes de darle a guardar. En caso de que se anuncie alguna novedad antes del evento, y esta estuviera en nuestra apuesta, podríamos cambiarla... siendo este el único motivo para editar nuestra apuesta inicial, y siempre previo conocimiento del staff.

 

El periodo de participación comprende desde hoy hasta el 24/10 a las 23:59 hora Española. Sólo puede haber un "oráculo". En caso de un poco probable empate a aciertos y puntos, se realizará un sorteo (vía sortea2) entre los ganadores.

 

El premio se anunciará en las próximas semanas.

 

Suerte a Tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno voy a ello , estrenando la apuesta para el Tamaishi ..jeje , mis elecciones son fruto de la deducción y noticias junto a lo que me gustaría que saliese ;)

 

saintia  sho myth cloth

saintia sho mia delfin

saint ex  shion surplice

saint ex beta hagen asgard

saint ex baian hipocampo

saint ex krisaor

saint ex scylla

saint cloth atlas

saint cloth babel centauro

saint cloth touma  tenkai

 

Apuesto por saintia sho  y la protagonista y su compañera  inicial porque se nos anunció el estreno del trailer en la tamaishi ,ese es el mejor escenario para presentar las figuras como ocurrió en su día con omega.

 

shion surplice - salieron todos los espectros renegados tan solo falta el cabecilla de la rebelión

 

beta hagen ex: basado en la salida de alpha ex , y como un deseo propio para afianzar la salida de los asgardianos

 

sain ex poseidon generales: salio kraken poseidon y los protas dorados asi que es de suponer que en este tamaishi podrian mostrar todas las figuras acompañando al dios del mar

 

saint cloth atlas: Anhelo personal y posible dado que hace un año se hablaba de que podrían salir....abel se vendio bastante y seria una forma de dar continuidad a la linea de las ovas , motivo x el cual Bandai lanzó seiya tenkai overture; ello nos lleva a la predicción de touma myth cloth

 

myth cloth babel: Mostrados en eventos previos, plateados, incluído moses , puede ser el momento de lanzar otro caballero de plata , dude entre docrates y  babel..pero simplemente por el tamaño y el diseño de la armadura que implicaria su modelado ,creo que se inclinaran por babel ,muy votado en encuestas , y de modelado mas simple dada la tendencia de bandai a hacer las cosas "reutilizando"

 

esas son mis apuestas ..por variar un poco , y a ver si suena la flauta y salen los inesperados que deseo jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui van las mias, antes que nada agradecer como todos los años los concursos que se curran los compañeros que me tienen todo motivado durante 2-3 meses y esperando de nuevo al de relatos cortos que espero a la tercera vaya la vencida:Face(54):

1) Shoko de caballo menor.  Myth cloth Saintia Sho

2) Mia de delfin. Myth cloth Saintia Sho

3) Erda de Casiopea. Myth cloth Saintia Sho

4) Shion Aries Sapuri . EX

5) Bian de Hipocampo. EX

6) Seiya de Sagitario. EX

7) Ikki de Leo. EX

8) Shun de Virgo. EX

9) Atlas de la corona. Myth cloth

10) Albiore de cefeo. Myth cloth

Las 3 féminas pues principalmente porque parece obvio con todo lo que estamos viendo sobre la promoción que se está haciendo del nuevo anime y hay que sacar tajada y alguna si no todas las saintias veremos.

Shion de aries por lo que tb muchos pensamos, es el que falta para cerrar otra linea y con el avance que ha dado bandai a los renegados creo que es la hora del prototipo

Bian de hipocampo porque espero que se presente otro general y la verdad me da igual cual pero creo que este sale.

Seiya Sagitario porque esta claro que con Yoga y Siryu previos Seiya aparecerá si o si y los hermanos Ikki y Shun si Bandai los presenta es otro motivo para comprar los otros por la motivación que supondria para una futura linea EX eliseos

Y por ultimo la verdad que los myth cloths siempre me parecen los mas chungos de adivinar y me dejo llevar por el corazón y me encantarian un Atlas (se cagaria la perra) o un Albiore de cefeo.

Suerte a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Con lo que nos gusta pasarnos el año haciendo suposiciones, este es nuestro juego sin duda jajajaja Que vicio y que emocionante hacer las apuestas y luego estar ahí pendiente de lo que va llegando en las fotos del evento para ver quien acierta más.  Vamos al lío:

 

  1. Hades - Saint Cloth Divine.  El año pasado me dejaron con las ganas de verlo con la armadura, así que ya han tenido tiempo de sobra de prepararle un prototipo alado desde que mostrasen aquella primera versión Shun que nada pegaba al lado de Atenea.
  2. Jamian de Cuervo - Myth Cloth. Lleva tiempo rumoreándose, así que si muestran alguno, con tanto prototipo Sho en marcha, tirarán de algo que ya tuvieran "hecho".
  3. Shion Espectro - EXclamation. Ya va siendo hora de terminar los renegados y deberían dejar que lo veamos al menos. 
  4. Bian de Hipocampo - EXclamation.   __   El motivo para los 4 generales es el mismo: Bandai siempre gusta de poner alguna línea al completo. Puede que me equivoque y pongan 
  5. Krishna de Crisaor - EXclamation.             a los renegados para presentar a Shion, pero poniendo a todos los marinos presentarían más novedades. Va tocando sacar otro general y
  6. Io de Scylla - EXclamation.                           exponer a uno solito queda muy triste y con todos en grupo rodeando a Poseidón le dan más fuerza a la línea, que con el dios ya vendido 
  7. Kazza de Lymnades - EXclamation.   __   verlos a todos en grupo le daría más empaque.
  8. Hyoga V1 Revival - Myth Cloth.  Con los otros 3 ya vendidos, va tocando que Bandai nos enseñe las caritas nuevas que le han hecho a este par.
  9. Shiryu V1 Revival- Myth Cloth.  Idem, y fijo que como en el anterior evento con los otros, vienen con fecha puesta ya. 
  10. Shoko de Caballo menor - Myth Cloth Saintia Sho. Es apuesta segura este año así que al menos me aseguro un puntillo para evitar la vergüenza de no acertar ni una xD 

 

¡Suerte a tod@s con las predicciones! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola a todos, en el hilo de suposiciones nos pasamos todo el año intentando ir adivinando los lanzamientos mes a mes y la verdad es que yo en particular acierto muy poco. Más que una predicción, lo que voy a poner en este hilo es todo aquello que haría que el evento fuese bueno para mis intereses y gustos (a ver si Bandai me escucha). Empezamos:

 

1) Seiya de Pegaso V3, Exclamation: Ya toca, solo han salido los V2 en exclamation, han terminado los jueces, los dorados surplice solo queda 1. Hay que reactivar la Saga de Hades y que  

                                                                        mejor que hacerlo con el protagonista.

2) Shiryu de Dragón V3, Exclamation: Lo mismo que el anterior párrafo, añadiendo que Dragón es uno de los personajes preferidos entre los bronce.

3) Ikki de Phoenix V3, Exclamation: El solitario, el auténtico héroe y salvador de los bronce en muchas ocasiones.

 

4)  Krishna de Crisaor - EXclamation: Van a darle continuidad a la línea de Poseidón seguro, la duda es saber si mostrarán los 4 generales restantes. Yo voy a nombrar los dos que más me

                                                                        gustan entre los que quedan, y uno de ellos es Krishna.

5) Kazza de Lymnades - EXclamation: El segundo de los generales que daré en mi apuesta. Él solito puso en jaque a 3 caballeros de bronce, creo que ya toca que se vea su prototipo.

 

6) Sho, Myth cloth Saintia Sho:  la protagonista de la serie Saintia Sho está cantado que saldrá. Aquí comentaré que no creo que saquen a nadie de la serie clásica en formato Myth, van a poner

                                                            toda la carne en el asador con esta serie y como mucho podemos ver algún revival de los V1 pero no auguro ninguna novedad de plateados y espectros.

7) Katia (poseída por Eris), Myth cloth Saintia Sho: Toda serie nueva aparte de promocionar a su protagonista, tiene que darle la importancia que merece a su antagonista ya que muchas veces

                                                          son los personajes más buscados y queridos, por tanto Eris dentro de la posesión de Katia (hermana de la protagonista) sería otro prototipo que no puede faltar.

8) Dragón V1 revival, Myth cloth: es la única novedad dentro de revival que veo en la serie clásica.

 

9) Milo de Escorpio Revival, Exclamation: Creo que ya toca ver a este personaje (no lo tengo aun), y Saintia Sho sería una buena oportunidad para promocionar este revival. Ya adelanto que

                                                         vendrá con rostro mejorado al estilo SOG :XD:

10) Cid de Mizar Zeta, Exclamation:  Dando por bueno el rumor de que Alpha EX verá la luz a finales de 2019, creo que deben mostrar este prototipo con su fiel acompañante de esta saga,

                                                          Cid. No soy amante de Asgard pero esta armadura en formato EX, con la capita de plástico rojo tiene que verse .......... espectacular !!!!!!! Preorden yapor favor !!!!.

 

 

PD: Se me ve el plumero con los EX, 7 lanzamientos he puesto :biggrin:. Buena suerte a todos y que por encima de todo, la Tamashii sea un éxito en cuanto a novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.337
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Hummm, Hummm... I see, I see !!!

 

mpZQljST_o.png

 

 

1) EX Aries Shion Surplice

2) EX Krishna Chrysaor

3) EX Io Scylla

4) EX Hagen Merak 

5) EX Hypnos 

6) EX Scorpio Milo ~Revival~ 

7) Sho/Shoko Equulus ~Saintia Shô~

8) Mii Dolphin ~Saintia Shô~

9) Shiryu Dragon V1 ~Revival~ 

10) Hyoga Cygnus V1 ~Revival~ 

 

Uranai Baba sees the presentation of the EX Aries Shion Surplice figure to close the renegades.


She sees the presentation and the upcoming release of the EX Milo Scorpio ~ Revival ~


2 Saintia Shô Myth Cloth, Shô/Shoko Equulus & Mii Dolphin figurines will be presented to promote anime and new figures.

 

The twin god Hypnos will be presented, to start the chapter Elysion  !


She also sees the presentation of 2 Bronze V1 ~ Revival ~, Hyoga and Shiryu to close the bronzes "major"


Finally, to continue the Marinas line, the prototypes EX of Krishna Chrysaor and Io Scylla will be presented...

 

 but also Hagen Merak EX to bait the customers regarding the Asgard chapter.

 

:8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a participar, aunque sea por aburrimiento, da igual que no tenga los mensajes, tampoco me interesa mucho el premio ni el apodo de Oráculo, a ver qué puntuación saco en esta quiniela:

 

- Shoko de caballo menor - Myth Cloth Saintia Sho

- Mii de Delfín - Myth Cloth Saintia Sho

- Capella de Auriga - Myth Cloth

- Hades - EXclamation

- Bian de Hipocampo - EXclamation

- Haguen de Merak- EXclamation

- Shion espectro - EXclamation

- Saori Kido Atenea - Myth Cloth Saintia Sho

- Aoria de Leo - Nueva colección formato Figuarts.

- Thanatos - EXclamation

 

Las chicas son "obvio" que saldrán sus prototipos para publicitar más aún el nuevo anime, sacaría una tercera pero al no leer el anime no sé qué importancia tienen, la única Sho que es la protagonista principal y parece que Delfín, por lo que se ve en el póster promocional que se ve más cercana a la protagonista que las demás.

Capella no puede faltar, que si no..., su compi Dante se va a sentir muy solo durante mucho tiempo y eso Bandai tiene que ponerle remedio.

Hades tiene que salir en EXclamation ya, que el myth cloth es muy bueno pero ya va siendo hora que hagan figuras con algo más de estabilidad y se pueda toquetear un poco más; al igual que sus lugartenientes los Dioses Gemelos.

Creo que también deberían sacar la nueva colección Figuarts con sus 17 cms de altura y qué mejor que salga con mi signo que es el number one de los numbers ones.

Aprovecharán el nuevo anime de Sho para hacer una versión mejorada revival de nuestra diosa Atenea, con el nuevo cuerpo femenino y no la enana con ese cuerpo deforme que nos vendieron inicialmente.

El resto de EXclamation los he puesto más bien porque son lo que me gustaría que sacasen sus prototipos así que...., Bandai no puede ser tan hija de la chingada y permitir que este chico se quede sin sus figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.041
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  349
  • Reputation:   615
  • Days Won:  2
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

1. Shoko - Cloth myth
2. Seiya Saintia sho - Cloth myth
3. saga - The new "S.H.figuarts like" line
4. Shion surplice - Cloth myth EX
5. Pegasus v4 - Cloth myth EX
6. Krishna de Chrysaor - Cloth Myth EX
7. Hypnos - Cloth Myth EX
8. Pegasus - Netflix ver.
9. Docrates - Cloth myth
10.  Io de Scylla - Cloth myth EX

1. This is an obvious guess, with a transmission dedicated to Santia sho and the anime comming at the end of the year, there is no way shoko won't be there
2. Every new anime that there is a pegasus/seiya, there is a cloth show at TN, that's why i think that the other Saintia sho figure will be seiya
3. Mentioned by the new head of saint seiya at bandai, i think it's time to show this new line
4. looks like bandai is trying to finally finish this group and it's time to show the last one
5. 6. Based on the japan expo survey, I think it's time to a new EX bronze group(v4) and the only GM on the list was Krishna
7. apeared on CCXP cloth myth survey and japan expo Survey
8. this one is for my heart XD 
9. Like Hypnos, docrates apeared in both surveys and placed really high... It's a shitty character but people want it... so...
10. I was thinking in a new GD to place here, but I don't think that bandai will show a new GD before releasing Siegfried, so I choose a GM with a cloth that I like XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Vamos a ver...

  • Docrates - Myth Cloth.
  • Touma de Icaro (Tenkai Overture) - Myth Cloth.
  • Albiore de Cefeo - Myth Cloth.
  • Giganto de Cíclope - Myth Cloth.
  • Espectro Shion de Aries - EXclamation.
  • Krishna de Crisaor - EXclamation.
  • Baian de Hipocampo - EXclamation.
  • Hagen de Merak Beta - EXclamation.
  • Sho de Caballo Menor - Myth Cloth Saintia Sho.
  • Mii de Delfín - Myth Cloth Saintia Sho.

Esta vez me arriesgo.

 

- Es mas un deseo que una prediccion, y a Docrates no puedo dejarle fuera de mis quinielas, es un personaje mitico (aunque sea invencion de Toei), enorme y con una armadura impresionante y muy llamativa, asi que, ¿a la tercera sera la vencida?

-Viendo que se estan animando con las Peliculas/Ovas clasicas, no me extrañaria que mostraran a Touma de Icaro de Overture para ir haciendo compañia a Seiya Overture y Abel, es un personaje muy llamativo y estaria bonito de ver, aparte salia en las antiguas encuestas de Bandai hace siglos.

- De los caballeros de plata y espectros me encantaria que mostraran a varios, pero estando pendientes Moses y Queen seguramente enseñaran uno de cada nuevo y ya. He optado por Giganto y Albiore, porque Asterion, Sylpheed y Gordon para mi son fijos que saldran, son inseparables de Moses y Queen... aunque tambien podrian ser Jamian o Babel, pero bueno, Albiore ya va tocando.

- De las EX he optado por dos generales, Crisaor e Hipocampo, porque creo que Scylla y Lymnades se los van a dejar para el final. Si Asgard esta encaminado para finales de 2019, no estaria de mas que mostraran al bueno de Hagen para ir abriendo boca. El espectro de Shion estoy 100% seguro de que estara, y no me extrañaria que Bandai nos salga con algun set especial de los suyos (con las ropas del Patriarca Shion).

- Y por ultimo las dos Saintias, es un secreto a voces que habra figuras de este nuevo anime, asi que seguro que acertamos todos (al menos con la protagonista XD).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno un año más a ver si atino con algo :laugh:

1. Touma de Icaro (Tenkai hen overture cloth)- Myth Cloth

2. Atlas de Carina- Myth Cloth

3. Capella de Auriga Myth Cloth

4. Sylpheed de Basilisco- Myth Cloth

5. Shion de Aries Espectro - Myth Cloth EX

6. Seiya de Pegaso V3- Myth Cloth EX

7. Io de Scylla- Myth Cloth Exclamation

8. Kaza de Lymnades- Myth Cloth Exclamation

9. Bian de Hipocampo- Myth Cloth Exclamation

10. Seiya de Sagitario- Myth Cloth Exclamation

Bueno vamos por partes:

- Los dos primeros son los menos probables que veo, más bien son un sueño mío pero que a día de hoy veo más posible. Seiya Overture se verá muy solo dentro de toda la colección y, con la apertura de Saintia Sho y la figura de Abel y Saori, puede ser un buen momento por apostar por "nuevas líneas" como puede ser la de las películas con dos personajes icónicos como son Touma y Atlas.

- Los dos siguientes creo que son los siguientes que deberían verse: por un lado el prototipo de Queen a corto-largo plazo nos indica la salida de Sylpheed y Gordon, así que Sylpheed es mi apuesta. Por el lado de los plateados, Dante es inseparable de Capella (además que luego sacan un repaint con los dos espectros y ley del mínimo esfuerzo)

-Shion será el broche final a la línea de los renegados en ex, y ,si tenemos a los "enemigos" del santuario, ya va siendo hora de sacar a los buenos, empezando como no con Seiya de Pegaso V3.

- Los tres generales no estoy del todo seguro que veamos a todos (ya que el foco principal si Bandai busca vender serán las Saintias) pero alguno fijo que veremos.

- Con la salida de Hyoga de Acuario y el énfasis en la adaptación de altura de la figura ,es viable ver a Seiya con la escala correspondiente portando la armadura de Sagitario.

Mucha suerte a todos y a ver si acertamos unas cuantas ...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Bueno para mi es mi primera participación en el oráculo así que aquí van mis pronósticos

 

1.- Shoko de Caballo Menor - Myth Cloth Saintia Sho

2.- Mii de Delfín - Myth Cloth Saintia Sho

3.- Eris - Myth Cloth Saintia Sho

4.- Shion Espectro - EX

5.- Capella de Auriga - Myth Cloth

6.- Krishna de Crisaor - EX

7.- Io de Scylla- EX

8.- Kasa de Lymnades- EX

9.- Suikyo de Copa - Myth Cloth

10.- Syd de Mizar - EX

 

Ahora la explicación. Con respecto a las tres primeras figuras considero que nos mostrarán más de 3 pero éstas son las principales. Creo que por ser una serie nueva nos mostrarán a la villana de la serie, siendo Eris en este caso. Considerando que la diosa toma el cuerpo de la hermana de Shoko es un tema central de la serie por lo que deberían mostrarla de inicio.

Shion creo que lo veremos para poner cierre a la línea de santos revividos por Hades y considerando que el mistery set incluye su rostro lo lógico es que por fin muestren esta figura.

Con respecto a Santos de Plata siento que los últimos lanzamientos (Dante, Fenix y Andrómeda V1 revival) apuntan en esta dirección. Personalmente preferiría ver un prototipo de Dócrates pero siento que no será el momento todavía.

De los generales marinos creo que nos mostrarán prototipos de los 4 que faltan y para completar con la Saga de Poseidón nos mostrarán también un Seiya Ex de Sagitario, pero por razones de espacio no lo incluyo en mi listado.

Finalmente, y con el inicio eminente de la Saga de Asgard en EX y ya habiendo sido mostrado Siegfried, creo que el siguiente será el siguiente en rango de Asgard: Syd. Creo que adelantarán su producción por cuanto de su molde se producen 2 personajes de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Bueno hay voy con mi pronostico:

1- Shoko de caballo menor -  Myth cloth Saintia Sho

2- Erda de Casiopea - Myth cloth Saintia Sho

3- Hyoga V1 Revival - Myth Cloth

4- Shiryu V1 Revival- Myth Cloth

5- Capella de Auriga -  Myth Cloth

6- Milo de Escorpio Revival - Myth Cloth Exclamation

7- Seiya de Pegaso V3 - Myth Cloth Exclamation

8- Shion de Aries Surplice - Myth Cloth Exclamation

9- Krishna de Crisaor - Myth Cloth Exclamation

10- Bian de Hipocampo - Myth Cloth Exclamation

 

Bueno comenzando con con mis 2 primeros pronósticos q mando. Shoko y Erda las chicas de saintia Sho es lo mas seguro que verán la luz en este TN por lo que se mostrara el trailer del anime, asi que fijo nos muestran a la protagonista o a las cinco chicas, aunque yo me aviento por esas 2.

Ahora los revival Hyoga y Shiryu en formato myth cloth que faltan es lógico que los muestren en esta TN, al igual que lo hicieron el año pasado con los 3 anteriores, así acabar con esta colección.

Mi instinto me dice que Capella sera el siguiente santo de plata en ver la luz en este TN, exhibido en compañía de Moses de Ballena.

Ahora con los revival de los santos de oro Exclamation, Milo de Escorpio sera el siguiente en ver la luz, y que mejor forma de exhibirlo que con las chicas de Sainti Sho.

Otra vez mi instinto me dice que Seiya V3, sera el que inaugure la linea de los santos de bronce con su tercera armadura, ahora que la saga de hades santuario termina con respectos a los dorados revivdos, es lógico que también muestren al patriarca Shion en su versión surplice.

Mis 2 ultimas apuestas son Krishna  Bian. los generales de Poseidon no se van a quedar atrás y lo mas probable es que se muestren en esta TN junto a sus compañeros ya lanzados.

 

 

Suerte a todos, espero acertar algunos.

:face42:

   

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...