Jump to content

Dante de Cerbero Myth Cloth

Valorar este tema


anceswalk

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Maldita sea ajajajaja esta figura si que me ha gustado, ojalá anuncien su lanzamiento pronto ()dentro del 2018 y no lo dejen ahí como al pobre de Afrodita EX que lleva anunciandose por años.

 

Se me hace raro a la vista que sea del cuerpo G3 de torso delgado como todfos los que llevan armadura en el tronco completo, eso lo hace verse más esbelto y no tan fortachón com osus colegas Misty o Argol, aun a asi, es un muy buen trabajo de modelado

 

Me retracto de lo que mencioné arriba, al parecer si llevaría el cuerpo G3 de torso ancho como Argol, Misty y los V1 (revisé el diseño y si lleva el abdomen descubierto) y acabo de darme cuenta que se trata de una version MANGA por el detalle de los picos en los pies y los cubrebíceps, esto, me imagino para armar  de forma completa el Object y parece que el faldar es un híbrido entre manga y anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.776
  • Reputation:   2.227
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que guapo está !!. Le queda la armadura como un guante, el semblante es acertadísimo y sí veo a Dante. Además, pose elegida para su presentación muy correcta y digna del personaje.

Es el siguiente en Myth fijo !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy currado este Dante, de lo mejorcito de la Expo para mi. Si es verdad que al empezar a ver la imagen parece Lobezno xD. El tono muy oscuro de momento, y puede dar error como le ha pasado a algunos que lo confundan con el espectro. Pero cuando lo veamos con una luz en condiciones ya será otra cosa, de momento a babear y esperar alguna fecha de salida (aunque creo que lo seguiremos viendo en otros eventos un tiempo más...) Editado por Dark_EpSiLoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi al igual que muchos una gran figura, nada más verla me agrado mucho. Me hubiera gustado ver otro plateado ya que aún quedan bastantes y uno al año se hace corto, el diseño de esta armadura fenomeno y con esaas cadenas impone bastante, lo que si me gustaría es que le cambiasen el cabello, porque espero que no hagan como con perseo haciendo que el que quiera una melena digna deba comprar el sapuri, con respecto al color puede que parezca algo oscuro pero a mi me gusta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque no colecciono clásico lo veo muy bien, me parece que va a ser el mejor plateado hasta la fecha, por lo menos sin contar a las amazonas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.571
  • Reputation:   7.581
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente perfecto. Espero mas fotos de calidad para apreciar el color. Una vez más la linea myth se supera a si misma, y al resto, en calidad y diseño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad es que es un pasote de figura. Me encanta que los platas sigan. A ver si sacan alguna foto mas, porque la iluminacion me parece muy pobre y podamos apreciar mejor su color. Compra segura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A expensas de ver fotos a mejor calidad, es una alegría ver que Bandai parece que está dispuesta a escuchar a los coleccionistas y darnos buenas figuras. Por lo que podemos apreciar la figura está bien trabajada así como unos colores acordes al personaje. Veremos si los extras acompañan un poco, la peana la recrean bien y saber a cuantos ceros ascenderá el precio, así como su fecha de salida y sobre todo, sobre todo, a ver cuando tienen intención de sacar la versión espectro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al principio me ha pasado como a alguno de vosotros con respecto al color, lo he visto muy oscuro, pero viendo imágenes del personaje, la verdad es que no lo veo mal, quizá un pelín oscuro, pero no demasiado.

El personaje en si me parece muy bien recreado y acertado y esto hace que se abran las ganas de ver más santos plateados.

En definitiva, un total acierto esta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno, mas vale tarde que nunca y s es con estos resultados , pues el tiempo es lo de menos; el color me encanta la verdad con ese brillo metalico y regiones violaceas; la cara perfecta al igual que el encanje de la armadura

 

A mi los plateados, salvo unos cuantos no me parecen imponentes , suelen ser armaduras simples...pero hay 4 plateados que para mi son imprescindibles:

 

suikyou de crateris

agora de loto

dante de cerbero

 

Esos bajo mi punto de vista son los plateados mas elegantes o con distincion en las armaduras....ademas de orfeo ..que si sacan la version ex no dudo que con los colores purpura acertados barrera a cualquier plateado XD

 

:b2ec245d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.378
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

sin duda es un figuran que ganas de fenerlo con el resto de plateados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

La verdad que la iluminacion a falta de mejores  fotos no nos deja ver mucho pero se ve una recreación acertada, por mi parte los santos de plata estan bien pero me gustan mas los espectros, asi que al final me hace más ilusión el hecho de saber que tendremos su espectro antes o después, pero por lo que se ve la figura pinta bastante bien, sobre todo la tiara como encaja, asi que esperando ver mas fotos para poder opinar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...