Jump to content

Colección de DarkEden

Valorar este tema


DarkEden

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas chicos, és posible que a alguno le suene del Santuario

 

antes de poner fotos debería decir que empecé a coleccionar hace bastante tiempo, cuando era un jovencito imberbe y sin trabajo. En esa época iba comprando lo que me permitían los ahorros y sobretodo, las figuras que más me gustaban. Cabe decir que me hice con la colección entera del manga original, que fué el que me hizo entrar en el mundo de Saint Seiya (el anime nunca he acabado de verlo entero, temas rellenos y tal que me cansan jejej).

 

Dado cierto momento y por cosas de la vida tube que vender algunos myths y la colección entera de manga y lo volví a retomar hace unos años que la vida ha ido remontando. Sigo siendo más un coleccionista de "gusto" que de completismo, como podréis apreciar, cosa que no significa que no me plantee seguir ampliando lo que está a medias. Y sobretodo soy un gran, gran, GRAN aficionado a los OCE. Me llamó el manga y me enamoran esas armaduras monocromáticas con tanto contraste con la ropa, pelo y ojos.

 

Sin más dilación...

 

Mi limitada colección al momento:

jkd1fa.jpg

 

De los Myth Cloth originales tengo unos pocos... algunos de los que se quedaron conmigo originalmente y otros que los adquirí a posteriori porque me gustaban simplemente, como Marin o Orfeo:

do2r91.jpg

2m5c85f.jpg

 

Como ya he dicho mi debilidad son los OCE, así que cuando salió Hades se vino conmigo. Atenea cayó en el salón del manga y ese Poseidón ROE (no es OCE pero sería lo más parecido) lo encontré de oferta.

v4b8uv.jpg

mlkow8.jpg

10e4sbm.jpg

 

Tengo una balda un poco mezcla... y con un proyectito en mente de repintado para ese Pegaso piratongo clarito del fondo:

k1zzo0.jpg

 

No podría faltar en la colección los caballeros de Oro en su versión OCE, és mi gran objetivo a completar. Relucen como pocos jajaj.

1z1787a.jpg

2nu82nb.jpg

 

No son OCE pero los jueces del infierno EX son demasiado impresionantes para dejarlos pasar... la idea era colocarlos en una balda pequeña pero las gigantescas alas de Minos lo echó todo a paseo jajaja

2iqnzmf.jpg

2dbnhw7.jpg

 

Y para acabar los bronces v3 OCE. No son oficiales de Bandai, pero el precio tampoco era el de Bandai... me alegra poder presentar esta parte completa. Hace tan sólo unos dias recibí a Shun. Como nota mencionar que Hyoga és un repaint del GT de colores anime. El OCE estaba ya a precios prohibitivos para una figura sin chapar en oro...

ouqw09.jpg

33nxq84.jpg

9hi8wh.jpg

 

Bueno, saludos gente.

 

PD: viendo las colecciones que corren por aquí... da hasta verguenza poner lo que tengo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena coleccion compañero,y buen trabajo con el repintado de ese cisne

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Verguenza dice...es una gran colección, enhorabuena !! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué buena colección. Siempre he pensado que más que la cantidad de figuras es el mimo con que se trata las que se tiene, sean 4 o 400.

Gracias por compartirla

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...