Jump to content

TAMASHII NATIONS Control Quality [Info]

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 minutos, Squall Leonart dijo:

Yo solo veo que con esta pegatina indican que a partir de x lanzamiento van a tener un control y produccion mas exhaustivo, puesto que ya es imposible detener la produccion de, por ejemplo Poseidon EX el cual esta ya a punto, y mucho menos de Abel, que ya esta en el mercado.

 

No se, son ganas de buscar conspiraciones judeomasonicas por un simple sticker... de algun modo tendran que indicar cuando han corregido los controles de calidad, lo cual prefiero el chorri-sticker a un simple tweet que puede haber escrito cualquiera. :Face(5):

 

No es buscar conspiraciones. Es ser realista. Tú lo acabas de decir, es un simple sticker. ¿Sabes cuál es la mejor manera de indicar que han corregido los controles de calidad? Corregirlos. Ni chorri sticker ni tweet ni nada. Simplemente que lo hagan y ya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del quality que mas da, si a fin de cuentas fabrican en China.........:Face(68):

Si se creen que por una pegatina se van a distanciar de la pirateria lo llevan claro clarinete, (aviso a navegantes: las pegatinas no les hacen falta a los piratas).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, hay personas que acaban de empezar o no llevan mucho tiempo en esto del coleccionismo y no pueden tener idea de como diferenciar las figuras originales de las piratas.

 

Los chinos estan haciendo cada vez copias mas buenas e identicas a las originales, y aunque ya tomo medidas legales Bandai contra los chinos respecto a las cajas de los Myth cloth y EX, con otras lineas, como SHF o Figuarts Zero siguen haciendo copias completas (cajas incluidas) y en algunos casos llegan hasta a copiar el sticker de Toei. Una medida mas para evitar confusiones no viene mal para evitar estafas, aunque sea una estupida pegatina.

 

hace 6 minutos, Onakis dijo:

No es buscar conspiraciones. Es ser realista. Tú lo acabas de decir, es un simple sticker. ¿Sabes cuál es la mejor manera de indicar que han corregido los controles de calidad? Corregirlos. Ni chorri sticker ni tweet ni nada. Simplemente que lo hagan y ya.

 

Saludos

 

Pues eso, veremos los resultados cuando salga Pegaso V1 Revival cuando llegue el momento, no antes. Si lo que se pretende es que se detenga toda la produccion ya hecha de figuras que estan cerca de lanzarse (como Poseidon EX) para corregir las cosas lo llevamos clarinete porque ni de coña lo van a hacer, y menos aun hacerse responsables de figuras que ya estan en el mercado como Abel, produccion cerrada desde hace tiempo y con todo ya distribuido a tiendas.

 

Olvidemonos de Minos EX, Abel, Fenix V1 Revival y todas las que salen antes de Pegaso V1 Revival, porque no van a mover un dedo con esas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes razón. Los chinos van varias décadas atrasados en la copia y reproducción de pegatinas y una pegatina más les va a complicar la vida :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ironias las justas, no habra pasado mucho con las Myths, pero con otras lineas si que ha habido casos que los chinos han plagiado todo, incluido el sticker de Toei, una pegatina que indica que el producto es oficial y no una copia y mucha gente ha picado y les han colado una figura falsa (y tambien pasa con otras compañias como Megahouse o Banpresto).

 

Que os parezca una chorrada como un piano me parece perfecto, pero ridiculizar mi opinion como que no. Si sois tan inteligentes para que no os la cuelen perfecto, pero no todo el mundo sabe de estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues te pido disculpas pero con tus 'conspiraciones judeomasónicas' me pareció que entrábamos en un sano juego de ironizar y no de ridiculizar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Disculpas aceptadas.

 

Con conspiraciones judeomasonicas iba completamente en broma y sin ofender y me referia a los comentarios de que esta pegatina es un indicativo a que van a subir los precios cuando en ningun momento lo dicen. Si suben los precios sera por la subida periodica que ha hecho Bandai todos estos años, pero no por un sticker.

 

Solo digo que una simple pegatina ayuda mucho a ciertos coleccionistas que no son tan resabiados en el tema figuril como muchos de nosotros, solo hay que ver lo que hacen los chinos con figuras de Megahouse o de Banpresto, las cuales han colado copias a mucha gente. De hecho los compradores siempre que se interesan por ciertas figuras lo primero que pregunta es si llevan el sticker de Toei (o de otra empresa de animacion) o no, eso dice mucho de la importacia, aunque sea una simple pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un sitio donde te pueden colar un pirata por un original es en el mercado de segundamano (y eso no son los Chinos), y ahi si que hay peligro, porque cojo una caja original con blisters ( que hay muchos que las venden vacias) le meto una copia, me quedo con el original y vendo la caja y la copia como si fuese el original, si no estas al loro se la cuelan al mas pintao.

Si los chinos las meten hasta en "tupperwares" hace tiempo que ya no copian cajas ni pegatinas ni na de na, se hacen las suyas propias.

El unico modo de acabar con el pirateo pasa por ofrecer productos de calidad a precios respetables y no cachondearte del consumidor, recuperar la confianza del clientey que se haga preguntas ¿me gasto mi dinero en una figura pirata o pago 10 euros mas y me la compro original? el 99% de los consumidores tirarian por el producto original.El problema es la exagerada diferencia de precios (casi mas del doble) y la escasa diferencia de calidad entre productos, lo que indudablemente hace que la gente opte por el pirateo.

Y ya me pueden contar misa que producir un Myth en cadena no cuesta mas de 5 euros caja incluida (llendome a la exageracion).

Bandai debe recuperar la cordura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prefiero tomarme esto como que nos quieren decir: Querido público, nos hacemos eco de las críticas recibidas y sabemos que la calidad de nuestros productos no se ha adaptado a los estándares que se deberían pedir en unos artículos exclusivos y hechos para coleccionistas. Por eso de aquí en adelante seremos más cuidadosos con nuestro producto y garantizaremos una calidad propia de tales artículos (convertidos por nosotros mismos en artículos de lujo).

 

Si es así, me parece bien. Aunque como ya ha dicho alguien, una pegatina no tiene por qué hablar de la calidad de un producto. El trabajo final habla por sí mismo.

 

Lo que me daría miedo es que esta gente le ponga una coletilla al comentario inicial del primer párrafo, salpicándole esa calidad garantizada al comprador en forma de incremento de precio. Dicho educado sonaría más o menos así (como cuando la empresa de luz o agua te quiere repercutir un gasto que nada tiene que ver con tu consumo): Comprometidos con la calidad de nuestros productos, vamos a impulsar nuevos procedimientos de control, revisión de prototipos, contratación de personal y en definitiva centrar la atención por el detalle para que el artículo que finalmente acabe en vuestras manos, queridos coleccionistas, sea lo que se espera de nuestro sello. Por todo ello, nos vemos obligados en pos de la calidad garantizada a subir los precios de nuestros productos, solo lo estrictamente necesario para obtener los resultados óptimos.

 

Si fuera así, me tiro por la ventana... Si entre 90 a 120 euros es poca cosa para que una figura tenga la calidad que debería ser inherente a un artículo para coleccionistas, apaga y vámonos...

 

Yo no lanzo la piedra ni digo que vaya a ser lo segundo. Espero y deseo que sea lo primero, que es lo lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, que cada uno piense lo que quiera. Si alguno no quiere creerse lo que digo, pues nada, ojala nunca les cuelen ninguna figura. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también creo firmemente en tu primer párrafo Chervitte !!. Les han caido muchos palos y les ha hecho pupita !!. Es una forma de disculparse (??) y desde septiembre, después de verano, ponerse las pilas de nuevo para ganar confianza y credibilidad. 

 

Eso espero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también lo creo. Está claro que el descontento generalizado ha llegado hasta ellos y ha habido reunión, toques de atención y llamamientos a remar hacia otra dirección enfocada a ganarse la confianza y la credibilidad del público. Se ven los cambios de rumbo con el nuevo director de la parcela de Saint Seiya y lo del Sticker. Esto último parece una chorrada pero es como decir: a partir de ahora nos ponemos las pilas, todo lo demás es historia.

 

Habrá que ver los resultados, que son los que hablarán a largo plazo. Pero estaba claro que Bandai tenía que hacer algo, alguna maniobra que diera pie a la gente a seguir confiando. No se podía continuar así. Estamos hablando de Bandai, que es una empresa que lleva un montón de años en esto y ahora parece más carne de meme que una empresa seria. Me hubiera gustado ver la cara del director de Bandai viendo esa imagen de Abel zampando bollos. Seguro que era un poema. XD

 

Lo mismo hasta se vuelven locos en la Tamashii y se ponen a mostrar mogollón de cosas. ¿Quién sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...