Jump to content

Ikki del Fénix V1 ~Revival Edition~


anceswalk

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bandai lo hizo de nuevo, parece que se equivocaron y pusieron los rostros dd paronamation.:Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguramente han sido tan gandules que han agrandado el molde del DDP , y han sacado el rostro de ahí, y por eso ha perdido definición.    

 

Me alegro que hayan tenido el valor de hacer el reportaje mostrando la verdad de este "revival" , aunque ver lo que están presentando, me de ganas de llorar...Viendo lo visto, si llego a comprarlo será para montar el object, y el resto lo echaré al fuego, a ver si revive de nuevo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que esta figura no la compre nadie. ¿No hay ningún sitio donde quejarse a Bandai?  Hay que hacerles llegar que el nuevo material, de las muñecas repollo, no lo queremos.

 

Quieren abaratar tanto los gastos y aumentar los beneficios, que ya no saben que hacer... 

 

Este plástico de mala calidad a lo mejor en el cuerpo no se nota, pero en la cara deja claro que es imposible de hacer un buen trabajo con el. 

 

Es que es vergonzoso, habían conseguido un detalle en los rostros muy muy buenos y han vuelto para atrás. 

 

Lo dicho, no se puede permitir un producto de estos precios a esa calidad... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, yo creo que pasará como los EX, que al no pintar la cara, en foto pierde y gana en mano, pero no tiene perdón que quieran ahorrarse la pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que enserio... Parece un juguete de los chinos de un todo a 100. Por lo menos han tenido la decencia de enseñar semejante mierda en la revista y no poner una cara ultracurrada y luego cambiarla. Pero vamos quien la compre luego que no se queje de la calidad, porque compra una baratija a precio de oro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya he dicho varias veces que nos quejemos a Bandai en redes sociales o se le haga llegar por el canal oportuno una protesta por todas las últimas figuras especialmente Myth Cloths, en los que se ven poquitas ganas de traer al mercado productos serios y bien hechos. Pero la gente pasa, lo critica por aquí y lo compra, ya sea para montar el object, para echarlo al puchero o de sujetavelas. Al final el mensaje que le llega a Bandai es: véndeme lo que quieras, aunque sea un desastre y caro, que yo te lo compraré.

 

Esto es para mínimo ponerlos a parir en redes sociales cuando te presenten a bombo y platillo este mutante.

 

Por mi parte, cualquier género de dudas hacia comprar los V1 o no hacerlo ya se ha disipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   166
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

y4rLz7C.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este revival ha hecho retroceder a Bandai hasta 1990, joder hasta la vintage tiene mejor rostro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cita

Haroria: "Según el texto han vuelto a reconstruir las partes faciales con tecnología!!"

 

1SALHQhW_o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

LA MADRE QUE LOS PARIO!!!

 

Pero que salvajada es esto que veo? ...creo que el termino desproposito no refleja ni de lejos el pensamiento que tengo sobre esta figura.

Para mi los rostros son el 70% de una figura porque es lo que mas define al personaje que representa y entrar en la seccion para ver esta " involucion" es para defenestrarse en bandai ...

Habia pensado en sustituir la version que tengo de ikki de aurora model y francamente en el pensamiento quedara :Face(41):.

 

Esto es una putada para los que pensaron que bandai penso en los que no pudieron adquirir esta figura en su tiempo....atesorad vuestras primeras versiones compañeros porque ese ikki es practicamente perfecto y para una vez que lo unico que tenian que hacer era un copy-paste sin calentarse, van e inventan y la cagan pero a nivel antologico.

 

Bandai fastidiaste un icono :angry2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente creo que esto debe ser un prototipo (las caras me refiero) aún en una fase muy temprana. Como habéis dicho, el color de la piel parece que el mismo plástico sin pintar.

 

Ahora, como se confirme que en efecto ese es el acabado final, es que no hay por donde justificar absolutamente nada. Ikki V1 fue de las mejores figuras de la línea, con un porte y apariencia completamente fiel, que no se puede decir lo mismo de otros.

 

Si quieren vender la moto como que se ha "revisado" el diseño original, obviamente para llenarse las arcas que irían a parar a las versiones pirata, no la fastidies y haz un restock normal. Pero, ¿cómo justificar el incremento de precio después de 7 años? Así, ¡que tiene rostros nuevos!... :Face(61):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...