Jump to content

Episodio Cero - 3rd Chapter


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ejem ejem ejem ........solo quiero dejar una cosa clara ..si tenemos espías japos en el foro que se lo haga llega al seór "maestro del mito galactico" :

 

Kurumada ,acaso crees que vamos taaaan borrachos como tu como para reventar un alcoholimetro y no apreciar los trazos "magníficos" de los caballeros?? DM sin ojos y con la cara de scream "  cual es tu peli favorita kurumada??? asi que los caballeros escarlata?? normal lo dibujo araki no tu "  ......

Shura y afrodita , con rostros deformados ojos torcidos ...venga deja la pluma a quien puede cargar con el amor y el respeto que perdiste a tu obra...

 

:Face(39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Con el paso de las horas y pensando en este Episodio 0 más estupefacto me quedo. No se puede contar una historia peor. Como bien dicen los compis en sus mensajes anteriores, se agradece que rellene huecos de la historia, y precisamente este hueco tenía mucho jugo para mi gusto pero ........ se ha quedado en nada, en 4 viñetas mal hechas y corriendo. Ya el Next Dimension me está mosqueando que el famoso Ofiuco se dedique a dejar dormidito a todos los caballeros como niños pequeños en su cuna pero esta miniobra(por llamarla así) se lleva la Palma con la estupidas peleas que ha tenido.

 

Creo que Saint Seiya no merece este tipo de trabajos y mucho menos terminar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.201
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Híjole, muchachos, no es por contrariar pero, la verdad, a mí sí me gustó.

 

Vamos, esta precuela, encaja perfecto si la ponemos antes del primer volumen del manga, hasta en dibujo, jaja, está bien a secas, la trama ya la conocíamos, el desarrollo es simple, el argumento es vieja fórmula; Aioros moribundo y protegiendo a Atena bebé, si hubiera tenido peleas más duraderas y complejas, o lo matan ahí, o vence al oponente y no debía de pasar eso.

 

No era una obra que nos iba a contar algo que no supiéramos, es algo que nos cuenta el cómo sucedió, así de simple, no se compliquen tanto, muchachos, disfruten lo que hay, si les gusta lo de Kuori y Teshirogi, fantástico, ellas ya hacen sus obras muy aparte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Santiago

No soy mucho de comentar, pero comparto con Vega a mi igual me gusto y ademas es fácil de leer junto con los flash back del manga clásico.

 

Respeto las opiniones de a quienes no les gusto, pero lo que no comparto y no entiendo son las ofensas hacia Kurumada, creo que eso esta demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.702
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Champion RED 4.2018

Bonus - PostCard - 射手座の星矢 (Sagittarius Seiya) !!!

 

aJpnAAlz_o.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Volví a leerlo de nuevo este ultimo capitulo y me entro esta intriga, :cool:En cuanto a lo que dijo al final Shura   la única explicación que tengo es que él sabe que Athena no va a morir porque Nike está con ella y sabe también que la diosa no quiere estar en el Santuario por alguna razón que el mismo Shura no entiende...

 

entonces cortó el puente para ayudar a Aioros en su escape, sin ponerse en evidencia y como traidor delante de Afrodita y DM... es la única lógica que le encuentro, de ahí lo de que "Athena ya murió, renacerá y volverá al santuario" ya es un intento de Shura por convencer a DM y Afrodita para que no sigan persiguiendo a Aioros, insisto, lo está ayudando en su escape ... 

Otra manera de justificar lo que dice, no encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta esa teoria, xcrossex, y eso explicaria por que Kurumada no ha mostrado el momento Shura siendo manipulado por Saga, por lo que se entenderia que despues de lo de Aioros, Shura va a ver al Patriarca a pedirle explicaciones y sucede eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Siguiendo vuestra teoría, una segunda parte del episodio cero donde se reflejara esto último, podría dignificar  un poco esta escueta primera parte. Ojalá que ese proyecto anunciado para el verano sea esto.

 

Tambien hecho en falta un Segundo encuentro de Shura con Aiolos como en el anime, donde se vea un combate más épico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.573
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustó , no va a pasar a los anales y el dibujo es horrible ( pero es el del manga original ) pero para mi tiene un no se que que no se yo...que le voy a hacer. No inventa la cocacola, pero te hace pasar 5 minutos agradables, un gaiden sin más.

 

Lo que no entiendo es que le pasa a este Kurumada con los Cancer....este Deathmask tiene más del Cancer de ND que con el de la serie original. Con esas posturitas y esas caras que pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que esta obra era para limpiar la imagen del bueno de Aioros... que nadie se explicaba como siendo un caballero experimentado cae derrotado por Shura, que era un niño. Como bien ha dicho Vega, no nos iban a contar nada que no supieramos, pero hace más creíble la caída del santo de sagitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.573
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra incongruencia es que rompa el puente y tire a Atenea al Abismo, precisamente Shura.....que se dice el más leal de los 12 dorados...pero vamos, aceptamos barco.como animal de compañía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...