Jump to content

AKIBA Showroom - SAINT SEIYA Feature Exhibition (25 Jan/28 February 2018)

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

AKIBA Showroom - SAINT SEIYA Feature Exhibition

Review - Gold OCE by Saint_goods !!!

 

w62m.jpg

 

ujgh.jpg x9pn.jpg

 

15zx.jpg t32a.jpg

 

1bpd.jpg gd4k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también estoy desconcertado entre tanto Revival. Lo que creo que ocurre es: o bien bandai no tiene ganas de trabajar porque sabe que lo que saque lo va a vender, o ni siquiera sabe qué hacer y a base de revivals está ganando tiempo.  Mientras, el mensaje que transmite al coleccionista de Ex es "Comprad los Myth o puede que os quedéis sin ellos". Un mensaje que se puede mezclar con otro que es: "comprad ahora y más tarde lo sacaremos en Ex para sablaros el dinero doblemente".

 

Lo que está claro es que cualquiera de los mensajes no deja en muy buen lugar a Bandai como empresa, pero le va a funcionar para vender como siempre. Eso de dejar a su público desconcertado es muy propio de Bandai en estos últimos años (no sé si hace años era así).

 

Sí digo que hay mucho coleccionista hasta los cojones de este tipo de cosas. Hace poco vi una encuesta en un grupo de facebook de figuras de Saint Seiya en la que se preguntaba por la opinión general sobre la colección en los últimos años y ganaba la desilusión por encima de cualquier otra opción.

 

Vamos, Bandai saca los Dioses gemelos en myth Cloth como revivals o como lo que queráis, después de los V1, y se coronan como reyes de la mediocridad. Y no se rescata un año con Poseidón, Minos y quizás Aiacos, eso es muy poco bagaje para una empresa como ésta. Espero a Sigfried y Kraken para el 2018 porque de lo contrario será un año pobrísimo.

Pereza y falta de ideas al poder...

 

Vamos, si sacan los gemelos en Ex ya sería para matarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En algun lugar ha  confirmado los revivals de los tres dioses? No habian tenido ya restocks anteriormente?

 

Por mi parte, con Minos, Aiacos y Poseidon, este ya seria el mejor año de la coleccion desde 2006, en el que empece con este vicio, despues de ver en diciembre del año anterior el prototipo de Aiacos myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Mas revival  :Face(6):de  hay q sigue revival de los bronces secundarios?  :biggrin: ojala q no sea verdad, ya q lo q necesitamos es q la linea Ex avance y q  la linea Myth  q avance lo q falta(plateados y espectros) y no lo q ya hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hemos pasado de los repaints a los revival..........la cosa es la R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco seamos tan negativos, algo positivo tiene esto.

 

Bandai no era muy dado a sacar restocks de las Myths desde hace muchos años y nos quejamos muchisimo de ello, y ahora que los sacan (aunque sea con la coletilla revival) tambien nos quejamos.

 

Siempre alguno estara disconforme, nunca llovera al gusto de todos. A mi me viene de perlas que reediten los V1 por ejemplo, porque me faltaba Pegaso que esta por las nubes de precio y un segundo Fenix V1 para ponerlo con los negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, Minos, Aiacos y Poseidón son buenas figuras. También Dante, pero creo que alguna novedad más en estos 5 meses restantes harían el año mucho mejor. Como solo haya repaints y Revivals, el año será muy pobre. Cuatro novedades interesantes en un año de 12 meses... No hay más que ver el Planning de SH Figuarts de Dragon Ball y el de Saint Seiya se queda a la altura del betún.

 

Yo creo que Sigfried y/o Kraken va/n a caer este año. Espero no encontrarme OCEs y Shiryu-Libra Hyoga de Acuario para terminar el año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mí los Revival no me molestan, solo me desconciertan por que no se el trasfondo de lo que quiere hacer Bandai pero creo que los Restock es algo muy necesario tanto en Myth como en EX y no tienen por qué ocupar mes de Calendario sino compartirlo con un lanzamiento de figura inédita. 

Pienso que lo que verdaderamente molesta es  saber a donde va a ir Bandai. Si saca un Revival de V1 (por cierto hacia falta), la pregunta q nos está escociendo es: va a ver o no va a ver en el futuro versión EX??? Y si la hay, cuanto en el tiempo hay q esperar??? Y si no la hay, hay que fusionar líneas ???? Esto es lo que deben aclarar para que el coleccionista sepa a qué atenerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

BanDai no va a aclarar nada, y si ahora estamos desconcertados sin saber por donde van a ir los tiros, atención al año que viene cuando empiecen con las nuevas líneas del Remake de Netflix y de las Saintias...

 

De todos modos yo como siempre digo, estoy encantado con todo lo que hagan, otra cosa es que compre o no, por ejemplo yo no compro OCES porque particularmente me parecen una tomadura de pelo, pero por otro lado si que me vienen muy bien que saquen figuras Revival porque hay varias que me faltan, así que por mi parte estoy contento con lo que vaya saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 15 horas, Pacheco dijo:

Hemos pasado de los repaints a los revival..........la cosa es la R

 

Bandai, Reina de la Refritanga xD   Creo que en las oficinas han reservado ya una planta para un grupo específico de trabajo y marketing:  Refrital Division.

Se encargarán de repintar, relanzar y refreir todo lo que ha vendido Bandai desde tiempos del tamagotchi jajajaja  ¿¿Cómo no lo vimos venir en aquel Tamashii de hace años en el que nos mostraron sus ideas con una línea Rebirth a caballo entre las vintage y las EX??

 

   giphy.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Review TV - AKIBA Showroom - SAINT SEIYA Feature Exhibition !!!

Music atmosphere !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, los Revival están bien. Yo mismo tengo reservado a Leo Ex y compraré el siguiente dorado de este año. La cuestión es que Bandai solo quiere vivir de éso y de Repaints.

 

La saga de Poseidón ha estado en el congelador una eternidad, de asgard no dicen nada, de Elíseos tampoco, V1 en Ex (¿Para qué? ya están los Myth Cloth. Dirán que es absurdo trabajar más pudiendo ganar de lo que hicieron hace decenios), V3 nada...

 

llegar un Tamashii y presentar OCEs, bronces vestidos de dorados, un reloj enorme y anunciar a bombo y platillo los V1 (como cuando Sony te anuncia una puñetera remasterización), a mi me parece patético.

 

Entiendo al que coleccione Myth Cloths y se alegre de los V1, ¿pero qué pasa con los que coleccionan Ex? ¿van a sacar la línea algún día o no? A mí sinceramente no me apetece tener el mismo personaje en distinto formato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...