Jump to content

[Saint Cloth Myth EXclamation] Revistas Enero 2018: Poseidón


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Ya tenemos las revistas especializadas de este mes, las primeras de 2018 que, tal y como era sabido, se centran exclusivamente en el lanzamiento del mes de Junio. Poseidón EXclamation llegará por partida doble; en edición sencilla por nada menos que 11.000¥ más iva y en edición set deluxe por 16.000¥ más iva. Set bautizado para la ocasión como Imperial Sloan. La línea EXclamation basada en los personajes de la Saga de Poseidón por fin tiene continuidad, y lo cierto es que ya era hora, no en vano hay que remontarse a Noviembre de 2015 para ir a buscar el anterior lanzamiento. Dos años y siete meses de congelación, sin ninguna noticia, y Bandai de buenas a primeras nos pondrá en el mercado nada menos que al mismísimo Boss de la Saga.

 

Algo que pudiera sorprender si no fuera por que Bandai tiene en la recámara esos Shiryu de Libra EX e Hyoga de Acuario EX, presentados en el pasado Tamashii Nation 2017, y que seguro lanzará al mercado para recrear junto a Seiya de Sagitario EX (ya posible gracias a los extras de la figura de Aiorios de Sagitario EX) el enfrentamiento contra el señor de los océanos. De hecho, un extra de la edición deluxe de Poseidón llega exclusivamente ideado para recrear esa escena. Poseidón EXclamation luce un porte espectacular con una Scale muy bien detallada que recrea correctamente el código de color del anime. Aspecto obligado de estas versiones EXclamation, que marca las principales diferencias con las versiones Myth Cloth Clásicas

 

25006130607_43ee997b00_n.jpg 38978364115_abeea7c5c6_n.jpg

(click en las imágenes para ampliarlas)

La edición sencilla llega con lo mínimo exigible a una versión EXclamation de Poseidón: Personaje, armadura, tridente, la imprescindible capa rojiblanca, cinco pares de manos y cinco rostros: neutro, neutro con ligera sonrisa, neutro de ojos cerrados, neutro con mirada ensombrecida, y el rostro de acción. La edición Imperial Sloan incluye la edición sencilla de Poseidón y un set de extras propios del personaje. Extras que en su mayoría ya hemos visto en anteriores versiones. Destaca el nuevo trono del Dios con un acabado en azul intenso y diseño de acuerdo al anime. Uno de los cambios más destacados respecto a las dos anteriores versiones, pues en la versión Myth Cloth ~Royal Ornament edition~ era de color marrón claro y diseño manga debido al carácter Original Color Edition de este artículo, mientras que en la versión Saint Cloth Crown era de acabado mármol y diseño anime. También de las anteriores versiones repite el soporte para el tridente. Otro de los extras que vuelven es el soporte para la versión sin piernas del objeto, accesorio que luce un acabado azul grisáceo, y que incluyó anteriormente la versión Saint Cloth Crown. Se incluye por primera vez en una versión de Poseidón el ánfora donde Atenea atrapó el alma del Dios. Extra que en la colección Clásica llegaba en 2009 con la figura Campaing item Atenea.

 

28097351649_ab49f47c61_n.jpg 25006130747_39dafe51a7_n.jpg

(click en las imágenes para ampliarlas)

Cabe mencionar que en la descripción que hace Tamashii Nations de esta versión EXclamation, llega a afirmar que: contrario a la versión de 2009, ahora la tapa del ánfora ahora se puede quitar. Algo totalmente falso, pues no sólo la tapa del ánfora de 2009 se puede quitar, sino que aquella versión incluía una pegatina que simulaba el sello impuesto por Atenea, y que esta versión parece que no traerá. Como nuevos extras de esta versión EXclamation, incluye dos rostros totalmente personalizados para este personaje (los cinco de la versión sencilla son habituales de las figuras EXclamation) y una versión de la tiara de Poseidón con la flecha de Sagitario clavada en su parte delantera central. Esta tiara más el nuevo rostro con una muy lograda expresión de asombro, se presentan como accesorios complementarios, ya que pretenden recrear un instante concreto del anime. El segundo rostro nuevo se presenta como un rostro neutro con los ojos completamente en color azul claro, haciendo referencia a varias escenas del anime.

 

Gracias a Maniandres, Loranzo y Titus por la información y las imágenes, encontraréis más en el tema dedicado a esta figura en nuestro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...