Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Onakis


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

ONAKIS

24g3ps7.jpgNombre: Carlos Onaki Tonatiuh (sí, tengo tres nombres)

Edad: 31 años

Altura: 178 cm sobre el nivel del mar

Lugar de Nacimiento: Ciudad de México

Lugar de Residencia: Madrid

Signo Zodiacal: Aries

Status SSF: Miembros

 

1 - ¿Qué pasa en un día normal en tu vida? ¿Cuál es tu rutina diaria?

Mi rutina diaria es muy tranquila. Yo trabajo como autónomo por la tarde/noche, así que tengo la fortuna de no madrugar, lo cual va acorde con mi natural vespertinidad. Me levanto con calma, reviso cómo está el mundo por Facebook (casi siempre está igual), reviso el foro, y mientras me visto y arreglo voy pensando en qué voy a preparar de comer para el día y a veces para el día siguiente. Salgo a comprar lo que sea necesario y me pongo a cocinar, lo disfruto mucho. Hay algunos días que mi rutina cambia porque voy a dar clases a un CEPI, sólo ahí me levanto más temprano de lo normal y ya debo dejar comida hecha porque llego con un hambre feroz. Luego de comer siempre toca reposar un poco la comida, revisando el foro y viendo algún capítulo de alguna serie y después, dependiendo del día puedo ir a algún taller de la biblioteca pública, ponerme en el ordenador o simplemente salir a caminar. Después toca empezar a prepararme para salir a trabajar, dependiendo de si es un día tranquilo o movido es la hora que regreso a casa, así como el nivel de cansancio con el que llego. La verdad no me quejo de los horarios, es cuando la ciudad está más tranquila y no lidio con todo el alboroto que eso representa. Además que la ciudad de noche me gusta bastante. Los domingos son los días más tranquilos  y aprovechamos para salir a dar una vuelta en bicicleta po