Jump to content

Propuestas para futuros sorteos y concursos


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.132
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas,yo creo que este año ha sido todo un poco de todo,entre el poco tiempo que ha habido,el hastío de la gente con bandai,que se junto el tamashii,el aniversario...

y creo que una parte de culpa de la poca participación también ha sido no conocer los premios ya que aunque suene mal decirlo,mucha gente participa con más entusiasmo cuando el premio principal le interesa.

El año pasado desde mi punto de vista los patrocinadores se volcaron donando figuras para los premios y se conocían de antemano,no como este año.

yo no he participado porque me ha pillado un poco liado y de puente sin practicame te cobertura pero siempre suelo votar por lo menos.

Esperemos que el año que viene mejore la cosa por nuestra parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

sdtano lleva razón con eso de los premios, es otro factor que anima a mucha gente a participar. 

 

Entiendo que será la parte más difícil, ya que conseguirlos no es poca cosa... pero si uno ve el posible premio y es algo que le llama la atención se esforzará más en participar. 

 

Además en el tema premios, a modo sugerencia, según la disponibilidad que pueda haber, podría mirarse la forma de que cuanto más participación haya más premios se entreguen... me explico: Hay tantos posibles premios para 3 concursos, pues se hacen 3 lotes con ellos.  Y luego en concursos como el de foto o relatos, si la participación es mayor de (yo que se, no manejo el histórico de participaciones pasadas para hacerme una idea) 15 participantes por ejemplo,  pues en vez de el lote original que se hubiese dado si fuesen menos, se divide en dos, o se saca alguna cosita para dar un premio al segundo puesto y así no se lo lleva todo uno sólo y al haber más opciones de conseguir algo fijo que más compis se animan. 

 

Ahí lo dejo xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A expensas de que se me tache de ventajista o imbécil, todo se reduce a los premios.

 

Si los premios hubieran sido suculentos, no tendríamos problema alguno. Si el 1º premio se pusiera el caballero de oro de la Cobra, Libra SOG, Shenron S.H. Figuarts y los 3 primeros tomos de Sho, por decir un ejemplo, da igual que el tiempo de inscripción y participación fuese reducido, la gente saca tiempo debajo de las piedras. ni familia, médicos o estudios.

 

El crear un concurso de manga es muy buena idea. En el foro hay buenos artistas que si se les da tiempo podrían hacer buenas historias sobre la serie. Y si se marcan unas pautas como que los protagonistas no sean los 5 de bronce principal, que la historia trate sobre espectros, generales marinos...las historias serian muy originales y lo agradeceríamos mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte las bases de los concursos las veo perfectas desde sus inicios, a la vista está que pocos cambios se piden. Lo malo en esta ocasión como ya se comentó es lo precipitado que fue.

 

Aunque los premios son siempre un buen incentivo cuando uno participa gane o no gane se queda con la emoción de haber participado, la emoción de esperar los votos y saber si tú obra queda en buena posición, la locura de buscar por tooooodoooo el foro para completar los juegos que se sacan de la manga los jefes, os aseguro que aunque en la ocasión que yo participe lo unico que conseguí fueron unas ojeras de campeonato cada vez que escucho la palabra "concurso" en el foro me vienen esos recuerdos y se me pone una sonrisita tonta de lo bien que lo pasé.

 

También veo una buena idea lo que comentaron de poner un concurso de dioramas o customs, principalmente porque cualquiera puede hacer alguna creación con cualquier material y teniendo alguna idea.

 

En fin creo que lo mejor de estos concursos es pasar un buen rato y echarnos unas risas.

 

Edito: con esto tampoco quiero decir que si cae algun premio no me haga feliz XD

Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primero que nada, agradecer a todos vuestra aportación, que siempre es bienvenida y se agradece mucho.

 

Quisiera hacer un comentario sobre premios,  más que nada porque lo considero importante. Este es nuestro 7º aniversario y cada año han habido concursos y premios, y no siempre todos al 100% conocidos previamente, pero si hay algo de lo que creo no tiene que haber duda es que nunca han sido dos chorradas para salir del paso, y que siempre creo que no hemos decepcionado con lo que se ha ido regalando.

 

Año a año hemos ido recopilando material y haciendo lotes importantes tanto a nivel material como económico, y por ello sería una pena que eso hubiese sido un handicap este año, ya que con nuestros precedentes, hemos demostrado estar siempre a la altura.

 

No obstante, como no, anotamos las sugerencias, agradeciéndolo, y pidiendo a todos que comentéis libremente lo que tengáis por conveniente.

 

Abrazo a toda la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

No iban por ahí los tiros yo creo Kanon. Sabemos el esfuerzo que debe suponer recopilar los premios que dais y nadie puede tener queja del nivel de premios que hay aquí sabiendo además el precio que tienen ciertos productos, y sin olvidar que es un gesto que debemos agradecer porque no es algo que tengais obligación de hacer o dar. Lo haceis por nosotros y para nosotros por eso creo que nadie pone aqui en duda el nivel de los premios.

 

El tema premios va más encaminado por lo que yo y otros compañeros hemos expuesto, a que conocer los premios asignados a cada concurso de antemano puede suponer un mayor aliciente para fomentar la participación. Nadie duda que los premios van a molar porque son de Saint Seiya, y todos estamos aquí por Saint Seiya... pero cambia mucho a la hora de participar saber a que premio optas en lugar de ir a ciegas. 

 

Nadie aquí que yo haya leído se ha quejado de los premios (y que no me entere que lo caneo.. xD) sólo se ha hablado como sugerencia la posibilidad de plantearse en futuros concursos el poder anunciar de antemano los premios para que llame más la atención de los indecisos y perezosos a participar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.132
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

una aclaración,lo de los premios no lo he dicho como una crítica al staff ni mucho menos,creo que todos sabemos lo mucho que os lo currais en este tipo de concursos y todo lo que os moveis para conseguir buenos premios,desde el desconocimiento también se intuye que el año pasado fue todo más fácil ya que había alguna tienda más como colaboradora del foro que ya no existe y eso se ha podido traducir en una complicación a la hora de conseguir material.

pero aunque los regalos vayan a ser igual de buenos que otros años,lo que también es cierto que saber el premio de antemano,a mucha gente le motiva para participar.

reiteró que mi comentario no ha sido ninguna crítica al staff.

un saludo

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No chicos. No lo he tomado como crítica ni mucho menos. Sólo faltaria. Agradecido de las opiniones.

 

Lo que pretendo transmitir es que el nivel siempre es el mismo y que pensar en que su falta de fijación previa sea un hándicap pues da pena la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

próximo concurso es quien acierta mas a la cantidad de muñequitos que tenga ivan.

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente , claro que los premios motivan , tanto que hasta piensas en que concurso gestionar tu tiempo para optar a ganarlo; es obvio que gestionas tus recursos y capacidades en el concurso que más te interese y donde tengas posibilidades de quedar en primer lugar.

 

Aparte de lo dicho quiero hacer un breve apunte, los concursos de este año sobre todo el del rosco , me pareció una gran idea , sin embargo a mi como le ocurrió a otros participantes la conexión no era suficientemente rapida y a pesar de estar al filo del lmite del min  anterior y actualizar , no me cargaba nada y cuando cargaba ya había tres respuestas auque las supiesemos sin realizar consultas.Ésto claramente es un handicap , porque aunque tengas conocimientos no puntuarán porque tu mensaje no aparecerá en primer lugar..., pero repito fue una gran idea pero a lo mejor llevada a cabo de forma errónea al no considerar conexiones tercermundistas de adsl xd

 

El concurso de manga me gusta, pero al contrario de otros concursos no todos podemos participar dado que hace falta dibujar bien, podríamos hacer parejas eso sí los dibujantes que escojan guionistas del foro ( ejemplo los participantes de relatos) y asi todos participamo

 

De cara a los concursos de conocimientos podíamos hacer un "versus" "torneo galactico" , planteó las bases del concurso:

 

1- los principiantes escogeran una armadura de la serie ( athena, asgard, poseidon, hades) , en función de esa armadura se le asigna una letra A,B,C,D,E

2-El staff hará un sorteo para ver quienes compondran los combates , ejemplo:  A neouchiha09 vs D onakis

3-El combate será similar al programa "ahora caigo" , con algunas variantes ; la primera es que serán los participantes los que hagan las preguntas relativas a la serie , desarrollandose el combate por turnos , cuando alguno alcanze 3 fallos se caerá en el monte yomotsu y no clasificará para la siguiente ronda

 

4- Para hacerlo mas estratega podemos asignar tematicas de preguntas según la armadura , así podemos sacar a relucir nuestras fortalezas, tal y como lo harían caballero del zodíaco :

 

    - las armaduras de athena , ej :perseo , pueden hacer todas las preguntas del anime clásico & peliculas , en cambio las de asgard tan sólo pueden usar preguntas del anime y soul of god ; aquellos que porten sapuris pueden hacer preguntas del manga de hades & lost cannvas y los generales de poseidon harán lo respectivo respecto a epg saintia sho etc... (un ejemplo sin más, que puede tener variantes)

 

Ésto tan sólo es una idea, pero al menos evitamos desventajas puesto que no habría un factor dependiente de la conexión y cada uno vistiría su armadura, de acuerdo a las materias que domina al igual que las técnicas que caracterizan los caballeros;otro punto es que la armadura que decides portar decidirá a quien te enfrentas pero tambien tus virtudes , por ejemplo:

 

Yo  conozco next dimension y el anime , asi que optaria por una armadura de athena , para hacerlo más fiel ...suikou de crateris XD clase A, mis preguntas especiales serían de la serie manga clasico y next dimension ..mientras que mi rival que es un espectro podría preguntarme solo de lost cannvas ovas del meikai hen y tenkaihen clase C

 

Esa es la idea, espero que os guste

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


próximo concurso es quien acierta mas a la cantidad de muñequitos que tenga ivan.

 

... pero sin pasarse  :face2:

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo quisiera apuntar que pienso que el rosco es una gran idea llevada a cabo muy bien. Hay factores que no se pueden controlar y querer hacerlo sólo llevaría a un quebradero de cabeza. Y ni siquiera se puede asegurar con certeza que la velocidad de conexión fue factor, es más apreciación que otra cosa.

 

Haciendo la salvedad de los resultados que quien hubiese ganado seguiría pensando lo mismo.

 

Lo comento sobretodo por el esfuerzo detrás de realizar los concursos y que además tengan que tomar en cuenta la velocidad del internet, el clima, si jugó Rafa Nadal o si Trump puso un tweet, jeje.

 

Pienso yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...