Mailoneso

SaintSeiyaFriends.com: Aniversario VII - 7 años de vivencias

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

24858456268_e7eb5f8e54_o.png


7 años han pasado. 7 años de vivencias para el recuerdo. 7 años en los que hemos compartido con vosotros nuestra visión, tiempo, energía y dedicación por lo que más nos gusta. Saint Seiya.

En estos 7 años ha habido momentos difíciles que pudieron derrumbarnos, pero es ahí, cuando debemos respirar hondo, tomar impulso y seguir corriendo hacia delante, nunca rendirse.

Este universo nos ha mostrado siempre que los mayores sacrificios y dificultades tienen como resultado grandes victorias. No merece la pena rendirse, hay que luchar por lo que queremos. Estamos aquí para mejorar, aprender, y para llenarnos de esa gloria y esa luz que llevamos dentro.

7 años han pasado desde que este foro nació. Sin vosotros, nada de esto no sería lo mismo.

¡Larga vida al Friends!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas muchas MUCHAS Felicidades a todo el staff que hace posible estar aquí un año más. Espero no perdáis nunca esa ilusión y dedicación que mostráis.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos por estos 7 años y por hacer que día a día la comunidad vaya creciendo y, sobretodo, permaneciendo viva. Un recuerdo especial a todos los usuarios que han dado vida al foro durante este tiempo, muchos de ellos con enorme protagonismo, y a día de hoy o no están o no participan activamente. Lo mejor de Saintseiyafriends es que todos somos Saintseiyafriends.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando encontré esta pagina hace ya varios años. Por diferentes motivos aparque mí afición al mundo Saint Seiya hasta hace poco. Al volver aquí y ver lo mucho que ha crecido la comunidad y la gran cantidad de informacion que puedo encontrar me llena de alegría y me motiva a seguir con esta pequeña locura nuestra. Un abrazo a todos lo que lo hacéis posible.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un saludo para todos los que hacen la comunidad, que a la larga somos todos nosotros y por su puesto a los miembros del staff que hacen que todo se mantenga vivo y cada vez mejor !! que sean varios años más

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De mi parte una enorme felicitación a todas las personas que mantienen Saint Seiya Friends vivo. Toda la gente que detrás del foro hacen posible que un montón de gente vengamos aquí a informarnos, bromear, enfadarnos, leer y sobretodo convivir con tantas personas entrañables. Gracias al staff y su titánica labor. A los colaboradores y a los miembros que han estado a lo largo de esta historia.

 

Como el compi charco dijo arriba, yo tampoco me imagino mi día a día sin Saint Seiya Friends de lo bien que lo paso. Gracias a toda la comunidad por eso. 7 años y los que nos faltan.

 

¡¡Larga, muy larga, vida al Friends!!  :a:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

7 años ya madre mía, aqui el mas pequeño (que ya no tan pequeño) se enorgullece mucho de esta gran familia qje formamos todos, especial agradecimiento a todos los que moveis el foro, q nos teneis al dia y participando en todos lados, la labor que haceis en increible y el poder compartir nuestra aficion es un gustazo, por estos 7 años y por los que quedan (hasta hacerme viejuno como vosotros jajaj)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues sí, gracias a todos por mantener esto a flote. Yo llevo tan solo unos meses aquí, pero desde el primer momento me he sentido genial en el foro y sinceramente es un motivo más para seguir coleccionando. Encontrarte con gente que le gusta lo mismo que a ti y poder hablar, debatir, compartir, emocionarte, conjeturar sobre qué es lo que se va a lanzar y por qué, estar informado en todo momento... Es increíble el microcosmos que se crea entre tanta gente de tantas partes del mundo sobre una misma pasión. Sobre todo no te sientes solo con esta afición y que nadie te comprende. Este foro hace que coleccionar no se convierta simplemente en comprar figuras, tenerlas en una vitrina y ya está, y es que compartir es la mayor experiencia que uno tiene en la vida.

 

¡Felicidades y a seguir muchos años más por una misma Pasión!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En una comunidad que pasa por los momentos que atraviesa la coleccion es de admirar ver dia a dia el entusiamo que se le pone a la aficion pese a los decaimientos y levantamientos que vamos teniendo, al final ser fan de saint seiya ,lejos del coleccionismo puro y duro, significa compartir la ilusion por un ideal comun... En el tiempo que llevo entre vosotros he logrado coleccionar figuras, tener mis alegrias, mis disgustos ,vivir mis emociones al limite y lo mas importante de todo, el interactuar con todos vosotros y conocer en persona o telefonicamente a magnificas personas que de otra manera no hubiese podido darse el caso... Esto solo es posible en una comunidad como es saintseiyafriends.com

 

Soy de los que viven el presente y no olvidan el pasado pues el futuro athena dira por lo que espero que no decaigan vuestros animos sino que dia a dia encontreis vuestra razon para venir y dejar vuestros mejores sentimientos de tal manera que podamos hacernos participes todos de ellos y poder decir otro año mas :

 

LARGA VIDA A saintseiyafriends.com y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora