Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normalmente si, por mi experiencia. Aunque si vas a ir expresamente a por algo, no estaria de mas que lo confirmes por telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es recomendable llamar y preguntar stock y sobre el descuento web o el del foro. Ya cuando eso quede claro entonces sí te pasas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.657
  • Reputation:   2.805
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cómo es posible que la haya reservado en mythcloth.es hace 2 dias (confirmada ya por el dueño) y vosotros me la rechazasteis a pesar de tenerla confirmada y hecha la reserva hace meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/12/2018 a las 15:08, Arsenal dijo:

¿Cómo es posible que la haya reservado en mythcloth.es hace 2 dias (confirmada ya por el dueño) y vosotros me la rechazasteis a pesar de tenerla confirmada y hecha la reserva hace meses?

 

El tema se habló hace meses. Cuando hice mi pedido, me dijeron que no me podían servir siquiera el total de las figuras que me habían pedido los clientes. Inmediatamente avisé en el hilo que era probable que no pudiera servir las últimas 24 unidades que se me habían pedido, que estábamos a la espera de ver si Bandai permitía un aumento de unidades o no.

Cuando me confirmaron que al final no había posibilidad de aumento, avisé a todos los clientes por privado, que no podría servirles la figura y me disculpé por la situación. 

Normalmente pedimos las figuras en la fecha de corte que suele ser a las dos o tres semanas de ponerse la figura a la venta, y esta, la pedí apenas a la semana de ponerse a la venta y aún así no me aceptaron el total del pedido. ¿Por qué? Pues supongo que mythcloth.es, pidió todas las unidades que a mi no me han servido

Estoy intentando que esto no vuelva a suceder, pero no es una situación nueva de la que hayamos avisado ahora en diciembre. De hecho a cada cliente que me ha preguntado, le he recomendado que la comprara en mythcloth.es, que es probablemente quien me ha dado por saco con esta figura, pero no lo hago por el bien de esa web, si no por recomendarle al cliente la mejor opción, ya que yo no puedo garantizarle traer la figura

 

EDIT: Es más, lo que para los clientes que tienen que comprar en esa web supone unos 7 Euros de diferencia, para mi supone unos 11000 Euros menos de caja, al dejar de recibir 100 figuras que no habría tenido problema en vender. El menos contento con esta situación soy yo, pero no hay solución posible, puesto que discutir con el distribuidor al respecto de esta figura ya lo he hecho varias veces, y de forma bastante acalorada algunas, pero no ha habido manera de conseguir más unidades

Editado por Rokus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Disculpad que otra vez me he retrasado atendiendo los pedidos del foro, pero he estado desbordado, y seguro que si sois clientes presenciales habréis visto el enorme avance que se ha producido en el trabajo

Espero ir afinando más poco a poco, y poder ir tomando los pedidos, si no a diario, al menos un par de veces por semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  746
  • Reputation:   661
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En 21/12/2018 a las 14:13, Rokus dijo:

Disculpad que otra vez me he retrasado atendiendo los pedidos del foro, pero he estado desbordado, y seguro que si sois clientes presenciales habréis visto el enorme avance que se ha producido en el trabajo

Espero ir afinando más poco a poco, y poder ir tomando los pedidos, si no a diario, al menos un par de veces por semana

Espero puedas leer mis mensajes por favor 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, lo comento aquí en el hilo general de dudas, ya que veo que es algo que parece que pasa más o menos a menudo

 

Yo atiendo muchas conversaciones al cabo de un mes, y muchísimas al cabo de un año. Por tanto no puedo dejar las conversaciones hasta el infinito. Cuando considero que una conversación está resuelta (resuelto el asunto que se trataba en ella), la elimino cuando tiene diez o doce días de antiguedad. Como a veces tardo en meterme, ese tiempo muchas veces es mayor, aunque ahora que estoy más al día, suelo llevarlo más fino.

En este nuevo formato de foro, al poder invitarse a más usuarios a una conversación privada, cuando yo elimino una, el otro usuario de la conversación, todavía puede escribir en ella, en espera de invitar a otro usuario más a la misma (en el anterior formato, cuando uno borraba una conversación, el otro podía leerla, pero no podía volver a escribir en ella).

Es esta posibilidad de seguir escribiendo la que induce a error a muchos usuarios. Cuando yo he borrado una conversación, no puedo acceder a ella nunca más. Aunque la otra persona escriba, yo no podré leer lo que ponga, por tanto no puedo enterarme de lo que me comentaban

Tenéis que fijaros en la parte de arriba, en la que dice los usuarios activos de la conversación, y fijaos donde está mi usuario, que ponga 'Leído hace....' y no 'Este usuario ha abandonado la conversación' (creo que esa es la frase que pone). Si pone que he abandonado la conversación, nunca jamás podré leer lo que escribáis en ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Se sabe algo de Garuda Ex? Saludos y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento la web de SD sigue poniendo 25/12

A ver si en los próximos días me dicen algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Saludos Rokus, quería preguntar si tiene la figura de Camus Surplice EX disponible o para hacer reserva en lista de espera. Relacionado, sería una garantía que al estar en lista de espera llegue a tener figura, incluso si se tarda varios meses o es de las que hayan?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me informan que esta tarde dará comienzo el periodo de reservas de Shoko de Caballo Menor Myth Cloth. Precio SSF: 60€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 47 minutos, Iván dijo:

Me informan que esta tarde dará comienzo el periodo de reservas de Shoko de Caballo Menor Myth Cloth. Precio SSF: 60€.

Gracias por la información Ivan, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...