Jump to content

nuncajamas.es


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Tiene web esa tienda, JosueLeo?

 

Según me dijo el chico, que se llama Iván, están en ello, de hecho si pones www.nuncajamas.es, te sale la web, pero está sin terminar, ahora mismo sólo se puede acceder a través de su página de Facebook. Nunca Jamás

 

P.D. Dije que es tienda nueva, pero creo que lleva en andanza desde primeros de años, por lo que he visto. Y fiar es de fiar, porque me llegó la mercancía estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nos puedes mantener informados y explicar como se compra en esa tienda?

Yo compro ahora en una tienda nueva que se llama Nunca Jamás, que suele tener descuentos interesantes, aún me tiene que dar presupuesto de lo que va a costar esta figura, cuándo me diga algo lo comento por si os interesa. Eso sí, ya os adelanto que si queréis esos descuentos hay que pagar con antelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora mismo yo le hablo a través de su página de Facebook:

 

https://www.facebook.com/Nunca-Jam%C3%A1s-1918416528392342/

 

Y ya ahí le voy preguntando todas mis dudas y todo lo que quiero y le pido presupuesto y tal.

Te suele hacer un descuento bastante bueno, por lo general un 10 por ciento si pagas por adelantado, o un 5% si pagas una señal que creo que es la mitad. Me chocaba lo de pagar por adelantado pero la verdad, me ha mandado figuras y me he quitado del problema de esperar a que pague, y si tengo el dinero...., el descuento máximo me lo llevo. En precios? pues sinceramente, con el 10 por descuento, no le tiene que envidiar en absoluto el precio de la tienda más barata. Tengo entendido que con pedido superiores a 150 euros el envío es gratis, y con el precio que están las figuras últimamente..., no es difícil superar eso.

 

Mmmmm...., no sé si se me queda algo en el tintero, el chico se llama Iván Martínez y es un chico muy educado, atento y los envíos los hace protegidos, la verdad..., hoy por hoy no me quejo, aunque sólo he recibido un envío suyo por ahora, pero tiene buenas críticas.

 

Por poner un ejemplo: Libra SOG, me va a costar, con el descuento del 10 por ciento: 121,95 euros.

Editado por Lajillo78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es el precio más barato que he visto de ese Libra SOG. A mí no me interesa esa figura, pero un Minos Barato con una figuarts para llegar a los 150 euros, con el pertinente envío gratis, estaría bien.

 

Le seguiré la pista. Puede ser un hallazgo interesante. Pero pagar por adelantado una figura que viene en Mayo y a una persona que no conozco de nada me genera dudas.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dímelo a mí, confié porque he visto buenas críticas y además, se publicita en algunos grupos de Facebook, y hasta que no he recibido el primer pedido estaba acojonado no, acojonadísimo, pero me envió varias figuarts que pedí y de una manera impecable, así que...., me ha dejado con total tranquilidad. Además que le puedes decir de unificar pedidos y esas cosas, no sé, yo mientras que siga en pie esta tienda creo que será a quién le compre. Si te sirve de consuelo, he gastado por adelantado más de 600 euros en mercancía.

 

A ver si me dice precio de Minos y lo pongo por aquí. Y a ver si tiene su web abierta pronto, jajajaja, que eso de pedir por wassap o Facebook, me recuerda a antiguas usanzas que mejor ir evitando.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, acabo de hablar con Iván, me ha dicho que la figuras de Minos EX sale a 114 euros, y 6 euros de envío si no se pide ninguna otra cosa más, pero es ese precio si se paga por adelantado. Que es como lo hago yo,

 

Le he comentado el tema de la desconfianza en pagar por adelantado a una tienda que se conoce poco, y dice que como comprador lo entiende perfectamente pero que lleva poco en el mundillo y tiene que pagar esas reservas porque tampoco está en situación de pedir una figura y que luego se la dejen tirada (y eso hablo yo por conocimiento de causa, que SeikkiShop era amigo mío y le dejaron 2000 euros de mercancía tirada...., así que la verdad es que no es moco de pavo y los compradores dejamos mucho que desear). Qué conste que yo no pretendo convencer a nadie, sólo he dado otra opción para comprar en España.

 

Me ha dado todas las opciones para contactar con él aquí lo dejo: 

 

Su página de Facebook:

 

https://www.facebook.com/Nunca-Jam%C3%A1s-1918416528392342/

 

Su página personal de Facebook:

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=1052576696

 

Su número de movil y Whatsup:

 

666006673

 

Y creo que ya está, ahí le podéis preguntar lo que sea.

Un saludo.

 

Edito. Está la opción de pagar una señal, pero el precio subiría algo. A ver si me dice cuál sería su precio final si se paga señal. Me ha dicho que el precio final con pago de señal es de 120 euros.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienen/tendrán tienda física?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues...., eso ya no lo sé, pero sinceramente creo que no. Creo, esas cosas mejor preguntárselas al chico en cuestión. No vayáis a pensar que soy su representante o algo, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de llegar de trabajar y poniéndome como un loco buscando, antes de irme a dormir, la figura de Camus Espectro EX, gracias a esta tienda, que me he quedado sin esa figura. Así que si, empecé muy bien tratos con este chico, me retracto de lo dicho.

Razones por las que anulé todas las reservas? Nunca avisaba de las llegadas de las figuras;  tenía que ir detrás de él en todo momento, o vía wassap o llamadas;  respondía cuándo a él le interesaba responder;  olvidos de algunos productos a la hora de enviar;  decidía, sin consultarme, cuándo guardarme las figuras para que no tuviese que cobrarme el envío según él;  le preguntaba por la llegada de algunas figuras y me respondía literalmente: "Pues no sé, imagino que me llegarán con las novedades de estatuas que es lo que más vendo, jejejeje". 

 

Vamos, que me dio a entender que le interesaba más vender estatuas, bustos y resinas, así que anulé todos mis pedidos que pagué por adelantado, lo único bueno? que me devolvió hasta el último céntimo sin rechistar. Pero a costa de quedarme sin la figura que menciono, y que ahora, tendré que acudir a la especulación de la misma, gracias a la ineptitud de este chico.

 

Así que...., no seré yo ahora el que os recomiende comprar aquí.

 

P.D. Por si alguno o alguna pueda pensar que he tenido poca paciencia, he estado esperando figuras desde primeros de Diciembre hasta hace unos días que fue cuándo exploté. Creo que paciencia he tenido y mucha.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joe vaya lo siento mucho por ti compañero porque encima el Camus esta complicado de pillar a buen precio. Yo desde que tuve una mala experiencia como la que te ha pasado a ti con una tienda tambien nueva (Sheikishop) y desde entonces  me ando con ojo con las nuevas tiendas que aparecen.  La sistematica de actuacion es siempre la misma, empiezan muy fuerte, son todo atenciones y todo ofertas y en cuanto pasa un tiempo se les ve el plumero rapido. A mi ya lo de hacer el pedido por facebook no me gustaba muxo la verdad....  Suerte con tu busqueda ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por tu apoyo, aparte es que a este chico le pillé en una mentira, estaba claro que buscaba cansarme para que le dejase de comprar, no le saldría rentable tenerme como cliente (y eso que en poco tiempo ya gasté unos 800 euros en mercancía) o a saber cuáles son sus razones, hasta me echaron del grupo de Facebook que lo patrocina porque le comenté al administrador que qué pasaba con esa tienda. En fin...., definitivamente no estoy teniendo mucha suerte en la búsqueda de nuevas opciones para comprar.

Respecto a Camus..., me han ofrecido una unidad pero ya a precio especulación, 128 euracos y dando gracias porque se ven a precios aún mayores, pero aunque he estado tentado, he dicho que no, me parece abusivo ya pagar 50 euros más de lo que costaba inicialmente cuándo tampoco lleva tanto tiempo esa figura al mercado. Así que..., a esperar un milagro, o un restock de esos milagrosos que se saca SD de la manga, pero con la suerte que tengo...., no ocurrirá lo mismo como con Loki, ya veremos....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván ha cambiado el título del tema a nuncajamas.es
  • hace 3 años...

  • Member ID:  11.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días compañer@s, en junio pagué el Preorder de la figura SooSooToys Green Vigilante en la tienda "nuncajamas.es"

 

A finales de agosto le escribí a la tienda un WhatsApp preguntando para saber la fecha aproximada de llegada de la figura.

 

Como no respondió, volví a preguntar a través del correo electrónico de confirmación de pago de la figura, que me envió la tienda al hacer el pago por transferencia. Tampoco me han contestado al email.

 

¿Sabéis si la tienda es de confianza?. Empiezo a ponerme algo nervioso porque no contestan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...