Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que hablando se entiende la gente, tampoco creo que hayan matado a nadie, es cierto que podían haber avisado, pero una vez que no lo han hecho, tampoco es plan de martirizar a nadie.

No olvidemos que hay veces que las cosas se tuercen para todos, lo único que nos queda esperar que ahora con la nueva tienda todo vaya mejor, yo por mi parte confío en ello.

Un saludo y mucha paciencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo único que espero es que haya Stock (de Loki, por ejemplo, hubo muy poca tirada). Es lo que me temo: quedarme sin figura. Esperar no me molesta si voy a tener la figura.

 

No han matado a nadie, cierto. Pero vamos, he tenido que buscar y rebuscar para enterarme de todo esto de la mudanza, ya que no sabía qué pasaba con el preorder. Y los que ya han pagado por figuras (que valen una pasta) y no saben lo que ocurre con ellas tienen que estar contentos...

 

Se entiende que todo ha sido muy precipitado y demás, pero una comunicación no hubiera venido mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre,tampoco ha habido que buscar tanto,en el hilo de shen cómic se puso nada mas pasar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto es que no hacia falta buscar mucho, pero se puso nada mas pasar porque la gente empezó a preguntar al no encontrar ningún tipo de informacion. Seguramente cuando Clarens puso el primer comunicado ya llevarían unos días en ello y parece que hasta que no empezamos a preguntar no se vio necesario dar esa informacion a los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.645
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/02/14
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y los clientes de Shen que no estén por el foro? No merecen saber lo que pasa con la tienda y con sus pedidos? Nosotros que estamos aquí nos hemos enterado por los comunicados, pero la gente que no lo haya visto o no este en el foro merece información también. Y la información tanto para aquí como para los que no están la debe dar Shen, nadie más, ya que es su tienda, su negocio y su problema. Esto no quita que agradezca enormemente a todos los que han dado información sobre el tema, pero debería de salir directamente desde Shen, ya que son sus clientes y creo que merecen algo más de respeto y no que de buenas a primeras cierre y deje de atender pedidos y llamadas sin ningún tipo de información, no costaba mucho hacer un comunicado en su página web informando del tema, pero sinceramente ya sabemos que a Shen se la traen floja, total tiene clientes de más y le da igual perder alguno. Por todo este tipo de cosas deje de pedir a Shen y esperaba que la cosa cambiará cuando pasó todo el lío de sus problemas personales y demás, pero veo que volvemos a las andadas. Editado por sheninioh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer estube en la tienda por fuera y me comento la conserje del edificio que abrian sus puertas maňana viernes y que el lunes recibian mercancia nueva. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Hola a todo el mundo hoy me pase por la nueva tienda de SHEN COMICS ( CALLE JUAN DE DIOS 3) todavía esta cerrada, estuve hablando con Alex el chico que nos suele atender cuando vamos, y me dijo que todavía les queda un poco para abrir, estan acoplando los muebles de la otra tienda en esta nueva y hay que entender que no es fácil, aparte todavía están sin luz y sin línea de teléfono con lo cual el sistema informatico no lo pueden utilizar, van a intentar abrir la semana que viene pero todo dependerá de cuando les den la luz asique paciencia. No se van a ir de vacaciones en Agosto, lo que si me dijo que cerraran al mediodía para poder asi ponerse al dia lo antes posible. Todo este tiempo  no cuenta en los plazos para recoger los artículos ni para los pagos asique tranquilos. Me han dicho que en SD les tienen reservadas y preparadas las figuras que les han llegado a expensas de decir que dia abren y poder enviarlas a la tienda nueva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es que el problema es este, que a cada uno que pasa por allí le dicen una cosa diferente. Al compañero en el otro hilo le han dicho que lo mas seguro que el lunes abrirían y ahora a ti te dicen que intentaran que la semana que viene. Es que ese es el problema, no deberían decirle nada a nadie que se pase por allí, tienen que hacer un comunicado en su web porque la gente que le compra también están fuera de este foro e igual no tienen ni idea de todo esto. Si solo falta que les den la luz para que puedan funcionar la semana que viene ya deberían estar operativos, porque eso no tarda más de una semana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Por lo que yo vi lo tienen muy avanzado faltan algunas estanterías, un mostrador y colocar un poco, pero sobre todo el tema de La Luz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todo el mundo hoy me pase por la nueva tienda de SHEN COMICS ( CALLE JUAN DE DIOS 3) todavía esta cerrada, estuve hablando con Alex el chico que nos suele atender cuando vamos, y me dijo que todavía les queda un poco para abrir, estan acoplando los muebles de la otra tienda en esta nueva y hay que entender que no es fácil, aparte todavía están sin luz y sin línea de teléfono con lo cual el sistema informatico no lo pueden utilizar, van a intentar abrir la semana que viene pero todo dependerá de cuando les den la luz asique paciencia. No se van a ir de vacaciones en Agosto, lo que si me dijo que cerraran al mediodía para poder asi ponerse al dia lo antes posible. Todo este tiempo  no cuenta en los plazos para recoger los artículos ni para los pagos asique tranquilos. Me han dicho que en SD les tienen reservadas y preparadas las figuras que les han llegado a expensas de decir que dia abren y poder enviarlas a la tienda nueva.

Un saludo

Todo eso ya está explicado en los posts iniciales ^_^U.

 

Por favor, revisad el post inicial, que es donde a modo de cita se irán añadiendo todas las novedades que haya.

Comentar las cosas una y otra vez no ayuda nada.

 

sheninioh

Y los clientes de Shen que no estén por el foro? No merecen saber lo que pasa con la tienda y con sus pedidos? Nosotros que estamos aquí nos hemos enterado por los comunicados, pero la gente que no lo haya visto o no este en el foro merece información también. Y la información tanto para aquí como para los que no están la debe dar Shen, nadie más, ya que es su tienda, su negocio y su problema. Esto no quita que agradezca enormemente a todos los que han dado información sobre el tema, pero debería de salir directamente desde Shen, ya que son sus clientes y creo que merecen algo más de respeto y no que de buenas a primeras cierre y deje de atender pedidos y llamadas sin ningún tipo de información, no costaba mucho hacer un comunicado en su página web informando del tema, pero sinceramente ya sabemos que a Shen se la traen floja, total tiene clientes de más y le da igual perder alguno. Por todo este tipo de cosas deje de pedir a Shen y esperaba que la cosa cambiará cuando pasó todo el lío de sus problemas personales y demás, pero veo que volvemos a las andadas.

Los clientes que no están por el foro y vayan habitualmente en persona a la tienda seguramente supiesen incluso antes lo que pasó. El problema era la gente de aquí, que es de toda España en sí y algunos iban a tardar días en enterarse, de ahí el comunicado. Ya se ha comentado por qué no se pudo avisar, no tiene nada que ver con respetos ni nada. Todo el mundo tiene siempre la solución a toro pasado XD. Cuando todo vuelva a la normalidad imagino que se comentará con más detalle lo sucedido, pero por ahora me consta que están haciendo todo lo posible para estar cuanto antes operativos de nuevo.

No se puede hacer más que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que no cunda el panico!!! Mas os va a joder tener que pagar el SAGA SAGA que ya llega! lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mañana por la mañana estoy en madrid. Si alguno sabe si han abierto hoy o abren mañana que me lo diga para pasarme plissss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...