Jump to content

Shura de Capricornio D.D.P


anceswalk

Valora la Figura  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Confirmada la salida de la cabra para junio de 2017.

 

t7HK5et.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha impresionado esta noticia,no le intereso absolutamente a nadie
Bueno realmente no me sorprende
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí sí que me interesa la noticia de la salida de Shura DDP, y como se puede ver en la fecha de salida, compartirá mes con el Myth de Lune, para que nos demos cuenta de que diferentes líneas pueden convivir a la vez sin ningún problema y que no son las DDP las que retrasan nada, sino que es BanDai quien maneja los hilos a su antojo y cuando quiere puede contentar o enfadar a todo el mundo.

Pero como siempre he dicho, yo pienso que cuantas más líneas haya mejor, luego ya que cada cual compre lo que quiera, pero siempre respetando todos los productos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.819
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver Hyoga80 ,esta es la primera vez que se solapan ambos lanzamientos. En lo que dices no estoy de acuerdo,porque para la salida de capricornio DD ya hace un año que apareció esta línea y está claro que en ese tiempo han taponado (bandai) deliberadamente otros lanzamientos.
Que ahora esa tónica vaya a cambiar no obvia el hecho de que hasta ahora si ha sido así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que lo que ha pasado es que empezaron con lamzamientos unicos en mes las ddp,para meterlas si o si a la gente no habiendo myth ni ex ese mes y por consiguiente retrasando los lanzamientos de myth cloths/ex
Pero viendo que ni el tato compra las ddp han tenido que ceder a lanzamientos compartidos en el mismo mes,porque sino,son meses perdidos en ventas y aqui hay que vender oye
Ahora pasa lo que pasa y de un año como 2016 sin apenas lanzamientos a este que sale todo abultado y no hay dios que aguante el ritmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

6,480 yenes será el precio de la cabra :onion_head_2_13801_5003_thumb: 

 

ooRAoxt.jpg

 

n6ckIvJ.jpg

Editado por Pegasasu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gracia para el que compre las dos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso como Charco totalmente. Visto lo visto de lo q esta pasando con esta linea y que nos la han intentado meter sin vaselina ahora esta usando otra estrategia. Esta claro que al principio de la linea no querian que se sopara con nada de nada para precisamente captar nuevos coleccionistas de esta linea y que mejor que hacer pensar al coleccionista clasico que no iba a ver ni una figura clasica mas. Desde luego con esta nueva estrategia se van a comer mas con patatas los dichosos panoramation pq el todos vamos a querer comprar en 1 lugar a lune ya sea version simple o premion o las dos vayas y despues de ese sablazo no creo q tengamos ninguna gana de pagar mas de 50 eurazos por esta figura. Como siempre he dicho y a parte de que me guste mas o menos esta linea que el fracaso esta sobre todo en los precios han alcanzado. 6500 YENES POR ESTOOOOO!!!!! de verdad es de verguenzaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa para los detractores de las DDP, no pensais que si realmente de estas DDP no se están vendiendo, porque BanDai no cierra la línea??? es una cosa que se lleva diciendo desde el principio y yo veo que siguen saliendo figuras y que nos siguen mostrando más en las diferentes expos, se han visto muchas figuras, cosa que no pasa con otras líneas.

 

BanDai ya ha cerrado otras líneas sin dar explicaciones, veamos las Appendix, los efectos de ataque, las Crown, los cabezones estos que tiene pinta de que se quedan en tres, en cambio con las DDP siguen para adelante, salen nuevas, presentan otras, enseñan otras más, en fin que parece que la cosa sigue para adelante, y si tan pocas ventas tienen no sé porque no lo paran...

 

Viendo que ahora se solapan en el mismo mes DDP y Myths, que es lo que todos queriamos o eso pienso yo, en vez de alegrarnos, lo que hacemos es decir que como las DDP son basura, pues por eso ya pasan de venderlas como única salida en diferentes meses y ahora las ponen con otros productos..., para qué??? porqué??? que os hace pensar eso??? yo la verdad es que no lo entiendo, si tan mal se estuvieran vendiendo BanDai lo pararía como ha echo con las otras líneas que ha cancelado...

 

Por último, aunque estemos en un foro para debatir, hablar, expresar opiniones, lo importante es saber que en esto la batuta la tiene BanDai y yo no me creo que las DDP hayan retrasado el lanzamiento de nada, simplemente que a BanDai le ha parecido mejor tirar por este camino que por otro y lamentablemente creo que cada día la saga Saint Seiya le importa menos a BanDai, tienen otros productos que están vendiendo mucho más que Saint Seiya y creo que es por donde van los tiros a partir de ahora...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hace gracia compañero que te moleste que pensemos que esta linea vende mal y que la demos por medio cancelada y tu sin embargo acabas de cargarte la linea de los cabezones de un plumazo en la primera salida......En cuanto a lo mostrado en la linea paronamation pues si tienen q sacar lo mostrado y al ritmo que va la burra tienes muñequitos de esto para el 2030. A mi me parece que es mas puro marketing y hacer creer a los coleccionistas de estas figuras que la linea va para rato y que pueden coleccionar bien tranquilos pq tienen intecion de sacara hasta las piedras del santurio. Pero del dicho al trecho va mucho lecho y como digo es puro marketing en forma de bomba de humo para engatusar y no dudes que cuando la cosa no les cuadre te lo van a cancelar si o si hayan mostrado lo que quieran. Ademas esta linea empezo con unos precios y esta actualmente en otros muy diferentes sobre todo desde leo en adelante con lo cual espera un par de lanzamientos mas a esos precios y ya te dire como ira la cosa. Tambien espera cuando vean lo q van a vender con lune y ya compararan ellos mismo. Por otro lado yo no considero q sean basura ni mucho menos considero que el precio- producto con concuerda y si costaran 20e como corresponderia a un juguete pues lo veria normal pero considerar figuras de coleccionismo pues creo que no es asi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo que no han optado aún por cancelar la línea debido a que tiene un bajo costo de producción y un amplio margen de ganancia debido a la abismal diferencia entre el precio de venta y lo que cuesta fabricar la n DADO. Además, son productos cuyo lanzamiento puede ir a la par con los myth cloth y Ex sin ningún problema al menos hasta completar el santuario y los cinco de bronce principales. Lo digo porque ya pasó el umbral de tres lanzamientos con el que suelen cancelar líneas en caso de malas cifras en ventas y que por cierto no fue el caso de los appendix, que fueron dejados de lado para darle prioridad a los Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...