Jump to content

Aioros de Sagitario D.D.P


anceswalk

Valora la figura  

12 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes toda la razón Iván, no había reparado en las bisagras, ahora que ya las veo son muy evidentes, jejeje. Gracias por la aclaración

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rompiendo una lanza a favor de esta serie, y teniendo presente que Bandai demuestra con ello que apuesta con todo por esta línea, me sorprende enormemente el precio de este set, más aún conociendo como se las gasta la propia Bandai. No voy a entrar en el comentario, ya absurdo y anodino a estas alturas, de que esto es un artículo caro porque cuesta lo mismo que costaba un EX en 2011 (o 500¥ menos de lo que costó Aiorios EX en 2012), pero si que comparado con Leo DDP este set de Sagitario DDP se me antoja bastante más barato.

 

Ya de mano Sagitario DDP sale 500¥ más barato que Leo DDP, cuando la armadura, por las alas, el arco, y la flecha, requiere de una mayor cantidad de plástico. Tres rostros DDP de Aioros, la misma cantidad que Aioria DDP, pero a ellos debemos añadir los dos de Seiya que incluye esta mini versión de Sagitario. Un escenario mayor que el de Aioria, debido a la recreación a lo DDP del muro con el legado de Aioros, y el extra por partida doble de la atenea baby, que da un juego de narices, siendo el mejor aporte al mundo figuril de Saint Seiya que ha ofrecido la serie DDP hasta la fecha (para mi el único). Cierto que por su parte Leo DDP incluye el accesorio de ataque, pero vamos si me dicen que Sagitario DDP llega con todo esto, y tengo como referencia el precio de Leo DDP, para mi esto no baja de los 7000¥ más IVA,.. sin embargo sale incluso más barato.

 

Bandai dando más por menos... aún no me lo creo! :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

SWkxVHgo.jpg

 

E2PfLrSM.jpg

 

GbSgqi9W.jpg

Tamashii

 

 

060750q8pm2f405gpo30j4.jpg

 

060750ra8oshkiwwhpwhop.jpg

 

060750o71xffz4xxwf5447.jpg

Toysdaily

 

 

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Con ese tamaño, mas que bebé Atena parece embrión Atena... XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Simplemente explendido. Aioros, los rostros de Seiya, los bebes, el muro...  Espero que llegue pronto febrero.

Sublime el acabado de las caras en las fotos promocionales. Esperemos que no haya mucha diferencia con el producto final.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.767
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=16/38/whok.jpg]whok.jpg[/url][url=http://zupimages.net/viewer.php?id=16/38/fjal.jpg]fjal.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto es que el detalle de la Atenea Baby es toda una sorpresa. Aunque no sigo los DDP, tengo que decir que este Aioros se ve con un buen acabado y la cantidad de extras que incluye con dos nuevas cabezas para Seiya y todo, contando con los dos bebés, y bajando el precio además, es algo... extraño. 

No me fío de Bandai, señores, no me fío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, viendo al foto del compañero Loranzo, se ve al fondo el reloj del Santuario, espero que BanDai lo saque como extra al igual que la estatua de Athenea en alguna futura figura, alguien sabe algo al respecto? lo digo porque desde el principio se vio tanto el reloj como la estatua, y esta última ya la tenemos.

 

Respecto a las partes del santuario que acompañan a las figuras (escaleras, columnas, puertas, etc...) nadie ha visto o se a animado a pintar estas piezas para que queden un poca más "realistas" ??? dado que hay tanta gente que hace dioramas y customs, al menos con esto ya tenemos la base, solo hace falta pintar, yo estoy a la espera de ver algo y puede que me anime a intentar hacer algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que el reloj saldrá con la figura de DOHKO de Libra. Ó bien con un hipotético patriarca arles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno me parece que el precio es EXAGERADOOOO :c9c19202: ...

 

Pero de hecho el siguiente panoramation sera Shura de Capricornio mi signo .. aun tengo dudas :Face (68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie ha dicho que el siguiente DDP sea Shura.

Voy a darle un punto a favor de estas figuras...hace unas semanas me llegó mi pedido de shen de las cuatro primeras figuras DDP. Ya tenía la idea cogida de la decepción de los rostros, ya sólo faltaba cerciorarme del tamaño de las figuras(admito que no las he sacado de los blisters, pero si de la caja) y viendo el tamaño de las cajas si hace pensar en que el precio es acorde a lo que cuestan(olvidémonos de lo que costaba los myth cloth y los ex y comparamoslo con otras figuras que hay en el mercado) porque este verano me dio por comprar un figuarts de Iron Man y al ver lo que me llegó y lo que me costó, no he vuelto a comprarme alguno más.
Éstas al menos viene con buena cantidad de plástico y buen tamaño de caja, porque si habéis comprado alguna vez alguna figura pirata, lo menos cuidado son los blisters y la caja, por no hablar que algunos ni traen uno u otro... Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...