Jump to content

Deathmask de Cáncer D.D.P


anceswalk

Valora la Figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Hyoga80, mas alto sí, mas claro imposible.

 

Y yo añado, para nosotros seguidores de Saint Seiya desde sus comienzos, que hemos crecido de la mano de esta serie, remirándola en los episodios grabados en las cintas VHS, mas tarde en DVD, online, BR...que saquen estas DDP, pues... que maravilla!!! 

Es lo que yo pensé cuando las ví en las tiendas por primera vez, después de haber estado 4 años alejado de este mundo, pues eso, que es maravilloso que esto no termine, que sigan sacado productos de todo tipo y que cada uno consuma lo que mas le guste, nos dan para elegir!

Lo dicho encantado de que la serie que me vió crecer no muera y sigan reviviéndola primero con las Myth, luego con las EX y ahora con estas estupendas DDP.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no me gusta. Es que la gente está aprovechando ls encuesta de tamashi pafa poner verde a la línea dd. Asi pierden la razón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A lo que vamos, esta claro que BanDai ya no puede ofrecernos nada nuevo, porque realmente no lo hay, llevamos 30 años con la misma serie y tirando de recuerdos, luego cuando hacen algo nuevo (Lost Canvas, Omega, Soul Of Gold) lo tiramos por tierra diciendo que es algo inventado, etc... pero la critica que se esta haciendo a las DDP realmente no acabo de entenderla, estamos de acuerdo que las Doradas son caras, de plástico, pequeñas y sin armadura desmontable, pero realmente TODO el mundo cree que son malas figuras??? Yo creo que no, son unas figuras con unas proporciones perfectas, no hay nada desvirtuado en ellas y lo que más me molesta, siempre respetando a todo el mundo, es la continua comparación con las Myth..., que no señores que no es un producto comparable a las Myth, que es otra cosa, así que vamos a ver si podemos separar de una vez MYTH de DDP, porque no es lo mismo, solo guardan en común el nombre de la serie y nada más, ni tamaño, ni precio, ni cualidades, ni si quiera materiales, así que no hay más que rascar señores.

 

Que cada uno compre lo que quiera, pero sin echar mierda a lo demás, se trata de gustos, pero yo lo que no hago es para defender lo que me gusta, criticar y tirar mierda de lo que no me gusta, simplemente eso.

 

Un saludo.

 

El problema de los proyectos nuevos de Saint Seiya no es que sean inventados, sino su pobre calidad, excepción hecha del Losst Canvas.

 

Y bueno, aquí nadie puede hablar por TODO el mundo. La línea DD sin duda tiene sus seguidores y detractores. Pero después de venir de las líneas myth y Ex es inevitable hacer comparaciones. Ahora, entiendo que no sea agradable leer críticas de algo que a uno le gusta, pero pues de eso se tratan los foros.

 

En lo que a mí respecta, los DDP son más de lo mismo. Lo cual no implica que luzcan mal, sino que no pienso comprarlos porque sería repetir líneas esta vez con gashapones "exificados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Aunque no postee mucho en esta línea si que la critique , pero más que todo por 3 factores, no me interesaba por ya estar con myth y ex, el abrupto cambio entre prototipo y figura final y el precio.

Tuve la oportunidad de ver a geminis en la casa de un amigo y me sorprendió. Y pues que caí en el vicio y me he hecho con las salidas hasta ahora. Uno de los motivos las rebajas impresionantes en un se encuentran.
Muy buen motivo puesto que paga uno el precio que debería tener la figura en su lanzamiento.
Malo por que huele a cancelación de la línea y la dejen colgada. Con suerte terminarán los v1 y con mucha suerte los dorados . Poseídon y demás lo veo imposible con el ritmo de ventas.

Ahora mi opinión lo del rostros realmente pasan inadvertidos al tamaño y lo digo yo que de lo las importante para mi en las figuras son los rostros. Hablo de seiya que es el único que tengo en la mano. No es tan feo en vivo,y el conjunto me gusta mucho.

Cosa que por ejemplo encuentro más feo el v1 myth a un mayor tamaño y a la época que salió más imperdonable

Compararlos con los myth solo en ámbitos de que son figuras de la misma serie y empresa. Pero aunque cada coleccionista es un mundo a mi las dos me transmiten cosas muy distintas.

Las myth para poner tras las vitrinas y admirar la exposición de estas.

Las ddp las veo y las posó las manipuló más, es más un juguete coleccionable.

Ojo por que tampoco estoy de acuerdo en que le compraría estas figuras al hijo o a un niño. Al hijo carritos o gi joe, las ddp que ni las toque ????.

Ahora los escenarios me parece entretenido lo del montaje y opciones de anclaje, pero bien hechos ada de nada más bien algo cutres.

Ahora sobre lo que decían de las vintage. Pues la magia que le veíamos es que no había nada más en el mercado. Y cuando no tiene con quien comparar tu mujer la tuya es la más bonita

Estas figurillas las encuentro muy entretenidas y tratare de al menos hacerme las v1 y las de oro aunque sigo dudando que las completen.

Eso sí cuando lleguen a descuentos considerables
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muy buenas noches por Tokio.

 

Esta tarde he estado de ruta por Akihabara visitando las tiendas donde hay mas Myth de segunda mano y veo que no ha cambiado nada en absoluto.

He encontrado varias vitrinas repletas de nuestras figuras favoritas. Os adjunto un par de fotos.

 

4ll5Ub4n.jpg

 

4QVO1tCz.jpg

 

bPEjijLW.jpg

 

Es increible el precio que sigue teniendo Geminis EX, no baja de los 35.000 yenes (mikaifu, que significa sin abrir). Las Myth de SS Omega bastante mas baratas que ningunas otras y lo curioso es que no había nada mas que un DDP de Geminis de segunda mano.

Se me hacía la boca agua como antaño. He estado apunto de pillar algún EX de oro ya que estaban rebajados un 10%, pero he querido ir a investigar mas.

 

Después he ido a Mandarake (macrotienda de figuras de segunda mano) y allí tenían un set de los 5 caballeros negros V1 vintage, en calidad rozando el 10 (las cajas al menos estaban como nuevas, increible!!!!) por el módico precio de 180.000 yenes los 5. Una auténtica joya de colección. Tenían también un gran surtido en Myth y EX varios. Perdonad pero en esta tienda no se puede hacer fotos y justo las vitrinas de SS están delante de la caja... En otra ocasión me hago el tonto y les hecho una foto.

 

Después me he pasado por una de las pocas tiendas en las que puedes comprar los articulos de novedad. Muy pocas unidades de DDP es lo que he encontrado. He preguntado por la de Ikki y me han dicho que de momento estaba agotada y que no tienen fecha de reposición... no sé si creerme esto.

 

Para terminar he visitado el mini showroom que tiene los de Tamashii en Akihabara. Estaban espuestas las nuevas figuras que saldrán a la venta de Leo, Cancer y Dragón V1 de las DDP. He tomado algunas fotos con el teléfono (perdonad la mala calidad) pero si os soy sinceros, me han parecido muy chulas, un buen acabado y unos rostros muy buenos para tratarse de las figuras que todos ya conocemos.

 

o4EbccTF.jpg

 

qTu4eW6c.jpg

 

2Ujlbt0u.jpg

 

nLyW3Z5i.jpg

Judgad vosotros mismos.

 

 

Un saludo desde Tokio.

Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   474
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Socram por este análisis sobre las DDP y las myth cloth desde Tokyo!


Se agradecen noticias de primera mano. Las fotos se ven muy bien. Llevo muchos años coleccionando de todo, sobretodo figuras de Saint Seiya, todo tipo de líneas, pero con las DDP estoy igual de ilusionado que cuando mis padres me compraban las Vintage. Yo las colecciono y os digo que estoy muy contento con la línea, es algo diferente a lo que Bandai nos tiene acostumbrados desde hace muchos años. Yo si les doy una oportunidad, es más, espero que las ventas les estén yendo más que bien y se animen a lanzar Marinas, Sapuris e incluso Asgard con todo tipo de escenarios.

Como ya dije en un post anterior, aunque simplemente sean 10 cm, las proporciones, los colores, los detalles y la figura en general es de lo más cercano al anime que he visto en mucho tiempo, sobretodo la figura de Deathmask, la mejor recreación hasta la fecha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran análisis Socram, gracias, y las fotos...  :b:  me pusieron los dientes largos, qué maravilla, jaja

Ojalá terminen los DDP, con el Santuario me doy por bien servido, aunque a Poseidón no le hago el feo para nada, jejeje

 

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Qué envidia poder ir a darse una vuelta por todas esas tiendas de Tokio. Muchas gracias por las fotos Socram no muchas veces contamos con información de primera mano sobre la situación de las líneas de Saint Seiya y luego con fotos se aprecia más el detalle. Pues yo estoy a nada de comprar a Géminis y probablemente también caiga leo. Como bien dices en otro post a estas alturas dudo que vayamos a ver algo de Asgard ex, o de otra saga que no sea Poseidón pero como están las cosas allá en Japón no se ve muy alentador que digamos. Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen análisis de como anda el mercado por aquellas tierras. Sin duda un gran información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.472
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  65
  • Reputation:   60
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Toronto

Gracias Socram por tu fabuloso post! Yo viví en Tokio un par de años, ahhhh ver tus fotos~~~~~ 懐かしい!!!!

 

Que bueno ver que las D.D.P se están moviendo por allá y bueno tener un conocedor de Saint Seiya como corresponsal en directo!

 

Espero que siga la línea, necesito esas Marinas!!!!

 

Ya reserve mi Death Mask y Dragón Shiryu ahora a esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ohhhhhh que pasada socram!!!! Que maravilla esas vitrinas llenicas de myths de todos tipos....si voy alli me vuelvo looooooco!!!! Jajajjajaja.... la faena esque salen todos los precios borrosos....podrias decir que sale mas o menos un ex de segunda mano y un myth? Es por pura curiosidad....lo mismo le digo a mi mujer que salgo a por tabaco y.....jajjajajajajja Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

[quote name="ゴールドセイント" post="330449" timestamp="1473179180"]

 

Gracias Socram por tu fabuloso post! Yo viví en Tokio un par de años, ahhhh ver tus fotos~~~~~ 懐かしい!!!!

 

Que bueno ver que las D.D.P se están moviendo por allá y bueno tener un conocedor de Saint Seiya como corresponsal en directo!

 

Espero que siga la línea, necesito esas Marinas!!!!

 

Ya reserve mi Death Mask y Dragón Shiryu ahora a esperar...[/quote]

 

GoldSaint! Así que dos añitos por estas tierras? Natsukashi dane!
Ya sabes, por aquí estamos por si te dejas caer de nuevo!!

 

Cada semana me pasaré por Akiba para ver que se cuece de nuevo. Un saludo tomoyo!

 

[quote name="Siryuraul" post="330454" timestamp="1473186339"]

 

Ohhhhhh que pasada socram!!!! Que maravilla esas vitrinas llenicas de myths de todos tipos....si voy alli me vuelvo looooooco!!!! Jajajjajaja.... la faena esque salen todos los precios borrosos....podrias decir que sale mas o menos un ex de segunda mano y un myth? Es por pura curiosidad....lo mismo le digo a mi mujer que salgo a por tabaco y.....jajjajajajajja[/quote]

 

Buenas compi!

 

La próxima vez que me pase le hago fotos con mas calidad.

 

La verdad es que hay de todo, el precio varía si la caja se ha abierto alguna vez ó no, del estado de la figura y de la caja en el caso de haber sido abierta y de lo solicitada que sea la misma.

 

Como ya comenté, la versión normal de Geminis Saga EX, sigue oscilando entre los 35.000 y los 40.000 yenes sin abrir (segunda mano pero sin abrir). Escorpion EX también se pasa de los 20.000 yenes. Los demás de oro los he visto rondando los 16.000 yenes.

 

En las próximas fotos haré las fotos para que veáis los precios que marcan.

 

Un abrazote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...