Jump to content

SaintSeiyaFriends.com: Aniversario VI - Suma & Sigue

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que uno mira hacia atrás y le vienen muchos recuerdos.

 

Aún recuerdo cuando se anuncio el cierre del Toys y la invitación de Iván por privado para pertenecer al nuevo foro que estaban creando y nada más abrió registrarme con el nº 25 y desde entonces un no parar. Ver como comenzó siendo una página muy simple a convertirse en el mejor foro de habla hispana del mundo, con unas secciones trabajadas, cuidadas y con muchas horas de dedicación para tener la gran familia que podemos disfrutar.

 

Es un orgullo poder haber aportado un granito de arena para que el foro llegue al gran nivel que tienen y lo que le queda, porque llevamos solo 6 años, pero ya no es locura pensar en llegar a una década y seguir creciendo como foro.

 

Mis felicitaciones al foro y a todos los miembros que hacen que esto siga en pie y creciendo. También a los que ya no están pero se dejaron la piel por esta loca afición que tenemos todos y felizmente nos une.

 

¿SAINTSEYEROS......CUAL ES VUESTRO OFICIO?

original.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

AU,AU,AU!!!!

THIS IS...SAINTSEIYAFRIENDS.COM!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro año que cayo!

Uno de los más decepcionantes en cuanto a novedades por parte de Bandai, pero sin duda uno de los mas grandes en cuanto a los compañeros de esta comunidad, porque gracias a esos compañeros este web no decae, porque aunque Bandai no nos haya dado grandes sorpresas vosotros compañeros habeis estado aportando con vuestras visitas y comentarios.

El alma de SaintsSeiya se palpa en esta gran familia. (aunque como cada año tambien hechemos de menos a algunos)

Disfrutemos de este 6º aniversario de la web. ¡LARGA VIDA AL SSFRIENDS!

 

Pdta. Nos leemos en el transcurso del próximo año que promete ser movidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún recuerdo el día en que empezó todo esto, y el amigo Clarens me dijo, tío se abre una página nueva, échale un ojo! 6 años ya, madre mía.

 

Un tiempo en el que se ha viciado, vivido momentos, reído mucho, cabreado porque habían demasiadas figuras a la vez o porque se olvidaban de nosotros, y un largo etcétera, pero sobre todo un tiempo en el que se ha conocido a gente a los que real y sinceramente se les puede llamar amigos.

 

Es una gran satisfacción ver que después de tanto tiempo y la laguna que sifre la colección Myth Cloth, la comunidad no deja de aumentar, y nos movemos siempre en un ambiente de cordialidad y compañerismo, compartiendo nuestro hobby en este rincón de la red.

 

Mi más sincero agradecimiento a todos por hacer posible un saintseiyafriends.com como el que tenemos TODOS, y sobretodo:

 

 

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

 

 

Un fuerte abrazo a toda la Comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un año más juntos y un año más que hay que felicitar al equipo de gente que se curra las noticias, encuestas, concursos y demás que hace que siga andando adelante el foro, mil gracias a todos por vuestro esfuerzo....y por aguantarnos a los demás con nuestras pequeñas y grandes cosas jajaja! Me alegra poder seguir formando parte de esta comunidad, en donde he conocido a grandes personas. Felicidades a tod@s!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si señores....un añito mas!!!!  y espero que sean muchos massss!!!

 

Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad, a la que considero la mas grande de habla hispana de todo el mundo.

 

6 años ya de información constante sobre nuestro vicio, de buen hacer por parte de la administracion y del staff, y de los grandes informadores que tenemos en nuestras filas.

 

Este foro nos mantiene la llama viva por el coleccionismo de las figuras de los caballeros de zodiaco, a pesar de los golpes que nos da Bandai y que a mas de uno le ha podido en el animo. Nos mantiene la llama viva con los concursos, sorteos, grandes rincones como "Detras del Nick", fanfics, dioramas, etc....y me gustaria que siguiera a si por mucho tiempo.

 

Asi que animo a toda la gente a seguir manteniendo este gran foro mas vivo aun si cabe, y que en el 7º aniversario podamos seguir diciendo que este foro sigue creciendo y que es referencia a nivel mundial en lo que a Myth Cloth y Saint Seiya se refiere.

 

Asi que......LARGA VIDA A SAINTSEYAFRIENDS!!!!   :Face: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo llevo un año en el foro y la verdad que es una flipada, este año he podido participar en las actividades de aniversario ya que el anterior no pude porque llevaba muy poco tiempo y pocos mensajes. Me lo he pasado y paso muy bien y solo decir....que ya tengo escrito mi relato para el próximo certamen que en este me he quedado cerca. Compañeros a ver si hay otro antes de un año con regalos tan jugosos como en este certamen. Gracias a los miembros del staff y a los patrocinadores que colaboran en los concursos. Por más años de Saint Seiya Friends
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues otro añito mas niños y ya son seis. yo q llevo ya decadas en los foros, desde comunidades tristemente ya desaparecidas, comunidades en decadencia tipo holocausto zombi, y el movimiento de la gente a las redes sociales, tengo q kitarme el sombrero ante la enorme labor q haceis el staff del friends. a parte de ser desde hace años el mejor espacio de internet dedicado tanto a las myth cloth, como en general a todo lo que se vende de saint seiya, incluidas las figuras pirata, teneis siempre la mejor informacion y explicada de la mejor forma, y todo eso lo digo de la forma mas objetiva.

 

por el bien de la comunidad saintseiya en general, espero q sigais a este ritmo muchos años mas, porq es un lujazo q la mejor pagina del planeta dedicada a las figuras myth cloth sea de la lengua de cervantes, asi q si, larga vida al friends!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con retraso, ¡Felicidades SaintSeiyaFriends! Ya son seis años en los que el tiempo pasa volando y el foro, gracias al trabajo y la dedicación de todos los miembros del staff y los usuarios, se ha convertido en el mayor referente de habla española en todo el mundo (si no, que se lo digan a esa lista de deseos enviada a Bandai, jeje).

 

Aunque a veces no podamos estar el tiempo que cada uno quiere, siempre permaneceremos en esta gran familia a la que nos unió una afición común.

 

¡¡Larga vida al Friends!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...