Jump to content

2016 El oráculo del Tamashii


Mailoneso

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

1- Albiore de Cefeo - Myth Cloth
2- Atlas - Myth Cloth
3- Minos - Myth Cloth EX
4- Camus de Acuario Espectro - Myth Cloth EX
5- Shion de Aries Espectro- Myth Cloth EX
6- Isaak de Kraken - Myth Cloth EX
Todos los Generales Marinos - Myth Cloth EX
7- Siegfrid - Myth Cloth EX
Pala - DDP

Quizas la opcion de todos los Generales Marinos no se validad, pero no los veo mostrando solo uno. Primero porque ya los tienen a todos diseñados en DDP, asi que ya los tienen diseñados en version EX. Segundo para darle certezas a futuro a los coleccionista. Igual pienso que si los muestran, estarian enterrando a los DDP.
Pero si tuviese que elegir solo uno seria Kraken porque es que mas venderia.


Shion y Camus Espectros EX tambien los vimos en version DDP por lo tanto ya estan diseñados en version EX y son solo 2 Myth para terminar una linea.

Albiore porque cuando no saben que sacar te mandan algun plateado y al ser uno de los mas esperados por ser el maestro de Shun, creo que es el mas probable.

Atlas es una buena opcion para darle vida a los Myth ya que son figuras llamativas y una linea de solo 3 figuras mas un plain

Minos EX solo deseo personal.

Pala DDP para enterrar la coleccion luego de que salgan todos los dorados y V1

Al no ser valido la opcion de todos los Generales. Me arriesgo con Siegfrid, ya que es uno de los mas esperados fuera de Japon.

Editado por peski2
El máximo de apuestas es de 7.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, ahi van mis predicciones:

 

-1) Asterion de Perros de caza (Myth Cloth)

 

- 2) Moses de la Ballena (Myth Cloth)

 

- 3) Giganto de Ciclope (Myth Cloth)

 

- 4) Atenea divina (O.C.E) [Myth Cloth]

 

- 5) Poseidón (EX)

 

- 6) Seiya de Pegaso V3 (EX)

 

- 7) Thanatos (D.D.P)

 

Mis predicciones sobre los (Myth Cloth), mas bien serian mis deseos; o tambien los de muchos, sobre lo que me gustaria ver o tener. Creo que tanto Asterión como Moses, serian unas figuras muy deseadas y tendrian muy buenas ventas. A quien no le gustaria ampliar; la escasa linea de plateados en formato Myth Cloth...lo de Giganto, lo considero un lanzamiento casi obligatorio; ya que tuvo su versión en Vintage y porque tambien me encantaria seguir ampliando el ejercito de Espectros de Hades. Y lo de Atenea divina (O.C.E), seria un gusto personal; ya que tengo a los 5 bronces V4 (O.C.E) y a Hades (O.C.E), cerrando de esta manera y recreando, la ultima escena de los Eliseos; en versión manga, con la salida de esta Atenea.

 

Sobre las de (EX), creo que el Dios Poseidón, le daria un fuerte empujón; a la aparcada o casi olvidada, linea de marinas en formato EX. Y lo Seiya de Pegaso V3,  casi lo considero tambien un lanzamiento obligatorio; para que " Bandida ", pudiera contrarrestar con el Pegaso V3 de Great Toys.

 

Y como por narices, la linea D.D.P seguira...ahi va mi apuesta y creo que podria verse un mini - Thanatos sin problema; para que los coleccionistas de este formato, viesen que la linea todavia tiene futuro...

 

En fin; un saludo y haber si atino en alguno... :laugh:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que divertido :happy:

Vamos a ver, el oráculo tradicionalmente debe de ser una mujer asi  que no creo que acierte, intentare hacer una predicción al estilo Bruja Lola y si no acierto 2 velas negras pa Bandai :biggrin:

 

  • Sigmund de Grani - Myth cloth Ex SOG
  • Urtgard - Myth cloth Ex SOG
  • Surt de Eikpyrnir - Myth cloth Ex SOG
  • Dante de Cerbero - Myth cloth
  • Minos de Grifo - Myth cloth Ex
  • Marin del Aguila - DDP
  • Shaina de Ofiuco - DDP

La explicacion es muy clara

-Los tres SOG es de cajon, una vez mostrados Loki y Lifia(estatica) creo que es de rigor darle mas villanos a esta coleccion, son armaduras atractivas facilmente realizables y siguen la linea SOG que parece ser que es lo unico en lo que Bandai piensa y no es de olvidar que aunque nosotros seamos coleccionistas tambien hay mucho niño que juega con las figuras y para jugar siempre hace falta un Heroe y un Villano.

 

-Dante de Cerbero es por nostalgia, mi corazoncito me pide esta figura aunque mi cabeza me diga que es imposible, pero quien sabe quizas sea el lanzamiento TWS de 2017, y lo espero antes que cualquier otro plateado.

 

-Minos de Grifo pues porque han de darle continuidad a los jueces, en principio los Ex salieros para renovar figuras desfasadas en la coleccion y creo que Minos aunque el Myth esta bien necesita una renovacion EX ya.

 

-Marin y Shaina, aqui se me fue la hoya pero quien sabe a Bandai se le ha ido la caja ya hace tiempo asi que porque no, estan enfrascados en la batalla del santuario asi que lo veria mas que logico.

 

Podria poner muchos mas pero creo que esta apuesta es sensata, nostalgica y alocada a la vez asi que esta es mi apuesta.

Suerte a todos y a ver quien se convierte en el "Ora-culo" del foro :biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena idea aunque no hubiera premio. Seguro que nos echaremos todos unas risas cuando llegue el Tamashi.  
 
A lo que vamos... mis predicciones:
 
- Asterión / Myth Cloth
 
- Isaak de Kraken / EX
- Minos de Grifo / EX
- Shion espectro / EX
- Sigfried / EX
- Seiya 3ª armadura / EX
  
Explicación:
 
Myth Cloth. De haber alguna novedad en esta línea, estoy casi seguro de que será un caballero de plata. Habiendo salido Tremy y estando pendiente de salida Lune, no tendría mucho sentido que sacaran otro espectro. El porque de Asterión... por combinación de colores. Al igual que Tremy, sería una figura muy llamativa que vendería mucho.
 
Myth Cloth EX. Aquí es donde más perdido estoy de lo que podrían sacar. Shion espectro, a pesar de que estoy convencido que será el siguiente renegado que nos mostrarán con tal de evitar hasta el último momento que se pueda montar la exclamación de Atena de renegados; no creo que se muestre en este Tamashi por estar todavía pendiente de salida Afrodita espectro.
 
Lo más probable que veo es la continuación de la línea de generales marinos y por eso la salida de Kraken, que es lo que más se ha rumoreado por el foro. También confío en la continuación de la saga de Hades. Entre Hypnos, Tanatos, Aiakos y Minos, me parece más probable la salida de este último.
 
Para finalizar, ante la inminente finalización de los SoG (veo muy poco probable que saquen algo más que los dorados y Loki), creo que deberán empezar nuevas líneas. Las más  probables para mi son Asgard, de ahí Sigfried y otra armadura de los caballeros de bronce. De estos, me decanto por las terceras armaduras y en este caso por Seiya, siguiendo el orden de aparición de las Myth Cloth.
 
En fin, ahí queda eso. A ver lo que pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, mientras me muestren más figuras en formato EX, ya estaré contento...

 

Ahí mi predicción, aunque la veo improbable, por no decir imposible...

 

- Minos de Grifo - EX

- Aiakos de la Garuda - EX

- Hades - EX

- Poseidon - EX

- Seiya V3 - EX

 

Obviamente tiran más de mi los sentimientos que no la razón, alguna vez se tendría que llevar el premio un loco, no?

Editado por Iván
Revisa las normas del concurso, que por ahora tu prediccíon no la podemos dar por válida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi prediccion:

Acuario surplice /exclamation
Shion surplice / exclamation
Baian de hipocampo / exclamation
Minos de grifo / exclamation
Aiacos / exclamation
Isaak de craken / exclamation
Hypnos /exclamation

Viendo que la era de los myth va en declive y puesto que no vale poner a lune...jajajjaja....creo que lo mas sensato seria tirar por lineas inacabadas...veria normal que acabaran con los renegados puesto que quedan 2 por salir...Si les diese por continuar con la saga de poseidon ex a mi me da que el siguiente seria baian por la poca dificultad de la figura en comparacion a las que quedan por salir y /o isaak de kraken que lei que habian rumores en radio patio y seria una figura logica en el orden de salida ...si se decantasen por los jueces creo que es el momento de un gran minos ya que es mas relevante que aiacos como para salir en un tamashii, aunque podrian sacar a los dos de golpe y cerrar a los tres jueces...y si sacasen a hypnos ex meteria el nabo entre las piernas y me desharia como un flan esperando tambien a los demas dioses en ex jajjajajaja.....de ddp ni hablo, no tengo ni idea de como van y para mi es como el ajo pa los vampiros...jajajjajaj


Nota: he editado porque he visto que se pueden hacer 7 predicciones y con la euforia del momento y unas cervecillas en el cuerpo no lei bien las reglas....muajajajajajajaa....hay que ir a por todas!!!! Elevemos nuestro cosmos compañeros y que gane la ilusion!!!!! Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aunque mi predicción seguro no se cumplira,aquí la dejo.No tengo muchas esperanzas de que enseñan nada nuevo no mostrado pero....


Giganto de ciclope----- myth cloth
Albiore-------_--------- myth cloth
Shion surplice------------ myth cloth EX
acuario surplice----------- myth cloth ex
Isaac de kraken ---------- myth cloth ex
Thanatos------------ myth cloth ex
Hypnos---------------- myth cloth ex


Myth cloth:
Espero que saquen estas dos figuras porque aunque yo no coleccione myths ,me queda la esperanza que bandai infiltre a algún espía en los foros para conocer los deseos de los coleccionistas y las continuas peticiones de coleccionistas de myth cloth hayan sido apuntadas por el departamento comercial(no me mateis por esta teoría).


Myth cloth ex:

Espero que saquen los sapuris que faltan ya que piscis no le puedo meter en la lista,pero serian ventas seguras,ademas,son simples repaints y no tendrían que invertir mucho en el desarrollo de las figuras.
isaac de kraken lo he puesto por darle continuidad a las marinas,y ya se rumoreo en su día que isaac podría ser el siguiente.
Thanatos e hypnos pues mas o menos como con las marinas,ventas aseguradas y supondria un fuerte empujón a la linea sapuri que tan abandonada esta Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Un punto?... una colleja te voy a dar demonio, sólo se pueden poner hasta 7 pronósticos, y tú has puesto 9. :Face (45):

 

Aclaro lo que ya debiera no dejar lugar a la interpretación: sólo vale como opción de pronóstico Figura + Colección.

 

Pronósticos del tipo: Figuras + Colección, Diorama + Colección u Object + Colecciónno tiene validez de cara al juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

-Pegaso V3 -Figuarts Zero
-Athena (Saori Kido) -D.D.P
-Isaak de Kraken -Myth Cloth ex
-Dragon POG -Myth Cloth ex
-Géminis OCE -Myth Cloth ex
-Frodi SOG -Myth Cloth ex
-Albiore de Cefeo - -Myth Cloth

No hace falta explicación, ya que soy el Oráculo. Pero como no me quiero quedar sin premio ahí va la explicación:
-Pegaso en Figuarts Zero, ¿por qué no? si ya están las demás líneas fuertes de Bandai, es la que falta.
-Athena DDP con todos los que se han visto y casualmente no a ella. Claro se la guardaban para el evento.
-Isaak de Kraken ex, pues porque la línea debe continuar y creo en ese rumor de la serie basada en Poseidón y por eso no la han sacado antes.
-Dragon POG, porque Bandai es así de guay...y le encantan los repaints.
-Geminis OCE ex, porque es el p...amo, y porque ya han sacado unos cuantos de la línea, alguno saldrá y para mí que es Saga.
-Frodi SOG ex, porque...(este no va a salir, pero me faltaba uno)...porque Bandai tiene en cuenta las encuestas, XD
-Albiore de Cefeo, porque es uno de los dos maestros de los protas que faltan y Bandai sabe que va a ser un éxito de ventas. Editado por Jose de Géminis
Mientras no indiques que versión de Pegaso DDP eliges, no se da por valida tu primera opción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Un punto?... una colleja te voy a dar demonio, sólo se pueden poner hasta 7 pronósticos, y tú has puesto 9. :Face (45):

Aclaro lo que ya debiera no dejar lugar a la interpretación: sólo vale como opción de pronóstico Figura + Colección.

Pronósticos del tipo: Figuras + Colección, Diorama + Colección u Object + Colección, no tiene validez de cara al juego.

Saludos.



La colleja me la he dado yo personalmente de tu parte.por no leer!!!
Sorry,ya lo he modificado.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Ayuda! Estoy intentando comprobar cuantos mensajes he escrito a lo largo de este año, pero no sé que pasa que el motor de búsqueda no devuelve ningún resultado. Y, hombre, puede que 35 no, pero algún que otro mensaje sí que he escrito, así que algo debería salirme. Por favor, que algún miembro del staff compruebe si he escrito 35 o más mensajes o no.

Gracias.

Editado por Isaac de Kraken
A día de hoy has escrito 31 comentarios en 2016, sin incluir este post.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

A ver a ver.... ojala le atine a algo, pero bueno. Ahí voy:

 

Sylphid de Basilisco - Myth Cloth

Asterion de Perro de Caza - Myth Cloth

Camus de Acuario Espectro - EX

Shion de Aries Espectro - EX

Baian de Hipocampo - EX

Io de Scylla - EX

Pegaso Negro - DDP

 

 

Debido a la gran prioridad de sacar espectros en la linea MC, me fui por ese, ya que forma parte del trió popular, y otra linea aun vigente en los MC son los de Plata. En la línea EX me fui a lineas casi por cerrar y otra ya empezada con posible continuación. En cuanto a los DDP, opté por la formula facilona de Bandai, los repaint. Al ya haber mostrado a todos en la saga de Poseidón en ese formato, opté por las webonadas clásicas de Bandai. No creo que los DDP vayan a estar exentos de repaints y similares. 

Tanto EX como MC tienen mucho material para ecoger en cuanto a las lineas de figuras que escogí, y ojala se vuelva realidad que sigan con ellas, ya que los SoG están por terminar, al menos que se animen con Next Dimension y hagan versiones 100% manga de los Dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...