Jump to content

Seiya de Pegaso V1 D.D.P.


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La recogí el viernes y sinceramente la figura me ha gustado.Colecciono otras colecciones de 3 3/4 - 4 puladas tipo Gi.joe...Marvel Universe y en mi opinión han conseguido una gran figura de Pegaso en 10cm. La armadura e genial. Tiene bien pensado lo sitios donde se ha de poder mover para dar amplitud a las extremidades. El cromado es muy bueno. El único pero a lo ya sabido, el rostro que si bien es cierto que no es igual al que publicitó Bandai.....luego realmente no es tan malo al que se vió/se ve en algunas fotos. Ojo, no es ninguna disculpa a Bandai....pues en un producto que se mueve mayoritariamente por preorders...engañar así lo veo como un engaño al consumidor. Aun con esto.....la figura me parece genial para ser de 10cm
Solo haré las 5 de bronce y geminis....que ya me parecen caras, pero los dorados el precio es indignante.....y con la subida a mas de 50€ de Leo apaga y vamonos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.617
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino igual que tu Docrates, pero esta es la eterna lucha en busca de la perfección... son figuras realmente pequeñas y el detalle en general es muy bueno incluyendo los rostros, es dificil conseguir más detalle si no es a un coste todavía mayor (mejores materiales, planchas,etc..). La miniaturacización no es un tema facil y creo que en promedio y en mi opinión la figura es muy buena y lucen fenomenal, es que son enanas y bastante articuladas!.

 

Recuerdo haber comprado hace un par de años unas figuras de mospeada (saga de macross "original") con la cyclon (moto transformable) también super pequeña mucho peor en detalles aunque realmente una pasada para ese tamaño. Lo malo es que se rompía solo con mirarla, el plastico si que no era nada bueno... y al modico precio de unos 70-80€.

 

Para los demás siempre queda la linea EX con su cintura de avispa o la myth clásica con una movilidad algo más reducida pero mejor proporcionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por fin pude pasar a recoger esta figurita y aquí van mis impresiones:

 

La verdad ya llegaba desencantado por todo el cambio que han tenido las figuritas. Las fotos que habían ido sacando me dejaban más confundido. Sin embargo, al empezar a leer los primeros comentarios de personas a las que esta línea les había llamado la atención y notar que, en general, quedaban satifechas, me tranquilizó un poco.

 

Lo primero que noté es que la caja es como que muy grande para lo que realmente contiene, sobretodo considero que todo está en el espacio que ocupan las columnas por no estar armadas y venir en esa especie de plantilla de las que tienes que despegarlas.

 

Después, al ver la figurita francamente me sorprendió el detalle que presenta la armadura, el brillo uniforme le da una bonita vista. De por sí la armadura es sencilla, pero donde tiene que haber más cuidado en los detalles como en los rostros, el casco o el cinturón creo que salen muy bien parados. Lo de los dobleces de la ropa me ha parecido un puntazo, le aportan mucho a la apariencia.

Lo que me pregunto es a qué se debe la opacidad en los pies que se nota bastante y es algo que no me agradó demasiado.

 

En cuanto a los rostros, lo que ya sabíamos, no son para nada el de los prototipos (que son las fotos de éstos las que vienen en la caja) y la verdad es que sí me molesta que los hayan cambiado. El rostro neutro no es un buen rostro, sobretodo en conjunto con el casco, se ve más pequeño de lo que debería y si lo pueden evitar, se los recomiendo. En cambio, el rostro de acción me agradó bastante, es mucho más cercano al prototipo que el rostro neutro y pega muy bien con casco o sin él. Otra cosa que me había llamado la atención de las fotos que habían puesto es que el plástico de los rostros se veía bastante malito, pero yo no lo veo así y eso fue un gran alivio. Lo mismo con el cabello.

 

Las articulaciones permiten muchos movimientos, la única que siento que podría haber sido mejor es la de los tobillos, ¡ah! y el sistema de las hombreras es raro, no entiendo mucho la utilidad de levantarse del lado más cercano al cuello, e interfiere un poco al momento de querer levantar el brazo de forma perpendicular al suelo, pero no mucho y la movilidad de la cadera compensa la interferencia.

 

Los extras... bueno... los mini meteoros está bien pero las columnas y la base la verdad es que quedan a deber, pero no es sorpresa tomando en cuenta que son copia de los que ya habíamos visto. Pasan raspando, sobretodo con la proyección a futuro de que todos juntos pueden dar más juego.

 

En conclusión, la figurita me gustó, pasado el desencanto que resultó el cambio de los primeros prototipos que vimos. Pensar en armar unas mini 12 casas me sigue llamando la atención. Todo dependerá del precio de los dorados (que como dije, me espero a que salgan y a que bajen de precio, jejeje) y si terminan de salir, claro está. Al menos yo sí pienso seguirla.

 

Y como dijo el compañero Hyoga80 en su valoración, si están dudando en comprarla, dénle una oportunidad y saquen sus propias conclusiones.

 

Saludos y gracias por leer :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tengo ganas de comprar a Saga pero según yo DAM todavía no los distribuye, cuál es la tienda que los vende si puedes compartir el dato Luis

Hola volta, no había visto tu pregunta, y a estas alturas DAM ya hizo la distribución. Yo las tuve en mano casi a su salida, porque compré las versiones JP, con un distribuidor independiente. Pero la tienda autorizada por DAM donde también adquiero figuras, se llama Don Galle Toys. Búscalo en facebook.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Este pegaso quizá por ser el primero tiene peor calidad en los acabados que Shiryu, las espinilleras vienen con el trozo que se queda cuando quitas una pieza de la matriz en los model kit, como lo que se quedan en los LCM, eso me ha parecido muy cutre siendo un producto bandai y que viene ya montado. Por lo demás si le pones el rostro de acción está bonito, al final donde dije digo digo Diego y acabo haciendome los bronces

 

 

DEB.jpg

A09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un Encontron!!  :laugh:

 

[URL=http://imgbox.com/47NE0meB]47NE0meB.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

NmH95oQa_o.jpg

Armando Medina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

27459011_10157037995288448_3725337291921

Cyrus Leung

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

jSHMm5ae_o.jpg

杜建騰‎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.681
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La ultima foto del compi @Albafica refleja muy bien la desolación de Seiya con la linea DDP:ec82975c:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   2.358
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

79PU9IzQ_o.jpg

Edmund MK Li‎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...