Jump to content

Aioria Odin Robe


Valora la figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

A mí todavía me cuesta creer que hayan sacado esta figura en formato Myth por vagancia, aunque es el pensamiento más coherente conociéndolos. El cuerpo, rostro y cabello de Aioria EX ya lo tenían en la God Cloth, y para una futura Asgard EX (que yo estoy convencido que terminarán sacando), ahí sí que hubiesen tenido que hacer un repaint simple. Hubiese sido lo más sensato y no creo que hubiese habido ninguna queja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también estoy convencido que tarde o temprano saldrá la versión EX de Aioria Odín (ya que el prototipo de Loki ya lo hemos visto)....y con ese pensamiento creo que esta figura myth cloth saldrá más económica que una futura versión EX del mismo personaje, por lo que si la intención es tener expuesto solamente el modo object, creo que saldrá más económico comprar esta figura que el "futuro" Aioria Odín EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/qDbyBUVj]qDbyBUVj.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/IHGDZjMT]IHGDZjMT.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/ZiLYuaiY]ZiLYuaiY.jpg[/URL]

[b]jboxbr[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo la voy a comprar porque tengo la colección myth completa excluyendo los dos omega, que para mí no es sseiya, y a kagaho, que no tiene enlace directo con la serie clásica y además salió al mercado solitario al no tener éxito LC. Y no le tengo a Aioria devoción alguna, sin embargo considero al Seiya Odín una de los mejores que jamás hizo Bandai, perfección de líneas de la armadura, color clavado, object divino (nunca mejor dicho, jajajaja), rostro sereno de Seiya muy expresivo.... lo único malo actualmente la especulación tipo stock options que se gastan con esta figura.

 

Pero puntualizo que os veo muy optimistas primero con que Bandai la saque como EX, segundo con que saque como EX a todos los guerreros divinos de la serie clásica (dado los precios al alza que se gastan los myth) y tercero con que el prtotipo de Loki vea la luz.... desgraciadamente Bandai ha condenado al ostracismo a varios prototipos de aparente éxito mercantil en los 12 años que lleva la colección myth, que ya van para 13 años, los que tenía Seiya en la serie, qué cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final me estoy acostumbrando a ver este maldito repaint y me va a termininar molando y todo! Tengo claro que no voy a exponer el object si no a Aioria con la armadura y si Dios quiere, (mejor dicho Bandai), que comparta escenario con Loki y los demás SoGs.

 

Estoy deseando ver una foto con la espada bajo sus pies al estilo gold/silver surfer jajajajajaja

 

tumblr_nujtrxtytg1rut7zpo1_500.gif

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué buena la comparación con Silver Surfer jaja

 

Vengo un poco a "hablar de mi libro" a raíz de este Odín dorado porque me he sentido en una encrucijada desde que lo vi.

 

Esta figura me ha tenido dudando muchos meses, lo reconozco. Y únicamente por los rostros mejorados, porque el resto no me atrae nada. Al final, he decidido que me conviene más esperar a encontrar un appendix de Leo usado a buen precio en Mandarake. También me entró la paranoia de pensar que la figura podría revalorizarse y me arrepentiría después, pero lo que me ha tirado para atrás definitivamente es que los rostros, por muy buenos que sean, se parecen más al Aioria de SoG que al de la serie clásica (como debe ser, por otra parte). El caso es que para mí es importante recordar el anime que veía de niña y esta figura no lo consigue.

Si hubiera disfrutado más con SoG, creo que habría caído; pero como me pareció entretenida sin más, prefiero descartar este Aioria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.819
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revalorizarse?si,eso dijeron de Misty espectro y mira...ya no saben ni como quitarselo de en medio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es verdad...........La semana pasada me llego mi 2 copia de Misty espectro por treinta euros nueva de paquete....... :Face (6):

Lo de la esclusividad es un mundo muy difuso, puede que Aioria Odin acabe convirtiendose en un Bud de Alcor nunca se sabe, pero sinceramente lo dudo mucho, ya que en aquel entonces no existia toda la revolucion china de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque una figura coja valor, con las copias chinas que salen ahora como churros, lo difícil será encontrar "comprador". Poca gente va a gastarse tanto dinero pudiendo conseguir una copia casi idéntica por la mitad de la mitad de lo que cuesta la original de Bandai. De todas formas "Odín Dorado" no creo que vaya a ser de ese tipo de figuras que se revalorice. Quizás ya ninguna figura actual se revalorice mucho más de lo que cuestan. De hecho está ocurriendo lo contrario, después de los preorders ni vendiéndolas a precio de coste la gente las compra. El tiempo dirá.

Editado por scalant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.793
  • Reputation:   26.375
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Aiolia Odin Robe Golden - Soul of Gold - release 25 March 2016

 

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/37/h091.jpg]h091.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.819
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya veras las risas cuando la gente que lo compre lo ponga al lado de los SOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...