Jump to content

Aioria Odin Robe


Valora la figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo alucino con Bandai. Saca extras de una línea dentro de otra línea diferente que tiene incluso escalas diferentes.

 

Cada día pienso más que les importa poco nuestra satisfacción... Aiora Odín pertenece a la linea de Soul of Gold EX y el que la hayan sacado como Myth Cloth es irritable para gente como yo que se fija hasta en el último de detalle... Cómo quieren que se realice una buena escena con esta figura si el resto de sus compañeros mide dos centímetros más.

 

Nos tratan como a niños chicos que cualquier cosa les sirve. Y nos meten una "mano" para "recordarnos" que esta figura tiene relación con los EX de Soul of Gold. Pues no, para un auténtico coleccionista no tienen relación porque no "cuadran" las formas. Bandai me enerva! Jajaja :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No será esta una prueba de que los myth clothes y los Ex no son tan diferentes después de todo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero vamos a ver, alguien me explica lo de las escalas? Despues de años con esto todavia no me queda claro...
Decis que los EX son de una escala mayor que los clasicos, hasta aqui es cierto que los Dorados EX, los Sapuris EX y Dragon del Mar EX son mas altos que sus versiones Myth Clásicas.
Por esta regla de tres Pegaso V2, es de una escala inferior a Pegaso V4 ya que es bastante mas bajo
Y Pegaso V1 y V3 son de otra escala ya que son mas altos que Pegaso V2 y mas bajos que Pegaso V4
Ahora otra pregunta porque Pegaso V2 EX es igual de alto que Pegaso V4 o qie Seiya Odin??

Bandai nunca ha representado correctamente las alturas de los personajes, las figuras simplemente han ido evolucionando (algunas retrocediendo) y cada vez al ser mas estilizadas han ganado en altura pero los tamaños de cabezas, pies y manos de la linea clasica a la EX apenas difieren.
Con esto solo pretendo decir que si nos basamos en las alturas para diferenciar y decir que son diferentes colecciones por la escala, me parece que tendriamos varias colecciones ya que los V2 y los dorados clasicos son mucho mas bajos que casi todos los myth clásicos... Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saintshaju, creo que el problema de las escalas lo has explicado perfectamente...y al hilo de lo que comentas, estoy totalmente de acuerdo contigo...Hay personajes dentro del formato clásico que no desentonan entre los EX. Por ejemplo, si ponemos al pegaso v1 junto a Tauro EX, ambas figuras no desentonan para nada (en mi opinión)...y lo razonable y lo más coherente sería que esto suceda también con la figura de Aioria Odín al colocarla entre el resto de SoG.

A ver si Bandai se digna a fotografiar a Leo SoG junto al Aioria Odín, y nos saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Digamos que el problema de escalas en los myths clásicos era aceptable en la medida que la colección avanzaba e incorporaba paulatinamente ciertas mejoras. Es cierto que los bronces v2 y los dorados se quedaron enanos, pero el resto de líneas respetaba la escala. Incluso entre los 12 dorados, la escala se respetó.

 

Los Ex iban por buen camino hasta la figura de Cáncer, que se pasó por el forro la escala, mientras que un gigante como Aldebarán quedó menos alto de lo que debería.

 

Uno de los puntos que viene a corroborar este lanzamiento de Aioria Odin Robe, viene siendo que tomando elementos de ambas líneas, tenemos una buena figura (hablo del resultado visual, no de que me entusisme comprar esta cosa), y que se pueden posar conjuntamente los myths y los Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada día pienso más que les importa poco nuestra satisfacción... Aiora Odín pertenece a la linea de Soul of Gold EX y el que la hayan sacado como Myth Cloth es irritable para gente como yo que se fija hasta en el último de detalle... Cómo quieren que se realice una buena escena con esta figura si el resto de sus compañeros mide dos centímetros más.

 

Nos tratan como a niños chicos que cualquier cosa les sirve. Y nos meten una "mano" para "recordarnos" que esta figura tiene relación con los EX de Soul of Gold. Pues no, para un auténtico coleccionista no tienen relación porque no "cuadran" las formas. Bandai me enerva! Jajaja :Face (14):

 

Siendo realistas a Bandai se la suda nuestra satisfacción desde hace ya bastante tipo. A Bandai le da igual que no puedas realizar una escena o que las escalas no cuadren, básicamente se la suda a lo grande.

 

Y como siempre existirá gente que se tire a todo lo que salga pues normal que nos traten como niños y por muchos años, (Ojo, con esto no estoy, ni pretendo atacar a nadie), sino que pongo de manifiesto que la política de la empresa los últimos tiempos no es satisfacer a los clientes viendo los últimos movimientos realizados, más bien "hago lo que me da la gana" y tú callas y obedeces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ese caso hubieran creado la armadura desde 0 para que quedara mejor, pero eso ya es mucho trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi a día de hoy me importa que casen las figuras segun la escena ya que es como me he planteado la colección desde hace tiempo:

Bronces V1 con Bronces Secundarios, negros, plata, sonota y dorados (EX)
Bronces V2 con Guerreros divinos Asgard
Bronces V2 POG con Marinas Poseidon
Bronces V2 EX con Marinas EX
Bronces V2 Broken con Sapuris EX Saga Hades Santuario
Bronces V3 con espectros, jueces, Orfeo, Hades Shun y Pandora o con Sapuris Clásicos
V4 con Hades y Atena
Aiora Odin con Loki??
Dorados EX SoG

Me quedarian de lo que ha salido hasta ahora los dorados clasicos que pueden ir en por ejemplo una escena del muro de los lamentos

Lo que no juntaria es un V2 EX con un dorado clásico o un dorado clásico con un dorado EX, etc Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga, aquí el tonto que reservo la figura en Shen pensando que era EX. En mi cerebro que no cabía la opción de que Bandai tuviera cojones de sacar esto en formato myth normal y no casara obviamente con los de SOG.

 

Emmm como de "limitada" va a ser esta figura? Lo único que me llevaría a no arrepentirme es que la muy jodida en 4 años costara 400€ xD pero emmm quien seria capaz de pagar por un Leo con la armadura de Odin, encima en color oro y perteneciente al anime SoG que ha pasado sin pena ni gloria?

 

De verdad, si no llego a ser tan rápido y reservarla, ni la pillo vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

12190026_915987355151304_461748124829348

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

HOLA, figura que no voy a comprar.... y ADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...