Jump to content

Aioria Odin Robe


Valora la figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que lo han sacado en formato clásico porque tienen pensado sacar en EX a Seiya con la de Odin, y ya si que seria muy descarado el sacar dos iguales con la sola diferencia del color....

Pero realmente, creo que nadie sabe que tiene bandai en el coco y que ya nos podemos esperar cualquier cosa jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Descarado y Bandai van de la mano desde hace ya mucho tiempo, les da igual sacar la misma figura 40 veces con distinto color y nombre.

 

Antes o después, tal vez para 2017 tengamos ya un Seiya Odin Ex y al poco tiempo la versión dorada para matar dos pájaros de un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como buen coleccionista(completista como nos llamais algunos, yo prefiero no etiquetas) y poseedor de todos los myth cloths salidos hasta la fecha(su esfuerzo ha costado) me la pillaré. No sabré donde colocarla, puede que al lado de las paranoias de Bandai tipo seiya 24k o seiya Broken, o si algún dia sacan los figuarts de SoG no encaje mal junto a ellos.
Quien sabe...la cuestión es, otro que se apunta a la compra de esta figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respeto a los que quieren comprar repaints version gold version omega version ..broken gold..etc
Pero para mi existen las 3 jerarquias bronze plata oro acero los caballeros dorados , los dioses guerreros, los generales marinos espectros y las ovas y algun dia next dimension...ppr supuesto em ex,vale que caiga con los sog porque los objects son increibles pero de ahi a comprar repaints...JAMAS ;)
Asi que todas las versiones adulteradas ...de bandai por mi parte no seran compradas..y quedaran ahi em el almacen y se comeran el stock jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy con joaka,soy de su especie,y bueno al fin y al cabo no es ningun repaint,es una figura que sale en la serie nos guste o no
Que la pusieron dorada para meterno otra figura es obvio,pero no es un repaint tipo pegaso 40 aniversario
Respecto a lo de next dimension,yo pienso que para atreverse a sacar las figuras primero tendrian que sacar un anime,sino lo veo muy dificil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la voy a comprar porque es Aioria (aunque no represente a Leo, si al personaje) e, incondicionalmente compro todo lo que sale de el, aunque bien es cierto que es bastante tomadura de pelo que no se hayan dignado a sacarla en version EX, para que no desentone con el resto de la linea SoG.

 

Evidentemente Bandai toma el camino facil y, como sabe que lo tiene vendido pues.... bastante vergonzoso el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo colecciono las SoG y estoy pensando en comprarme esta figura y usarla por partes, como decía Shune unas páginas atrás. 

 

Ya que el object viene en amarillo, me sirve para exponerlo con las SoG  junto al plain cloth de Aioria de AE, para tener el momento en el que la armadura de Odín se tiñe de dorado....y el cuerpo g3 y los rostros los de este Aioria los usaré para otros menesteres. 

 

Del resto, poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho...Unos rostros bastante buenos, y mucho desconcierto por la estrategia de sacar esta figura en el formato clásico. Si la sacan en un formato EX en el futuro, con el incremento exponencial de los precios y las cantidades que se están manejando en las líneas EX quizás salga más económico tener este myth, que una futura versión EX  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shen se ha adelantado a ponerla a la venta en su web antes que por aquí http://www.shen-comics.com/shop/es/preorder/32215-saint-seiya-myth-cloth-aioria-odin-robe-4549660037934.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al fina e resistido y me niego a hacerme con este leo de odin.esperare a que saquen la versión ex dentro de un tiempo ya que cuando salga seiya se odin ex bandai no se va a resistir en sacarlo ex repintarlo y listo ,a llenarse los bolsillos facilmente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creéis que la armadura del myth de Seiya Odin valdrá para esta figura? Porque no tengo ni idea del tipo de cuerpo de Seiya Odin (me lío mucho con eso jaja).
Gracias y saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la misma armadura cambiada de color. Así que si, valdrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...