Jump to content

Aioria Odin Robe


Valora la figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Bueno no se que se espantan esto ya lo habian predicho los taiwaneses, buscando en mis respaldos de hace una decada yo recordaba haber visto esto alguna vez y aqui esta la prueba y saben que es lo peoer que esta version se ve mejor pues si es dorada, no el misero color amarillo que ponen desde que se creo los EX

35bidzc.jpg30s7oec.jpg

efkifp.jpg

Estos chinos ven el futuro, jajajaja, por cierto alguien sabe donde puedo apartarlo sin necesitad de pagar hasta que no me lo envien?, por que nippon ya lo cobra inmediatamente :c9c19202:

 

Buenas, pués ya podrían estos aplicarse el cuento con Giganto y sacarlo en formato Mith.

Yo de todas formas me gusta esta figura, aunque retrase la salida de Lune, yo creo que es para ganar algo de tiempo y no dejar la línea mith olvidada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  667
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno alrespecto de Lune no creo que lo retrasen se me hacia muy dificil que lo sacaran casi despues de ptolomy, para mi que lune o es en julio o dicimebre del 2016, lo mas seguro es que no enteremos en la tamashii Autumn que planes tiene Bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que soul of gold llegue a su fin y acaben de lanzar mediocridades xomo estas y se centran en la esenxia de saint seiya que no son otros que los ex poseidon asgard plateados y ovas y OJALA se aventuren a animar next dimensiom y sacar figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Para que se vayan haciendo ideas  :tongue:

 

11222978_881251951944166_465024015028254

 

 

 

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

En conjunto se ve chula jejejejeje, pero desde luego, esto es la ley del minimo esfuerzo........... Todo SOG en EX, y este te lo plantan en myth, toma castaña, esta gente ya no tiene limites de verdad.

 

La comprare............. no lo se, creo que no....... Mi coleccion de SOG, acaba con los dorados, y ya no quiero mas dorados tampoco, que seguro que luego evoluciona a armadura divina de la muerte, o preparan otra serie.

 

En fin, asi son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Nos ha traido buena discusion dicha figura, habra que ver como queda el tema de la altura, entre los myths si hay algunas con distinto tamanno ellos fijo lo haran mas alto tipo Siegfried, pero ni se preocupen- luego haran su version EX, aunque me pregunto que le podrian mejorar al original.....

 

Tambien ya me entro la duda si traera o no la capa, como Seiya si la uso pero Aioria no--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es de coña. De verdad, cuando piensas que Bandai no puede superarse va y te sorprende una vez más. 

 

Lo peor es que se venderá y si no se vende Bandai dirá que las myth cloth tradicionales no tienen tirón.

 

Esto es una broma de mal gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que reconocer que la fumada de la espada, aunque elemento más útil para quien no utiliza armas en combate, es para partirse. Pero cosas peores hemos visto, claro.

 

Por cierto, ¿los que hemos acertado la porra del Atléti-Barça tenemos algún premio? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, es la primera vez que me pasa... No sé si la quiero o no. Tengo a Seiya Odin, y me parece que estoy pagando por la misma figura (no he comprado ningún OCE por no repetir) Además me parece un sacrilegio montarla junto con las demás "God Cloth"

 

Creo que en la encuesta me debería situar entre los que se decidirán al ver el precio en Shen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.661
  • Reputation:   2.811
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te lo parece,es que es la misma figura pero con la cabeza de Aioria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras una semana ausente, entrar y ver esto ya ni me sorprende.

 

Todos sabíamos que la figura saldría, era una gran evidencia, pero en formato Ex para acompañar a las divinas de los dorados, no en formato MC que no tiene sentido alguno para la colección tener SOG en Ex y esta figura en otro formato pero con el rostro Ex, puesto que dejas la figura en tierra de nadie, a no ser que como bien dice Sailem se ponga en formato peana y se junten con las divinas sin problema alguno, pero no deja de desentonar.

 

No me sorprende ver estas jugarretas por parte de Bandai, desde hace mucho tiempo juegan a lo que les da la real gana y como todos tragamos, pedimos más y damos las gracias pues sabemos lo que pasa. La figura es bonita y extra del puño se agradece, pero la sensación de un repaint de armadura, de rostros y el aire de ley del mínimo esfuerzo no se la quita nadie y si le sumas que puede ser una de las dos especiales del año deja a Lune muy atrás en el calendario sino me equivoco.

 

Hace tiempo que este tipo de bromas me dejaron de hacer gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...