Jump to content

Aioria Odin Robe


Valora la figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que está dando de hablar la dichosa figurita, jajaja. 

Mira que cuando vimos hace dos semanas el capítulo ya empezamos a aventurar que nos iban a salir con algo así... y lo han hecho. La madre que los parió.

 

A la figura, diseño y acabados, no puedo ponerles ningún pero. Trae su espada y el Dauphnir, tres rostros de Aioria que son claramente los del Ex, y un myth cloth que va a destacar con ese dorado chillón. 

Ya está. Lo otro es la realidad, esto es una estrategia para sacar dinero rápido con una figura que podría enganchar al coleccionista Ex de SoG y, por supuesto, al completista de Myth Cloth clásico al ser un myth puramente dicho... o eso dicen. Yo creo que voy a pasar, porque por muy curiosa que sea y sin tener a Seiya con la armadura de Odín, este experimento televisivo que se han marcado para la serie se va a quedar con quien lo acepte de mejor grado que yo. Un mes que me ahorro y me descansa el bolsillo algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es como si ellos mismos, estuvieran viendo el capítulo y no supieran lo que iba a pasar. Tras ver a Leo con la armadura de Odin dorada, hubieran saltado del asiento y se hubieran puesto a hacer un custom a toda leche para sacarlo a la venta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

La verdad ya no pensaba entrar en este tema, pero mira que la encuesta me ha fascinado, !!! :XD:  :XD:  la pura leche con esas respuestas!!! (la mejor fue la de la vaselina)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya noticia mas decepcionante tanto q se te quitan las ganas de seguir coleccionado estas figuras. Lo peor de todo es q nos sacan este truño y vamos todos a comprarlo como locos y eso es lo triste. Yo por mi parte y para no incentivar estas cutre salidas no pienso de comprarla y q se la metan por donde les venga bien. Basta ya de reirse de los coleccionestas y en nosotros esta q no lo hagan.... Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  724
  • Reputation:   599
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya aprieto...
Los que coleccionan Myth EX se encuentran con el eslabón perdido entre los EX y los Clasicos
Los que odian los EX Compraran por tener el logo clásico
Los que odian SoG pero les gustan los Myth dudaran
Los que coleccionan solo EX SoG entraran en panico

Alguien ha probado a poner a Seiya Odin con los Dragon, Cisne, Andromeda y Fenix EX?
Los de Bandai le ponen unas alzas en los enganches de los pies y ya tenemos un Aiora de altura adecuada

Sinceramente a mi con que la caras sean intercambiables con los EX me vale, una para Leo EX, otra para Leo EX SoG y la tercera para eñ mismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que he pensado es... ¿Y si utilizan el truco de los tobillos largos? (c) Bandai.

 

Es decir, en su época, los caballeros vintage más altos, no es que fuesen más grandes, sino que les ponían unos pies más grandes de lo normal (Tauro, Gamma).

Ya en los Myth Cloth como sí que se curraban cuerpos más grandes, en otros personajes no grandes pero sí altos teníamos ejemplos de nuevo de esto, como por ajemplo Garuda y sus patitas de pollo y espinillas alargadas de medio metro aprovechando y apurando los moldes de los cuerpo G1 cuando ya estaban prácticamente en el mercado los G3. ¿Y si para este Aioria Odín han reutilizado el cuerpo normal G3 y la parte del enganche con el pie es más largo de lo normal (lo único que habrían remodelado) para al menos ganar esos centímetros y poderlo poner junto a un EX?

 

Al igual que digo "tobillos altos" pueden ser o antebrazos más largos, o alguna pieza de articulación algo más grande para acabar teniendo la estatura deseada, como pasó con los antebrazos de León Menor o algunos muslos, antebrazos o gemelos de cuerpos G1 que siendo todos iguales, tuvimos una buena diferencia de estatura entre los Myth Cloth V2 de Bronce y los de oro, por ejemplo. O si no echad un ojo y mirad que siendo el mismo molde, ni si quiera entre muchos dorados, los brazos/antebrazos/perneras tienen la misma longitud.

 

De hecho he visto que han puesto en páginas anteriores un "custom" del cuerpo Myth (armadura azul) con la cabeza del Appendix de Leo, y si comparamos con la imagen oficial de este nuevo Odín dorado, hay más separación entre la pechera y el cinturón que en original... Quién sabe si pueden recurrir a estos trucos.

 

Es lo único que se me ocurre que podría "salvar" de la cagada de la escala de la figura, porque sabemos que Seiya de por sí es más bajito que Aioria, y un Myth Cloth es más bajito que un EX. Así que, ¿cómo se les ocurre poner una cabeza de un EX a un cuerpo de Seiya...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira no estaria mal lo que dices clarens pero me da que no se comera tanto la cabeza bandai,clon del odin robe de seiya con la cabeza de aioria y la armadura dorada y palante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

cqt1.jpg

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  667
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno no se que se espantan esto ya lo habian predicho los taiwaneses, buscando en mis respaldos de hace una decada yo recordaba haber visto esto alguna vez y aqui esta la prueba y saben que es lo peoer que esta version se ve mejor pues si es dorada, no el misero color amarillo que ponen desde que se creo los EX

35bidzc.jpg30s7oec.jpg

efkifp.jpg

Estos chinos ven el futuro, jajajaja, por cierto alguien sabe donde puedo apartarlo sin necesitad de pagar hasta que no me lo envien?, por que nippon ya lo cobra inmediatamente :c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no creo que sea de la misma escala que seiya Odin. Se han ahorrado el proceso de diseño de la armadura y la peana y de seguro solo incrementaron las dimensiones de los moldes.
Ahora después de ver el último episodio de SOG entiendo que no tiene caso crear desde cero una armadura secundaria que es totalmente destruida en un segundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   398
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me mola ese vintage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Seba Grandon

Se que soy nuevo colecionando, pero aun así me parece mala onda que creen algo que "esta medio discontinuado", a que voy, esto lo hacen para seguir creando economías de escala, es decir, crean un Myth Cloth Clásico, para que los que ya han coleccionado Myth Cloth Clasicos y odian a los EX por eso no compran a los EX, estos puedan seguir comprando figuras, y que mejor que con un anime actual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...