Jump to content

Speeding Model: Tholl de Phecda Gamma


Cristofer Customs

valora la figura  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde el primer post dije que la noticia venía de China Model Toy, y con el precio que ellos me dijeron (y que luego publicaron por ahí), ni que lo inventara,
y bueno, por ejemplo el photoshop de la caja tiene la misma calidad mala que cualquier otra caja que ha sacado Speeding hasta ahora,
está hecha con el mismo "patrón". (En la broma de Sailem en cambio se veían textos borrados y el nombre de Bandai abajo).

El Hagen tampoco aparece en el Weibo de Speeding, pero hace días que fue anunciado y puesto a la venta,
y el Argol Surplice tardó días en ser publicado en su Weibo cuando ya se había anunciado la figura días antes,
simplemente creo que Speeding con tanta producción ya no tienen tiempo de actualizar a tiempo su cuenta,
y los vendedores lo hacen por ellos en las redes sociales y tiendas online.

Si Tholl/Thor todavía no aparece en las tiendas es simplemente como me dijo el vendedor que todavía no saben la fecha exacta, ni el peso exacto para calcular precio con envío, o precio total con envío incluido.

Y no seaís tan escépticos anda que ya llevo anunciandoos 5 figuras de Speeding en el foro ;P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque la reputación de la tienda China Model Toys como vendedor minorista es muy fiable, personalmente le doy más credibilidad a Lau de Lcmodels porque ellos han sido fabricantes y no sólo vendedores...y por otro lado...los foto-montajes de Tholl se parecen al fotomontaje de Alberich, Hagen, Perseo, pero los de Tholl no aparecían en ningún blog, a diferencia de estos últimos que sí aparecen...

 

Por eso es lógico que si las fotos de Tholl no aparecen en ningún blog, tratemos estas cosas con prudencia, porque como bien sabes, los vendedores incluso abrieron un pre-order que han tenido que devolver, como fue el de Hyoga v1 de KM (que todos dábamos por seguro)....y por otra parte, incluso hay un grupo de fans de Speedymodel en FB haciendo imágenes promocionales de sus figuras...o sea, que creo que está justificado el escepticismo...(de hecho también se está rumoreando un Hades por los blogs pero por prudencia, aún no hemos publicado nada...) 

 

Pero que quede claro que el escepticismo no es porque se dude de ti, Cristofer....ni mucho menos...todo lo contrario hombre....Muchas gracias por traernos buenas nuevas! :Face:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

China Model Toys es LCModels, y también sissy_lai... Me lo confirmó cuando se lo pregunté hace unos días...
no miraste el tema que abrí sobre la tienda China Model Toys?
Tal vez confundas LCMModels y LCMHouse/LCMToy (Estos sí son fabricantes y vendedores),
sino no entiendo lo que quieres decir.

Aquí la conversación con que tuvimos, y otra muestra de que es el mismo:

x8rh25NJ.jpg FQ9HnnKs.jpg


Hagen como dije anteriormente no aparece en el Weibo de Speeding (este en particular no es un blog es una red social),
sólo se confirmó la veracidad de su estreno al verlo a la venta la tienda LCMModels de China Model Toy.
http://www.weibo.com/u/5708652211
http://tw.weibo.com/5708652211

http://lcmodels.com/


Lo de los fans de Speeding Model haciendo fotomontajes de sus figuras deseadas en Facebook, no lo he visto, tal vez sea así, pero si es un vendedor que publica anuncios y precios de tal figura, es porque el fabricante le ha confirmado que va a vender estas figura a los mayoristas.
En en caso de Hyoga King Model, no era un error de los vendedores, porque sí se había empezado a fabricar,
fueron los fabricantes de King Model (ahora Speeding Model) que tuvieron problemas en la fabricación (nunca dijeron qué exactamente), de ahí que se retrasara tanto su fabricación hasta que luego salga bajo el nombre Speeding (ya se vieron fotos de piezas de Hyoga V1 Speeding hace semanas).

Por lo de Hades,
es otra marca, "Shengyu Model/Sanctuary Myth Model", que está confirmada, (créé el topic sobre ello también en el foro), y hoy han salido nuevas imagenes, sale en versión anime y en OCE.

De Speeding hay rumores de un Tremy y de los Aceros.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Entonces... Está confirmada su salida??? Para que fecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si es verdad que sale esta figura creo que su precio subira mas....(unos 70-80 euros)...jajjajaja no me da tiempo en comprar tantas figuras he comprado argor,odin, andromeda negro y dragon negro por 139,286 euros (todos a la vez) es un paston pero ha salido por unos 34 euros cada uno...Bueno si tarde o temprano me los pillaré y luego seguro que el precio sube.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Esta salida está totalmente confirmada, confirmado por varios vendedores de aliexpress, pero ninguno me dio ni precio ni fecha, todo es orientativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder estos me lo estan poniendo dificil, esperar a los ex o comprar esta ganga jajaj, la verdad qje nunca imagine ver esto hecho realidad, solo me faltan los de acero y ya ????????????????????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

China Model Toys es LCModels, y también sissy_lai... Me lo confirmó cuando se lo pregunté hace unos días...
no miraste el tema que abrí sobre la tienda China Model Toys? 

Tal vez confundas LCMModels y LCMHouse/LCMToy (Estos sí son fabricantes y vendedores), sino no entiendo lo que quieres decir.

Leí ese comentario que escribiste en el otro hilo, pero el que no te ha entendido cuando has hablado de LCmodels he sido yo....Yo me refería a Lcmodels - los fabricantes- , y no a las tiendas o perfiles de FB que gestiona sissy_Lai ...

 

Hagen como dije anteriormente no aparece en el Weibo de Speeding (este en particular no es un blog es una red social) Red social, microblogging.....Llámalo como quieras... :D  sólo se confirmó la veracidad de su estreno al verlo a la venta la tienda LCMModels de China Model Toy. Lo de los fans de Speeding Model haciendo fotomontajes de sus figuras deseadas en Facebook, no lo he visto, tal vez sea así, pero si es un vendedor que publica anuncios y precios de tal figura, es porque el fabricante le ha confirmado que va a vender estas figura a los mayoristas...En en caso de Hyoga King Model, no era un error de los vendedores, porque sí se había empezado a fabricar, fueron los fabricantes de King Model (ahora Speeding Model) que tuvieron problemas en la fabricación (nunca dijeron qué exactamente), de ahí que se retrasara tanto su fabricación hasta que luego salga bajo el nombre Speeding (ya se vieron fotos de piezas de Hyoga V1 Speeding hace semanas). Por eso te digo, que siempre es más fiable e inmediata la información de la fuente de producción que la de los vendedores.

 

Por lo de Hades, es otra marca, "Shengyu Model/Sanctuary Myth Model", que está confirmada, (créé el topic sobre ello también en el foro), y hoy han salido nuevas imagenes, sale en versión anime y en OCE....Ya ví ese topic de esa marca, y las imágenes del prototipo, y las fotos que salieron ayer de la versión OCE y la normal... y también vi que se especula sobre si esta marca fabricará esa figura en formato EX....pero yo no te hablo de esa marca, sino de otras especulaciones...De Speeding hay rumores de un Tremy y de los Aceros....aunque según he visto yo, hasta los chinos piden antes que salga Bud .... pero si en este caso salen los de Acero, también sería una buena noticia ...

 

Ojalá que confirmen pronto el peso y los gastos de envío de Tholl para que sepamos tanto la fecha de salida como el precio final 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  875
  • Reputation:   394
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de las que más quiero tener y que se me pasó el momento adecuado de comprar, voy a estar al tanto...esta vez si que cae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta cae....y creo que las de asgard sm tambien asi si no salen las ex completo la coleccion y tengo objecy y god warrior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Joder estos me lo estan poniendo dificil, esperar a los ex o comprar esta ganga jajaj, la verdad qje nunca imagine ver esto hecho realidad, solo me faltan los de acero y ya

 

Compra esta o la original, pero si estas esperando a los EX…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...