Jump to content

SeikkiShop.com (Cerrada, ya no existe, etc...)


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

bannerfacebookseikki.jpg

 

Chicos y chicas amantes de Saint Seiya y del coleccionismo en general, me complace presentaros una nueva web de venta online que ayer mismo, día de Navidad, inauguró para todos ustedes. Me complace publicarlo porque su dueño es una persona muy querida por mí y sé que puede contar con su confianza y buen trabajo en las cosas que hace.

 

Cabe destacar, entre otras cosas, un chat directo con el que podréis contactar con él para cualquier consulta o pregunta que se quiera sobre cualquier producto, de Saint Seiya o cualquier otro. Se irán publicando contenido de Saint Seiya por supuesto para futuros preorder y figuras ya en Stock. Puede decir, sin lugar a dudas, que es de las tiendas más económicas del territorio nacional. 

 

Aprovechad los dos sorteos que ha puesto para celebrar la reciente inauguración, en las cuales, uno de los premios es un SHAKA EX GOD CLOTH. Entrad en su web y mirad las bases de participación.

 

Espero que os guste y que así también tengamos más opciones en nuestro país para poder comprar mercancía de Saint Seiya a buenos precios.

 

Un saludo.

 

Os dejo el enlace de su página de Facebook.

 

https://www.facebook.com/SeikkishopTu-Rinc%C3%B3n-Del-Coleccionismo-827329794016390/?fref=ts 

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena noticia la llegada de nuevas tiendas, todo lo que sea que crezca el sector y tengamos más opciones donde elegir bienvenido sea.

En cuanto a los precios no me parece ninguna maravilla, al menos lo relacionado con Saint seiya que es lo que me he parado a mirar. Es más, los dvd/bd están incluso más caros que en la web se selecta, y los mangas un poco por encima de su precio habitual.

Lo que que si que se aprecia es una gran variedad de contenidos. Les deseo mucha suerte y una larga vida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre..., no hay que ser ningún lumbreras para pensar que tendrá que sacar beneficios al negocio, aquí nadie es ninguna ONG para ir regalando productos, pero cuándo tú dices que es más caro, 2 euros de diferencia? es lógico pensar que comprar directamente de la casa sale algo más económico que comprarla en una tienda. Yo, como amante de los Playmóbil me sale más barato comprar en la casa Playmóbil que en una juguetería. Esto es así, y los precios de los Myth es lógico pensar que más barato que en la tienda que todos conocemos eso es casi imposible. Sus precios son buenos, ligeramente más económicos que en otros más conocidos. Lo que cuenta es el trato que se dé al cliente, que espero que sea bueno y rápido, que, como cliente que soy y somos, es lo que queremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy totalmente de acuerdo en que lo importante es el trato, que en la mayoría de las ocasiones bien valen esos 2 euros de diferencia, además, tampoco he mirado como llevan el asunto de los gastos de envío que también pueden compensar esa diferencia conforme a otros lugares. Respecto a lo de comprar a la casa o no...puse el ejemplo de selecta visión, que además no me parece que tenga los precios muy competitivos en sus propios productos, aunque ahora si que han sacado algún pack muy interesante. En cambio el precio de los mangas si que me han llamado la atención, ya que hasta ahora pensaba que era un precio estandard en cualquier librería o tienda especializada, y de hecho cuando esta por debajo suelen indicar el descuento en base a ese precio, y aquí los encuentro por encima.

 

Entiendo que es una tienda nueva, que tienen que sacar beneficio y que están empezando. Y además que sean amigos tuyos.

 

Del tema de figuras myth cloth, hot toys y demás ni he entrado a hablar, precisamente por eso, por la dura competencia que tienen y por como funciona el mercado, una tienda que está empezando difícilmente podrá igualarlo si quiere, lógicamente, obtener beneficio. El tema de las distribuidoras es algo que explicaba muy bien Scalant en su entrevista en este foro.

 

Primero deben asentar un mercado a base, como comentas, del buen trato y el cuidado de los clientes, y después seguro que pueden ofrecer mejores precios de los que todos saldrán ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola:

Me gustaría presentarme como miembro de seikkishop y me gustaría presentarnos pero:

Lo Primero Agradecer a los que llevan este foro,por dejarnos poner esta  publicidad en el. También  agradecer a JosueLeo por haber puesto este anuncio sobre nuestra tienda.

www.Seikkishop.com es una  tienda online dedicada a lo que más nos  gusta, el coleccionismo. En la web encontraras las ultimas novedades y los mejores contenidos sobre: Figuras, Manga, Merchandising, productos personalizables..Esta claro que aquí solo hablaremos del maravilloso mundo al que se dedica este foro,Saint Seiya en sus diferentes vertientes.

Si hay algo que no encuentras,no dudes en contactar con nuestros agentes para que te ayuden,ya sea por chat online en horario laboral o por mail en info@seikkishop.com

Nuestro equipo  te ayudara y te mantendrá al dia de las novedades.

De nuevo mil gracias a los administradores y moderadores por este apoyo.

Un Saludo.

Óscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado mucho la web, muy dinámica y fácil de encontrar todo lo que buscas rápidamente, tan solo desearte muchísima suerte en esta nueva andadura compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

siempre se agradece q haya mas opciones. suerte en la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero felicitaros por vuestra iniciativa y desearos lo mejor para el futuro.

 

Luego, tengo una pregunta, ¿tenéis tienda física?

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no me equivoco, no tienen. Sólo venta online. No obstante ya pasará Óscar a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas noches:
Muchas gracias, Ivan. También queremos dar las gracias a Tango y Dsing por los ánimos .
En Respuesta a Dsing,decirte que aun,no tenemos tienda física pero la posibilidad la tenemos en mente,pero pasito a pasito...pero si estamos trabajando para tener una en el futuro.
Para cualquier consulta que tengáis,podéis escribir a info@seikkishop.com.
Un Saludo y muchas gracias de nuevo.


ya aprovecho para dejaros dos concursos que haremos en la web,uno tiene que ver con saint seiya,el otro uno de los regalos dependiendo de a quien le toque,también puede ser.
[url="http://www.seikkishop.com/es/content/9-promocione-seikkishop-redes-sociales"]http://www.seikkishop.com/es/content/9-promocione-seikkishop-redes-sociales[/url] promocion Saint Seiya.
[url="http://www.seikkishop.com/es/content/10-participa-en-nuestro-sorteo"]http://www.seikkishop.com/es/content/10-participa-en-nuestro-sorteo[/url] Concurso de Varias Cosas.

Podréis ver los también en la web [url="http://www.seikkishop.com/es/"]http://www.seikkishop.com/es/[/url]

Paras mas consultas no dudéis en preguntar.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok, gracias.

 

A ver pues si va todo bien, que así tendré otro buen motivo añadido para hacer alguna visita a la calle Laurel. 

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...