Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Alejandroso


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante, no he podido dejar de leer la entrevista, alejandroso me pareces una persona de lo mas interesante, lastima tenerte a tantos kilometros de distancia ,comparto practicamente todas las ideas sobre saint seiya, yo tambien me he sentido defraudado con las historias sin sentido de la serie....yo de hades para atras considero que saint seiya recogio todo mi interes y debocion, omega para mi gusto un churro, la mierda mas gorda ke me he fumao nunca(para opinar primero tengo ke ver, jajajajjajaja) the lost canvas para mi una gran alternativa, pero para mi gusto algo que no considero paralelo al saint seiya que me hizo ser fan(he de decir que como historia alternativa y anime es una pasada) y soul of gold para mi gusto es un refrito de lo ya visto que paso por mi sin pena ni gloria, me gusto ver la maxima expresion de los dorados y chin pum, vamos, como el que ve un anuncio breve para la venta de muñecos....aunque en mi caso alguno de esos muñecos me gusto por el diseño y no como los myth que me entraron por la nostalgia , el recuerdo de la niñez....alejandroso por lo que he leido si hay que odiarte te odiare como al joker( pero he de decir ke al joker es al que mas aprecio de todo el mundo de batman,ya que se muestra como es y no enmascara su ser)
Señor malo malisimo, espero debatir alguna cosilla por el foro por el gusto de leer a tan elocuente compañero ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues estoy como Shune en lo de molestar travestis y prostitutas e incluso en darse inconscientemente a la juerga pasados los 25 años, si es que es literal, que no me parece nada ético, ni correcto política ni socialmente, y hasta tiene algo de delincuencia mal disimulada. Pero por el resto de la entrevista, chapeau, hermosa captación del sentimiento de la serie y del alma irracional que nos hace amarla a quienes lo hacemos más allá del merchandising. Y una cosa: un cel representativo de la serie en la mano es morir de amor y nostalgia, bien expresado. Felicidades al equipo entrevistador y tb se las doy al entrevistado, que aunque no se deja ver en foto, desnuda en parte su alma. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

"Lo que sobrevive a la niñez es eterno" , excelentes palabras compañero, te mando un abrazo afectuoso!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • peski2 ha desanclado tema
  • hace 1 año...

  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Alejandroso ¿tienes alguna pintura tuya que pueda ver? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...