Jump to content

[FASE de VOTACIONES] 2º Concurso de fotografía.


Iván

Votación 2º Certamen Fotográfico  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  756
  • Reputation:   482
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voto por "!Todos juntos hacia al lienzo perdido¡"ademas del decorado, escenario, etc, me ha gustado mucho que sea de lost canvas, y el desenfoque que le da es bastante bueno. Buena escena, muy currada en mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pagaré esta falta con mi vida.

 

Hubiera esta perfecta si llevara Aioria los colores anime, pero la encuentro mi favorita aún así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Voté por Llevar su armadura a Athena, de todas es la que carece de errores de montaje y postura en las figuras, con una combinacion de colores agradable y composicion sencilla pero interesante, 'para el concurso hubiera preferido algo mas laxo que limitarse a ciertos personajes, pero bueno....

 

Nos seguimos leyendo, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he votado por pagare esta falta con mi vida, porque me parece una imagen muy bien enfocada, y me ha transmitido bastante, se me ha venido como una pequeña idea de lo que podria suceder, asi que por eso me gusta jeje, muy buen angulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he decantado por Cuánto tiempo, amigo porque los gestos de Mu y Aldebarán me transmiten vida. Es como cuando estás pasando un mal momento pero te encuentras con una persona con la que tienes complicidad y ese breve instante te sientes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues voy a dejar mi voto jejejeje...

 

Estaba entre dos fotos....entre !Todos juntos hacia el lienzo perdido¡  y Llevar su armadura a Athena.

 

Tras analizar ambas fotos, he visto que en ! Todos juntos hacia el lienzo perdido! aunque es una muy buena foto, hay varios detalles externos ajenos a la foto que se pueden apreciar y que se podrian haber evitado.....por esto, finalmente me he decantado por:

 

!Llevar su armadura a Athena¡  ya que me parece una escena muy buena y esta bastante bien realizada.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que me ha costado mucho decidir a qué fotografía darle mi voto, porque hay autores que han sabido reflejar muy bien tanto las acciones como las emociones de las escenas a través de sus fotografías...y he tenido que meditar mucho mi decisión, intentando equilibrar el valor, tanto de los aspectos objetivos y técnicos, como de los aspectos subjetivos.

 

Me han encantado las fotografías que proponen escenas del manga...tanto la de "Pagaré esta falta con mi vida" y "Llevar su armadura a Athena". Esta última destaca por la dificultad de la puesta en escena al colocar a los personajes suspendidos en el espacio, la customización del cuerpo de Dokho, y el conocimiento profundo de la historia por parte del autor de la foto.  

Por otra parte, los autores de "Pagaré esta falta con mi vida" y "Todos juntos hacia el lienzo perdido" han sabido destacar al personaje protagonista de una forma excelente y superior al resto, jugando con el encuadre y el enfoque-desenfoque de manera exquisita.

 

Sin embargo, mi voto se lo doy a "Choque Dorado" porque considero que sin hacer grandes alardes, el autor consigue reunir de forma equilibrada y con un toque de creatividad personal, todas las condiciones para una buena fotografía, en cuanto aspectos técnicos y contenido se refiere. Es decir :

  • Una acción reconocible en la que aparece uno de los protagonistas que se solicitaban. 
  • El número de figuras en la escena son las adecuadas para describir la acción.
  • Una escena bien iluminada, con profundidad, perspectiva, y muy llamativa por su colorido.
  • El enfoque es el adecuado, y no aparecen elementos extraños en el encuadre.
  • Las poses de las figuras representan bien tanto la tensión y como el dinamismo de la escena del anime y la viñeta del manga.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucha indecisión entre ~Llevar su armadura a Athena~ y ~El adiós de un amigo...."cuidate mucho dokho"~.
Me parecen las dos muy buenas la primera por su realización y la segunda por el momento que transmite.
En este caso me voy a dejar llevar por los sentimientos y dare mi voto a ~El adiós de un amigo...."cuidate mucho dokho"~.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto se va para Llevar su armadura a Athena. Aunque no tiene la calidad de enfoque de !Todos juntos hacia al lienzo perdido!, a mi modo de ver, de todas las presentadas a concurso, creo que es la escena más complicada de llevar a cabo, además de la más laboriosa. Principalmente por las poses y la estética de las figuras protagonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto va tambien para "Llevar su armadura a Athena". Aunque mi querido Aioria de Leo no aparezca (os hare pagar a todos malditos  :laugh: ), el efecto del paso a los Eliseos lo veo conseguido, es original pues no ha aparecido en ningun sitio y ademas Dohko y Saga son grandes personajes y de los que mas me gustan tanto en figura como en el anime

 

Aun asi, enhorabuena a todos los participantes porque, hay fotos realmente geniales. El año que viene esperamos repetir y veros a todos por aqui

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cerrada ya oficialmente la fase de votaciones, mañana a lo largo de la atrde anunciaremos a los ganadores, los premios que se han llevado, así como los sorteos de votantes que se realizarán a lo largo del 1 de diciembre. Gracias a tod@s por participar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...