Jump to content

Coleccion Samusvk

Valorar este tema


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Muchas gracias compañeros! La verdad que Radamanthys esta muy bien, lastima la paleta de colores y que es poco posable, pero las proporciones son geniales y el appendix una currada.

 

La familia sigue aumentando con Shura surplice EX que es genial y ya me he animado a colocarles mas dinamicos, me he empezado a hacer un proyecto de diorama en fase beta, con unos escalones y tal para ponerlos a distinta altura, no tengo casi tiempo en casa entre trabajar y estudiar y no he podido currarmelo mas

 

v3nnv9.jpg

15plgro.jpg

 

Para Kiki tambien estoy trabajando en una capa, este es un prototipo ya que la tela que tengo no es la apropiada, es elastica y se corta muy mal, aparte que se quedan los hilos, pero ya se como lo tengo que hacer, a ver si para el mes que viene lo consigo :D

 

29cq5uu.jpg

 

 

 

Esperando sentado a las nuevos compis de china...

 

65s7qc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonitas las fotos compañero, esperando para ver tus nuevos progresos que cuentas. Yo también con el estudio y trabajo, no hay mucho tiempo libre para hacer dioramas que desearia hacerlo. Ojalá que Seiya no desespere ante la llegada de sus camaradas jeje..saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno poco a poco va creciendo tu colección(como hemos echo todos),aunque veo que tienes otras muy chulas,espero que crezcan

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wuauuu veo q tu colección crece como la espuma sigue asi compi, me gusta mucho las poses y las recreaciones  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

excelente colección compi! y por lo que veo crece a cada día un poco mas!!! en buena hora! así empezamos todos compa! y esos caballeros SOG son simplemente hermosos!!  :Face:  que buen inicio para tu colección!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Bonitas las fotos compañero, esperando para ver tus nuevos progresos que cuentas. Yo también con el estudio y trabajo, no hay mucho tiempo libre para hacer dioramas que desearia hacerlo. Ojalá que Seiya no desespere ante la llegada de sus camaradas jeje..saludos!


Gracias tio, la verdad que mas que desespere Seiya el que va a desesperar soy yo jeje. La verdad que es duro estudiar y trabajar a la vez, menos mal que existen estas figuras para despejarse :)

Bueno poco a poco va creciendo tu colección(como hemos echo todos),aunque veo que tienes otras muy chulas,espero que crezcan
Un saludo


Gracias compañero! La verdad que me esta gustando cada vez mas coleccionarlas, son preciosas y poco a poco voy aunentando la cole jeje

Wuauuu veo q tu colección crece como la espuma sigue asi compi, me gusta mucho las poses y las recreaciones  :Face:


Gracias tio! La verdad que le di unas vueltas a ver como podia dejarlo todo colocado y el resultado me gusta, aunque veo que voy a acabar haciendome con una vitrina mas grande jeje

excelente colección compi! y por lo que veo crece a cada día un poco mas!!! en buena hora! así empezamos todos compa! y esos caballeros SOG son simplemente hermosos!!  :Face:  que buen inicio para tu colección!!!


Gracias por el comentario! La verdad que me gustan un monton aunque por el momento parare con las SoG ya que ocupan mucho y antes quiero terminarme los espectros y empezar los dorados OCE que son de lo mejorcito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Por fin llegaron las figuras de china aunque con malas noticias... parada en aduana y pedido equivocado, asique solo puedo mostraros a Saga de lcmodels, de haber sabido que el bandai costaba 60€ lo hubiera comprado, pero ni lo miré viendo que los sagas normales estaban imposibles de conseguir me imagine que el espectro sería igual... pero bueno, tampoco me arrepiento, le he cogido cariño y todo después de tirarme dos tardes montándolo y una mañana en barajas..

2vuc3mr.jpg

 

Aquí junto a los otros dos EXpectros, que ganas de tener a Cáncer, aunque este tendrá que esperar un poco más...

 

rt3wuw.jpg

 

Bendito wallapop que me ha dado pie a empezarme esta linea del manga, aunque se haya ventilado todo lost canvas en 3 viñetas

 

vcz76u.jpg

 

 

Mis OCE serios porque no ha llegado Hyoga y se sienten solicos

 

evat5y.jpg

 

No solo de saint seiya se es fan, no me pude resistir cuando vi en el fnac y en amazon respectivamente dos figuras de mis dos sagas de juegos favoritas a muy buen precio...

Samus del metroid  :Face (8):  y Aveline de Assassins creed

3484npv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy buena actualización, me ha gustado sobre todo la Atena exclamation jajaja enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chula la colección, sobretodo la de las figuras de videojuegos. Me encanta ese Bahamut oscuro que tienes!! De que fabricante es? No me suena haber visto esa figura por ahí. A ver si un día me animo y subo fotos de mi colección porque también tengo una buena colección de figuras de videojuegos.

Saludos

 

P.D: He visto además que somos paisanos, que yo también vivo en Vallekas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

muy buena actualización, me ha gustado sobre todo la Atena exclamation jajaja enhorabuena!

 

Gracias tio la verdad que estaba como loco por hacerla

 

 

Muy chula la colección, sobretodo la de las figuras de videojuegos. Me encanta ese Bahamut oscuro que tienes!! De que fabricante es? No me suena haber visto esa figura por ahí. A ver si un día me animo y subo fotos de mi colección porque también tengo una buena colección de figuras de videojuegos.

Saludos

 

P.D: He visto además que somos paisanos, que yo también vivo en Vallekas jajaja

 

Me gusta que te guste! La figura es de cuando salio el FFX asique hace la tira jeje, la compre en Arte9 gracias a que un compi me lo chivó, creo que es play arts, de cuando empezaron a hacer figuras de los FF, tenian tambien un Yoyimbo de igual calidad que me arrepiento MUCHO de no haber ahorrado otro poco para pillarla..

 

No esperas más y enseña tus figuras, que es lo bueno de entrar al foro, cuando quieras nos tomamos unas cerves por el barrio y hablamos de frikadas jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Aprovechando el domingo y que me llego una figura nueva hice cambios en la vitrina y despues de poner unas poses chulas...

2uhpcmx.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ay ay ay,cuando pasa eso....Telita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...