Jump to content

Speeding Model: Cisne V1 Myth Cloth


Titus

valora la figura  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevábamos alrededor de un año esperando un Cisne v1 desde que King Model lo anunció.

Por fin se va concretando el lanzamiento de un Hyoga. Me parece mentira poder reunir a los cinco v1 y además con plain clothes (espero que vengan con todos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.502
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Sería bueno claro que venga con el object aunque por algo no lo sacan, quizás es porque tardaría más en producirlo y quieren ya sacarlo a la venta para q ninguna otra firma se les adelante, además de pasar por un control de calidad estricto con el tema del objeto, tiene que encajar todo a la perfección xD

 

Entiendo tu punto Kaos1986, pero a la vez no creo que tanto se demoren más en hacer el object, no creo que por hacer el object se va demorar un mes mas la producción de estas figuras . También puede ser que a la vez como no tienen competencia con otras compañías con excepción de las figuras de Bandie (Los cuales todos sabemos que no están en producción), Speeding Model puede cree que no hace falta agregar más extras a las figuras simplemente porque ya tienen cautivado a su mercado y no sienten la necesidad de hacer más trabajo. Y si eso fuera sus razones por los cuales no traen el object creo que están mal debido a que yo y otros compañeros que conozco estarían dispuestos a pagar mas para tener el object y creo que el object la daría un valor agregado a la figura.

Pero como siempre esto es simplemente mi opinión y siempre me encanta escuchar el de los demás. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otros que le da por correr, joer macho que velocidad; puede que de ahi su nombre, Speed-ing...jaja. Perdon por el chiste malo :biggrin:

En fin; solo toca esperar a ver con que Cisne nos sorprenden... :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo tu punto Kaos1986, pero a la vez no creo que tanto se demoren más en hacer el object, no creo que por hacer el object se va demorar un mes mas la producción de estas figuras . También puede ser que a la vez como no tienen competencia con otras compañías con excepción de las figuras de Bandie (Los cuales todos sabemos que no están en producción), Speeding Model puede cree que no hace falta agregar más extras a las figuras simplemente porque ya tienen cautivado a su mercado y no sienten la necesidad de hacer más trabajo. Y si eso fuera sus razones por los cuales no traen el object creo que están mal debido a que yo y otros compañeros que conozco estarían dispuestos a pagar mas para tener el object y creo que el object la daría un valor agregado a la figura.

Pero como siempre esto es simplemente mi opinión y siempre me encanta escuchar el de los demás. :Face:

 

Se agradece tu opinión leonlm87, para eso estamos aquí, para opinar de este universo que tanto nos apasiona :happy: ...y si, concuerdo también con lo que dices, es más, creo que si sacarán solo para vender el object, se vendería muchísimo. Sin ir más lejos, compré últimamente el leo SoG de MetalClub para tener solo el object, ya que compré el de Bandai y pues me hacía ilusión tener también al lado el object y no que el esqueleto se quede sin usar en el blister :XD: . Esperemos que en el futuro se atrevan también con el object o por ejemplo, traer dos piezas, pero sin subir tan desmesuradamente los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.502
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

El idea de vender el object con la armadura también me parece muy interesante y como tu dices así a la vez podríamos tener ambos juntos sin tener solo tener al esqueleto del objeto mientras la figura monta la armadura. Pero bueno, ojalá estemos llegando a un nuevo etapa en la piratería en donde las compañías se den cuenta que se apreciamos los objetos para las armaduras tales como nos ha mostrado Athenas Exclamation y Metal Club en las versiones de la armadura divina de Leo. Y bueno también tenemos que ver el lado positivo de estas armaduras son metalicas en relación a las de LC Model, King Model y JacksDo, así que siquiera estamos yendo en el camino correcto  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  688
  • Reputation:   327
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

una vez dijeron no se donde que no sacaban los objects porque ellos te venden las figuras como maquetas y no action figures (lo que son) y asi evitar conflictos legales con bandai, lo mismo simplemente es por abaratar costes o como piensan algunos para venderte lotes de soportes luego vete a saber. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

No tiene mucho sentido eso, porque MC vende los dorados EX sin obejetc y el Aioria SOG lo han sacado con object.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A esperar su llegada en versión "negro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   1.665
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Que lancen el plain cloth y un rostro decente para Hyoga, sería el colmo, personalmente tuve que recurrir a comprar un v4, quedarme el rostro neutro y vender el resto jaja, pero bueno, veremos qué extras trae, una cruz como el del v3 oce no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas señores. De casualidad vi en Ebay que el vendedor Bon.Voila pone un preorder de este cisne ( bajo la marca King Model) con fechas de entrega en febrero.
Se sabe algo mas?
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese pre-order de Bon.voilá llevará muuuuuchos meses abierto, pero toda la actividad de King Model se ha trasladado a Speeding Model. Aunque la reputación de ese vendedor es muy buena, yo no usaría ese pre-order e iría directamente a un pre-order que especifique que es una figura de Speeding model. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ahora que se están poniendo a sacar como locos los de la saga asgard, que va a pasar con este y con el que realmente me interesa, el cisne negro, que va a pasar se va a quedar colgado como pasó con king models o que? porque sacarón bien rápido al dragon y andrómeda incluidos los negros y ahora van y empiezan con los de Asgard en vez de terminar con los negros... me alegro por los que quieran a los de  Asgard, pero coño saquen de una puñetera vez al cisne y cisne negro y terminen ya con ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...