Jump to content

IsnotaToy


scalant

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Yo tambien me apunte al sorteo, pero ahora no encuentro el mensaje que puse en Facebook, aunque le di a "me gusta".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name="dhoko1982" post="289262" timestamp="1444992894"]

Otro que se apunta a los sorteos, yo no pedi nada de saint seiya, pero juego por un par de figuras que siempre me hubiera gustado comprar y no me animaba, a ver si hay suerte!!![/quote]
Gracias Dhoko1982! Ya te he visto y se han enviado tus "numeros" de la suerte. Muy buenas las promociones que has elegido, tenemos gustos similares, jaja. Ese Hot Toys es un pasada. Este mes llegan nuevas adquisiciones de Hot Toys que ya se irán subiendo a la web. En cuanto al Batman cuando lo tienes delante entre tus manos parece sacado de un comics, también está genial. Un saludo y ya te informaré también por aquí del día del evento para que todos estemos atentos a ver si te los llevas, jejeje.

[quote name="Squall Leonart" post="289266" timestamp="1444996279"]

Buenas.

Yo tambien me apunte al sorteo, pero ahora no encuentro el mensaje que puse en Facebook, aunque le di a "me gusta".

Saludos.[/quote]
Pues acuerdate que si antes que acabe el mes participas en cualquiera de las promociones además te puedes llevar a "Hilda de Polarys", jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se me olvidaba comentarte que en la pagina de la tienda, yo entro con el movil, y cuando me meto en la categoria de entrepocos y le doy a segunda pagina me marca un mensaje de "producto no encontrado" y no la carga, solucion para mi es darle a mostrar todo, solo que cuando entras en una figura y retrocedes no te memoriza por donde ibas, con lo que con el movil es un poco complicado ver todo,
Nada mas, espero poder darte buena publicidad llevandome un figuron, jajajaja
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Hola Samusvk. Ya estás registrado en el sorteo. Muchas gracias por confiar en el proyecto. Pronto te indicaremos el día del evento de las promociones en que participas. No es tan difícil que te lleves algo. Entre 50 realmente hay muchas posibilidades, esto no es como la bonoloto o el euromillón, esto es entre pocos, jejeje. Ya se te ha enviado tus números de participación y cuando sea el evento te avisaré también por aquí para que el resto de compañeros del foro pueda hacerse una idea de cómo funciona IsnotaToy y que es un proyecto legal y real con el que no es difícil conseguir nuevas figuras con un poco de suerte. Y te entiendo que el día del evento estés nervioso, jejeje, es la adrenalina de saber que puedes llevarte un figurón por sólo 5€, jajajaja.

 

Un saludo y gracias nuevamente.

Los de Hilda y Kanon no me han llegado al mail aun, aunque los que te compre si, igual no me llego bien el mensaje o lo que sea
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Samusvk. El sorteo de Hilda y Kanon van por otro lado. Es un sorteo donde se va a dar gratuitamente una figura de Kanon entre todos los usuarios que se registren en la web durante el mes de octubre. Cuando acabe Octubre se hará una lista con todos los usuarios registrados durante Octubre y uno se llevará a Kanon Dragon del Mar. Si además compró alguna participación de una promoción, como has hecho tú, entonces se llava también a Hilda de Polaris. Vamos, que con 5€ y un poco de suerte puedes triunfar y llevarte entre unas cosas y otras unas cuantas figuras para tus vitrinas, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Mucha suerte en tu proyecto compañero. Yo también me he apuntado en alguna promoción, a ver que tal se da y suerte para todos. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ScalanT, una cosita... si pones una Viuda Negra de Hot Toys en el entre pocos igual me animo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola DSign. Pues ahora mismo sólo está en reserva para "venta directa":

 

http://isnotatoy.com/en-venta/294-black-widow-ultron-hot-toys.html?search_query=widow&results=1

 

Pero este més me llega junto a "Iron Man Mark III Diecast" y por supuesto van las dos para "promoción". En cuanto llegue y suba la promoción en la web te aviso. También te digo que otra me la voy a quedar yo porque la figura es una pasada, ¡estoy ya impaciente! Todas las Hot Toys en general son una pasada, cuando tienes una entre tus manos todas las demás "cosas" te saben a poco ya, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Registrado en la web y dado a Me gusta en tu facebook. Iré estudiando este proyecto a ver como va...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola, también registrado y me gusta en el facebook :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name="dhoko1982" post="289275" timestamp="1445001837"]
Se me olvidaba comentarte que en la pagina de la tienda, yo entro con el movil, y cuando me meto en la categoria de entrepocos y le doy a segunda pagina me marca un mensaje de "producto no encontrado" y no la carga, solucion para mi es darle a mostrar todo, solo que cuando entras en una figura y retrocedes no te memoriza por donde ibas, con lo que con el movil es un poco complicado ver todo,
Nada mas, espero poder darte buena publicidad llevandome un figuron, jajajaja
Un saludo[/quote]Hola dhoko1982. Si no recuerdo mal hoy es el día del evento para el Hot Toy Patriot. Como salga el número 62 se va uno para tu casita y lo metes en tu vitrina! Jajaja. Como todos supongo que la adrenalina ya estará subiendo y poniéndote un poco nervioso, ¿no? ¡A ver si tienes suerte!

[quote name="barnak" post="289223" timestamp="1444938292"]
Bueno scalant,me parece una manera muy buena de poder conseguir figuras caras.Pero influye mucho la suerte,jeje.
Me he decidido y te he pillado un cupón para perseo.Ab si me das el numerito ganador,jeje.
Buena suerte con el proyecto[/quote]Hola barnak! He visto que ya se te han enviado tus "numeritos de la suerte", jeje. El 71 y el 72. Además también se ha fijado el día del evento, este sábado 24 de Octubre. Como el sábado salga alguno de estos dos números Perseo es tuyo. Tienes muchas probabilidades, esto no es tan complicado como la quiniela o la bonoloto. Tienes unos cuantos millones más de posibilidades, jajaja.

Un saludo y muchas gracias por confiar en este proyecto que está empezando.


dhoko1982 casi casi te llevas la figura! Tenias el 62 y al final salió el 52!! A ver si consigues rematar con el Batman que ya mismo será también el evento. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ya te digo que rabiaaa!!! Culpa mia, ayer trabajando me cargue un espejo y me anulo la suerte, ahora tengo que hacer un ritual sacrificando una gallina y tal para que vuelva la buena suerte.
La verdad que este sistema para picotear un par de veces al mes y gastarte 10 euros, no esta mal, alguno caera algun dia!!!
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...