Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 09: ¡Saga! ¡El fuerte vínculo entre hermanos!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he disfrutao bastante con este episodio, y utgard me gusta cada vez mas, el combate saga sigmund muestra el ridiculo de estos divinos en general y las caidas forzadas de los dorados siendo derrotaos en un santiamen, me hubiera gustado que saga destrozara la armadura de sigmund entera y que luego alpha le recurriera y que hubiera un combate potente, luego el hecho de frodi ser asi me gusta pero esta sentenciado creo que lo de la resurrecion de los doraos por parte de lyfia, no se ni que poderes ni nada tienes aqui cada dios pero ya que hades esta en el infierno, no podria ser persefone su mujer la que posee a lyfia o algo con la intencion de dejar la tierra libre de ese supuesto boss final loki utilizando a los dorados para ellos. Lo que me resulta gracioso es la muerte de lifia hasta cuando aria murio en omega salio mas sangre, es mas aria no se hace polvo estelar como lifia que vamos parecia un espiritu. Creo que en el proximo episodio andreas se enfrentara a aioria y los otros seran en plan secundarios, aioria caera y se encontrara con saga mu y dohko pa en el siguiente episodio hacerle frente y llegar a usar hasta la athena exclamation y vencer a andreas y que loki apareciera,mientras que frodi caeria ante utgard y shaka se encargaria de enfrentar al enmascarado y ya en el ultimo llegar airos liberar al resto de dorados y zasca flechazo de los 12 y athena por detras para matar a loki y luego hacerse polvo como lifia y ala finiquitao jajaj, de verdad que imaginacion tengo ajaj

Tal y como lo pones no te digo yo que no, me atrevería a decir que el enmascarado puede ser un hermano o de Andreas o de Lifya como estos de Toei se sacan personajes de la manga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Por que te parece un fallo? Syd era el dios guerrero "a la vista", Bud era la sombra. Si es por la oscuridad de la escena, si, deberian haber hecho el pasillo mas iluminado para apreciarlo, pero de todos los demas dioses guerreros, los unicos que podrian llevarse a Sigmund a la celda son Syd y Tholl. A los demas no los veo (Alverick con sus ambiciones, Phenrill con sus lobos, Bud en las sombras, Mime con su musica y Haggen con Flare). Sigfried no iba a encarcelar a su hermano, pero podria haber quedado mejor si hubiese sido el uno de los que le llevan a la celda, mas tragico, para la historia.

 

 Sí, me referia a que el fallo lo veo en la iluminación de la escena, la oscuridad hace que no se aprecie bien la armadura verde, a eso me refería; igual no me he expresado bien. Igual hubiera salvado la escena un rayo de luz que se cuela por una ventana o rendija de piedra rota, que ilumine aunque sea una franja de armadura, algo sutil.

 

  Me es indiferente quienes sean los encargados del arresto, siempre que se hace un guiño a la serie clásica me parece un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Si la seria clasica es toda y ver nuevamente a los Dioses guerreros es un deleite- En fin pensaba que alguno iba a mencionar mas de Garmr Útgarðar, note que tiene los mismos simbolos morados que los dorados, casi seguro que es Kanon, que se le fue arriba otra vez a los dioses 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Squall se que poco importa , pero que clase de atrgumento es fenrir con sus lobos y mime con su música???
Me imagine Hilda: mime lleva a Sigmund a la carcel:
Mime: Hilda no puedo ya sabes, yo con mi música. Lmfao

De encarcelarlo cualquiera hubiera podido.

Se usa Thor como guiño a la serie clásica ya que es el quien castiga a hyoga en la carcel y el que encierra a freya.

Pero eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

como os lei hace hace poco, es verdad que la evolucion de saga es ridicula. pobre caballero de Asgard mira que habia enemigos y le toca bailar con la mas fea. Y lo de Lyfa "o no he resucitado a los caballeros de oro, devo morir por ello" venga ya!!!!!  

 

Y andreas??? Esto no es recuerda a dragon ball?? cuando van derrotando a los monstruos de Babidi para recolectar poder para el Boss final(BUU) Si al tio le importa una mierda que le rompan las columnas, el templo o lo que sea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Squall se que poco importa , pero que clase de atrgumento es fenrir con sus lobos y mime con su música???
Me imagine Hilda: mime lleva a Sigmund a la carcel:
Mime: Hilda no puedo ya sabes, yo con mi música. Lmfao

De encarcelarlo cualquiera hubiera podido.

Se usa Thor como guiño a la serie clásica ya que es el quien castiga a hyoga en la carcel y el que encierra a freya.

Pero eso

 

Lo puse de cachondeo, por poder podian haber puesto a cualquiera, pero a mi al menos me pegaba mas que fueran precisamente Syd y Tholl y quizas Sigfried, pues al resto no les veo cargando con alguien hacia el calabozo, quizas por sus personalidades.

 

¿Y que es eso de que Tholl castigaba a Hyoga en la carcel y encierra a Freya? ¿eso no es la pelicula? porque ahi no aparecia Tholl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también pienso que si hubiera sido Sigfried quien encarcelaba a Sigmund, le hubiera dado un toque dramático muy bueno al asunto...igual que hizo Saga con Kanon en Cabo Sunion...pero eso se les ha escapado...o no han querido hacerlo porque el motivo del encierro de Kanon no fue el mismo que el de Sigmund.

 

Me alegro de que hayan vuelto a citar a los guerreros de Hilda en este capítulo...podían haberle dado un segundo más a la escena del traslado de Sigmund a la cárcel, pero bueno. 

 

De lo positivo me quedo con las citaciones a los capítulos del anime clásico, y con la bondad y la nobleza que demuestra el santo de Géminis en este capítulo.

 

Me queda la duda de si Frodi podrá vengar a Lyfia y si será él quien acabará definitivamente con Utgard, o si por el contrario Utgard resistirá y se revelará como una amenaza incluso más peligrosa que el propio Andreas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Dale un ojo squall a la serie, en el capítulo que cuando Thor muere, uno de sus recuerdos es Hilda ordenando llevar a freya a la carcel.

Cuando hyoga pelea con hagen, recuerda a Thor golpeándolo en la carcel.

Para llevar a alguien a prison, cargarlo no es la única forma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi se me hace raro que Lifia, con el papel protagonista que ha tenido en la serie, muera, así sin más, a falta de cuatro capitulos y sin dar ninguna explicación de quién es. Y de que la mate Utgard, que tampoco se sabe quién es y de que lado está, pero que parece cuestinable que sea del lado de Andreas (por lo del pilar más que nada). O tenían prisa por quitarla de enmedio, o tenían pocas ganas de dar explicaciones, ...o hay gato encerrado? Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues bueno, muchos sabemos q' en ss algunas cosas no tienen sentido, tal vez esta sea alguna de ellas, jeje :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin; solo me queda este capitulo para ponerme al dia con " Soul of Gold ".

Pd: espero que me guste este capitulo, porque la batalla que se avecinaba entre Sigmund y Saga, parecia muy interesante... :Face:


Buenooo, por fin he tenido tiempo para verlo...y la verdad, es que me ha gustado y me ha vuelto a reenganchar; ya que los dos ultimos fueron mucho peores (aunque la calidad del anime en los ataques de los combates siga siendo de chiste...) :Face (68):
Sobre el capitulo, el combate de [b]Dhoko[/b]; despues de tanto rollo, un truñaco. El de [b]Saga[/b], no ha estado mal; pero digi-evolucionar para cargarse un zafirito, de traca. Y el de [b]Aioria[/b], todo una sorpresa; la verdad es que no se esperaba la rebelión de Frodi.

En resumen; [b][color=rgb(255,0,0)]lo peor[/color][/b], los nuevos dioses guerreros; ya que queda claro, que ninguno vale un pimiento y que son un mero peón de Andreas (con posesiones incluidas...). [b]L[/b][b]o mas triste[/b]; la muerta de Lyfia, ya que la pobre tampoco tiene culpa de nada y [b][color=rgb(0,128,0)]lo mejor[/color][/b]; la aparición de la armadura divina de Saga y el gesto del espiritu de Sielfried protegiendo a su hermano. Aunque no hay que ser muy espabilao para darse cuenta; que la aparición de la armadura de Alfa es la excusa perfecta (para " Bandida ") y dar pie para sacar a los " antiguos " dioses guerreros en formato Myth Cloth (EX) :3d35bdf8:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...