Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 08: ¡Balder, el elegido por los dioses!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ningún dios guerrero es significativo, son 4 sopla pollas que se creen algo y son menos que un cero a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras leer los primeros comentarios esperaba un poco más del capitulo de esta semana, la verdad es que me ha decepcionado bastante, no lo veo por encima de capitulos anteriores. El personaje de Balder no me ha convencido para nada, no demuestra nada y acaba cayendo sin problema. Al menos la trama ha avanzado, y ya estoy deseando ver a Saga en el próximo episodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apresurado deshilachado asi es el guion y los combates lo unico que puede salvar los muebles es que garrt el dios guerrero oculto revele que es el mas poderoso de todos y que es la mwntw maestra usando a andreas lifya y demas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aun esta muy baja la animaciòn. :Face (45): .. bueno ver a Shaka en acciòn ...  el argumento no es una sorpresa.. :Face (5):

 

Sin embargo para el siguiente episodio .. Veremos al màs rudo a GEMINIS!!!! :Face (13):

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parecio un buen capitulo,quizas no el mejor pero tampoco el peor
En el siguiente ya por fin se vera a saga que ganas,y quizas a kanon?
El punto negativo,si,la serie va a toda leche y no da tiempo de desarrollar a los personajes,por ejemplo recuerdo los capitulos en los que peleaban con mime y al durar 4 o 5 capitulos te daba tiempo a conocerlo y hasta tomarle cariño en mi caso,pero bueno,es lo que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, es que los guerreros divinos clásicos tampoco eran el colmo de la fuerza. Eran más bien medios, tirando a caballeros de plata, menos Sigfried que estaba más dopado que Amstrong y era el más poderoso, así que lo incomprensible era que durasen tantos episodios antaño, jaja.

 

Otro detalle que me ha mosqueado y se me ha olvidado comentar antes. ¿Cómo coño evoluciona Shaka su armadura al estado divino? Si necesitaba las "lágrimas/sangre" de Atenea, y no las tiene, y luego podría haber necesitado la daga, que tampoco tiene porque la lleva Mu encima, ¿por qué ha podido evolucionarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

en mi caso los minutos se me fueron muy rapido y parece que lo disfrute, la animacion mejora bastante hasta ser aceptable-buena. Como muchos ya espero ver a Saga en accion y a ver como va concluyendo la serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Dejo esto por aqui:

 

11218970_1069047946439479_69252219246999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno, es que los guerreros divinos clásicos tampoco eran el colmo de la fuerza. Eran más bien medios, tirando a caballeros de plata, menos Sigfried que estaba más dopado que Amstrong y era el más poderoso, así que lo incomprensible era que durasen tantos episodios antaño, jaja.

 

Otro detalle que me ha mosqueado y se me ha olvidado comentar antes. ¿Cómo coño evoluciona Shaka su armadura al estado divino? Si necesitaba las "lágrimas/sangre" de Atenea, y no las tiene, y luego podría haber necesitado la daga, que tampoco tiene porque la lleva Mu encima, ¿por qué ha podido evolucionarla?

 

La daga se la pasaba Shaka a Mu si no recuerdo mal, así que supongo que por el mero contacto con ella ya esta bien cubierta la armadura de los fluidos de la diosa. Porque a Shaka tras terminar no le sale ni el tatuaje fluorescente ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto que los guerreros divinos estos son unos papanatas, nuestro amigo Sigmundo no va a ser menos por mucho que sea hermano de Siegfried. No creo que le haga falta a Saga usar la armadura divina para reventarlo. La serie cada vez esta mas flojilla y cada vez creo mas que esta todo centrado en el merchadaising y en vendernos otras 12 figuras.

Segunda temporada? Seria un insulto sacarla y haber dejado el Lost Canvas colgada en la 3ª...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, es que los guerreros divinos clásicos tampoco eran el colmo de la fuerza. Eran más bien medios, tirando a caballeros de plata, menos Sigfried que estaba más dopado que Amstrong y era el más poderoso, así que lo incomprensible era que durasen tantos episodios antaño, jaja.

 

Eso es muy cierto compañero, but la diferencia es que en el Asgard clásico se tiene un mayor desarrollo de personajes, pudiendo empatizar con ellos dando una impresión de más poder puesto que son enfrentados contra los protagonistas tras derrotar a los dorados y con armaduras evolucionadas, sobre todo los gemelos y Sigfried, aquí no se puede porque son un visto y no visto que necesitan de zafiros reforzados y de un árbol mágico que les hace más débiles a lo rivales cuanto más cerca estan. pero que cuando están lejos ni hacen cosquillas a los dorados.

 

Y no contemos las armaduras divinas mancilladas, para enfrentar a los 7 tontos de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...