Jump to content

Adios Muchach@s (Despedida de la Antigua Redacción)


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era un adiós que ya habíais anunciado pero no por eso menos triste.

Os empecé a leer a finales de 2013/principios del 14, me perdí muchas entrevistas de los inicios que leí más adelante pero el ser una lectora tardía no significa que no me diera cuenta de la contribución de la sección al Friends. Como cuentan todos, DDN es algo inherente al foro que lo hace distinto de otros; conocer los pensamientos o la vida de otros compañeros le da al Friends un toque cercano y agradable y la forma de redactar las entrevistas jugaba un papel importante.

 

En fin, que como diría Rosario Flores: "sois unos monstruos!!" y hemos tenido suerte de contar con vosotros.

Ahora disfrutad del verano, especialmente Satoshi, que se nos va a tierras de Putin a intentar dominar el polvo de diamantes. La estepa rusa no mola tanto como nosotros, piénsatelo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Añoraba el momento en el que detras del nick entrevistara a algun coleccionista de este lado del charco y ahora que ese momento no llegara me deja un sabor agridulce, agridulce por que tambien disfrute muchisimo sus entrevistas y la labor que hacian dia con dia, a pesar de que conoci poco, pienso que fue muy grande el trabajo que hicieron. Me quedan varias entrevists por leer, hasta pronto!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento mucho que os vayais, sois unos cracks. No me hago a la idea de no volver a leer una entrevista a algún forero por parte vuestra. Un saludo y que os vaya todo muy bien, sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que con vosotros se va algo más que una simple sección del foro, ya que en todo este tiempo, el trabajo y el esfuerzo realizado ha sido descomunal.

 

SIempre hemos estado atentos al compañero del foro a entrevistar, y hemos leído las líneas que nos han permitido conocer más a quién se esconde detrás de un nick que le identifica que un personaje. Nos habéis permitido conocer a la persona, en tono distendido, alegre y ameno, y eso no tiene precio.

 

Muchas gracias por todo lo que habéis hecho, se os echará de manos.

 

Un fuerte abrazo a la dupla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a los 2 por el enorme trabajo y esfuerzo en cada una de las entrevistas, porque aunque la gente no lo sabe bien es ENORME

 

Fui uno de los afortunados en compartir experiencia con vosotros y, solo tengo cosas buenas para deciros, aunque la mejor creo que es sois GRANDES, muy GRANDES chavales

 

De verdad que es una pena porque, os llevais un cachito de todos nosotros, esperamos que tengais tanto exito y buen hacer en todo como lo habeis hecho en vuestra seccion

 

Un abrazo muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gustan las despedidas. Menos aún, cuando sabes que vas a echar de menos a las personas que se van...por lo que han hecho y por lo que simbolizan.   

Nunca nos hemos conocido en persona, pero como lector, he disfrutado mucho leyendo vuestras entrevistas y descubriendo a foreros/as y colaboradores, y lamento mucho vuestro Adiós. Va a ser muy extraño no poder leer nuevas entrevistas de vuestra redacción.    

 

Mis más sinceras felicitaciones por vuestro trabajo y vuestros esfuerzos....Os deseo un futuro brillante, pero ojalá que algún día tengáis tiempo para volver a retomar la sección, con la que  - en mi humilde opinión de lector -  habéis sentado cátedra en este foro....así es que no quiero despedirme de vosotros sin decir GRACIAS....

GRACIAS MAESTROS     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que cuando entre en el foro por primeraz vez estaba absorto con esa cantidad de informacion despiezada customs lanzamientos manga..un foro completo y extenso por ese mismo motivo..pero entre todas esas secciones una sobresalia sobre todas "detras del nick?" Que sera?
Eso es lo queme circulaba en torno a la cabeza..esta claro que un foro una comunidad tiene secciones dedicadas a fanrts saint seiya prppuestas futuras figuras analisis..fotos por doquier...etc
Pero frente a todas esas..habia otra desconocida ddn ; cuando empeze a indagar un poco sobre lo que trataba me parecio una idea original innovadora y cercana, conocer a esas personas que debaten como si les fuera la vida...esos cabezones que nos sacan mas de una sonrisa con sus batallas de los 1000 dias jajajaj , la verdad la idea me encantaba.
Y es que esta comunidad es la mejor conun contido coherente variado , pero secciones como ddn nos acercan convirtiendio un foro es un apendice ..una familia a traves del cual pasamos a conocer a ese avatar ;)
Gracias por vuestro desempeño e ilusion marcasteis diferencia y os dedico esta frase...

No vivas para que se perciba tu presencia...sino para que se sienta tu ausencia

Y eso co seguistes con cada entrevista , perfilar con pinceladas las personas que estamos dras de nuestro avatar

que vaya bien y espero qur no perdais la ilusion porqur ideas asi como esta son las qie marcan diferencia
Un saludp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ando como vosotros, cada vez mas ocupado con las obligaciones tanto de curro como caseras, acabo de encontrarme con vuestro adiós... Seré breve y solo os diré GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.  Si en mayúsculas, por todas las risas y buenos ratos que me habéis hecho pasar, y por un trabajo muy muy bien hecho. Lo mejor es irse mientras aún se disfruta, antes de que te pueda el hastío y acabes aborreciéndolo.

 

Lo dicho, GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...