Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 07: ¡Choque entre armaduras divinas!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Kharador

Para mi este capitulo ha sido la gota que colma el vaso.

La peor animación que he visto en mi vida,  tampoco soy muy de anime pero es tan penosa la calidad de el dibujo que me da vergüenza ajena seguir viendola.

Argumento sin sentido, guión que lo ha hecho alguien sin el más minimo interés.

Para mi esta serie es como Omega o peor, un sin sentido de intentar recuperar algo que ya no se tiene.

Kurumada en serio, vende los derechos a alguien que sepa algo de desarrollar una propiedad intelectual por que tu estas para el retiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Pues que esperaban, todo es vender vender y vender- la serie carece de trama y los rivales se mueren con 1 solo golpe. Aunque en este capitulo se noto una mejora en animacion/dibujo. Ivan tiene toda la razon, es una ofenza mostrar poderes de elite con esos mequetrefes.

 

Menudo golpe de Aldebaran! lo que mas se rescata del episodio. Note tambien que Frodi con todo y safiro de Odin nuevo no le pudo aguantar a Aiolia, me intriga si este personaje saldra como figura por parte de Bandai, ya que por el disenno de la capa podria ser el primero en salir con tela en vez del formato actual de capa plastica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no os engañeis los otros caballeros de asgard tambien eran unos tristes. Os recuerdo que se pegan con los de bronce y pierden(esto no es relevante porque siempre ganan) y cuando no pueden con uno de ellos lo tiene que matar un general marino que es lo "equivalente" a un dorado. 

 

ami la serie me esta entreteniendo la verdad, no es ninguna maravilla y es bastante predecible pero cumple con su labor o por lo menos conmigo. La parte de el caballero del tiburon,medusa y vampiro eso si que era malo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todavia no he tenido tiempo para poder verlo; puñetero trabajo...puff :Face (45):

Aunque por los pocos comentarios que estoy leyendo, no parece muy alentador; espero que cuando lo vea, no me parezca tan malo...ejm :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

No comentare de nuevo lo decepcionante que es esta serie capitulo tras capitulo, lo único que puede mantener interesado al espectador es el papel de Lyffia, que es el único personaje que no es de relleno junto a Aioria y Andreas, lo demás es de chiste y las peleas ya pa´ fliparlo el Nachi vs Ikki del torneo galáctico fue mas intenso.

 

. Resumen tras los 7 primeros capítulos: DECEPCIÓN en mayúsculas)

Editado por rauky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que...acabo de verlo y me parece que resuelven las batallas de forma simplista repetitiva y mas de una serie deberia cobrarle copyright.
La esencia de los caballeris se perdio x completo y es que el cosmo parecen rayos de luz no hay mas; en la saga clasica la ejecucion de la aurora parrcia una rafaga helada aqui parece el cometa de pegaso
Las muerted absurdas....sin trascendencia..las frases hechas sentimentalismos de heracles y camus veam y opinen:

"Perdi a mi hermana,perdi esperanza rompi mis lazos" sasuke de naruto perdio a su hermana y rompio sus lazos para eatablecer un lazo de odio igual que el poder de surt

"Vi la fuerza estaba en proteger a alguien taurus" mas de lo mismo es lo que muestra cada anime la moraleja que solo el poder verdadero nace de proteger a alguien...me recordaba a naruto a bleach y a las vacas gordas de la shonen ....

Lo mejor del capi pues el que se avecina que explicaran porque baldr es considerado un dios i mortal en la mitologia escandinava

Otro detalle es que andreas no se esperaba qur se destruyesen com facilidad las salas asi qur tal parece que quien manipula es lifia y gart la protege por ese motivo Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nose si por error o solo era una metafora...para darle mas simbolismo a la lucha contra la excalibur de shura..pero bueno cosas de la toei jajaja

Editado por Isradiohead
No es necesario hacer quote si vas a contestar el mensaje anterior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Y mientras tanto en Toei...

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=OMShwUJKvB4[/media]

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=5VkJtiClT9Y[/media]

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=CN9xpqG1giY[/media]

 

 

El fan de Saint Seiya seguirá siendo tratado sin respeto mientras siga comprando juguetes de esta serie basura sin reclamar nada. Ya les dije.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decimos que este capitulo esta bien porque después de los anteriores con poco nos conformamos pero los capítulos son una tontería podemos ver como por mucha gema que les hayan dado caen como moscas a la primera y los combates parecen absurdos. Cuando elevan el cosmos parecen que se van a convertir en super saiyans en vez de conseguir la armadura divina, de las cuales alguna se han visto una centésima de segundo pero ya les valdrá para venderlas. Pues en mi opinión es una saga malísima (aunque la veré hasta el final) que empezó dándonos esperanzas de volver a ver combates épicos buscando ya el enésimo sentido pero que va, sólo nos encontramos una serie rápida con combates tontos. Desde luego conmigo no van a hacer negocio Bandai con las figuras por muy guapas que estén y más al precio que están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno... punto a favor .. veremos en acciòn a Virgo ..

 

              PUNTO EN CONTRA!!!. :047352f3:.realmente cohincido con TODOS,.... que pasò con la :Face (20):  animaciòn? ? :Face (43): ?.

 

està teniendo èxito esta serie allà con los japos...

 

 

             no deberìan rajarse un poco mas?? como se nota que es una serie de  :Face (31):  BAJISIMO presupuesto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

El presupuesto lo debieron echar todo en la película CGI o algo así después de los años que tardaron en hacerla. 

 

El único aliciente que tiene es ver luchar a los de oro, pero por lo visto las luchas no van a durar mucho, si en 13 episodios va todo. 

Se podían haber esforzado un poco más en al menos dos temporadas de 13 episodios decentes.

 

Pero con lo que están haciendo al menos que no alarguen las historia mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...