Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 06: ¡Asalto a las siete habitaciones de Yggdrasil!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero a ver o lo q yo edtoy viendo esta mal traducido o que alguien me explique por favor las dudas que tengo.
SPOILER NO LEER!!!

-esto esta pasando a la vez que los bronces estan elyseos?? Esta el eclipse y hacen referencia a eso cuando se encuentran con las ilusiones de los bronces en el episodio 5, concretamente "si estos estan aqui es que atenea esta muerta"

-las armaduras se vuelven divinas por las lagrimas de atenea o por su sangre? X eso milo tiene que usar la daga y leo el colgante de su hermano? Y dhoko y aphrodita na de na.

-hilda esta muerta?

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los subtítulos de las versiones que has visto estan bien. La serie es un cúmulo de despropósitos, que se está convirtiendo en una bola de nieve descendiendo por una colina que al final veremos si van a saber explicar todos los detalles para que encajen bien

Si, los bronces estan en los Elíseos.
Atenea no está muerta, está en la vasija de Hades, desandrandose poco a poco.
Las armaduras de los dorados que se converten en divinos reciben las lágrimas de Atenea no sé cuando fueron derrotados, se supone que en la batalla del santuario, pero esta la duda porque sale la de Aldebaran
Milo lo consigue porque Mu le teletransporta la daga, aioria por el colgante que le dio su hermano Aioros. Ya se inventaran algo para Dohko, Afrodita también murió en el santuario, pero cuando lucha contra Andreas no consigue que su armadura evolucione
Hilda se supone que emfermó y murió aunque no lo han aclarado del todo Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

a lo que logre entender y segun el capitulo Hilda sigue viva con custodia de los guardas de Andreas, pero no es que ella es una semi Diosa, deberia tener super poderes xq en la clasica con su oracion mantenia la armonia :Face (18): deberia poder hacer algo, o mejor la hubieran eliminado del todo.

 

En si la trama no esta tan mala en estos ya 6 capitulos. Me pregunto para que ver la serie en HD - creo que hasta yo en primaria dibujaba mejor....  ahhh pero al final va a ser un exito en venta de figuras, xq el DVD o Blue ray nahh no deberia- 

 

Ptt: no se xq espero con ancias cada 15 dias, cuanta falta hace el disennador original- Estoy convencido que Kuru ya perdio el control total en SS o al menos eso es lo que quiero pensar-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

¡Hola! Somos Aioria y Shura, caballleros de oro de Atenea...

 

¡Y ESTO ES JACKASS!

 

yEGKtzSh.gif

 

 

H4ZGZ5wE.png

 

 

Por mas que la miro y la remiro es que no hay por donde cogerla..la animación es pésima, bueno, quizás no pésima pero si de un estilo que no me gusta para esta serie..que parece Shin Chan y sus amigos en una fiesta de disfraces..uuuuu oooh oooooooh..

 

La sigo viendo porque me parecen mas interesantes los comentarios de vosotros, enamorados de Saint Seiya como yo, que el argumento de la propia serie. Como alguien puntualizo anteriormente esto es culpa única de Kurumada, al vender su obra al animo de lucro. Y visto esto, prefiero que Saint Seiya descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

No vi Lost Canvas porque aunque se una historia planeada no deja de ser un refrito de la clásica y de Omega no se nada y asi quiero dejarlo. Veo Soul of Gold como lo que es una serie de relleno para pasar el tiempo, y nada más, por momentos llego a emocionarme pero por la nostalgía de ver a los cablleros dorados en acción.
En términos generales SOG son como los tacos campechanos tiene de todo Asgard, Poseidon, clásica y hades, mismas circunstancias pero distintos personajes. Debo reconocer que me entretiene y hasta me tiene algo intrigado, pero eso no significa que este dispuesto a gastar en figuras o demás mercancia, es mas si el día de mañana deciden cobrar por ver el resto de los episodios yo hasta aquí me quedo.

Con respecto a lo que dijo Alejandroso yo creo que la estrategia de Bandai esta dirigida a coleccionistas completistas que si no son la mayoría si por lo menos la mitad, es más estoy seguro que a muchos ni siquiera les termina de convencer el diseño de las armaduras y sin embargo no pueden permitirse prescindir de una, porque si ya tienen las 100 figuras previas (por decir un número) no pasa por su mente dejar pasar la número 101, no digo que eso este mal cada quién hace lo que quiere con su dinero y decide hasta donde llegar con su colección pero si explica los planes de Bandai a corto plazo.
Bandai sabe que aunque suba el precio de los Ex a 10 000 yenes ( productos sin la calidad suficiente que justifique la subida de precio) y existan marcas piratas tiene compradores seguros. Su linea de negocio ha cambiado, limitan cada vez más las unidades por que les conviene vender (por poner un ejemplo) 1 000 a precio de oro que 3 000 a precio regular arriesgandose a que no se vendan todas y abaraten el precio de las que salgan en un futuro.

No se si me di a entender pero me parece algo muy jodido pero así se mueve el mundo y no lo vamos a cambiar, porque en una de esas si no hay respuesta por parte de los fans existe la posibilidad de que cierren el changarro definitivamente.


Por cierto muchas gracias a Sailem que nos facilita todo para poder disfrutar de Soul of Gold.

P.D. Kurumada es el mayor responsable el no se merece a Saint Seiya.



Tienes que ver lost canvas. ed lo mejor que ha existido de saint seiya con diferencia abismal.

Sobre la animación y dibujo como dijo salen no vale na pena que comentéis todos los días lo mismo. La animación y dibujo son malísimos y ya se sabe. Me gustaría leer opiniones de la trama historia personajes que del dibujo que se sabe que es malo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienes que ver lost canvas. ed lo mejor que ha existido de saint seiya con diferencia abismal.

Sobre la animación y dibujo como dijo salen no vale na pena que comentéis todos los días lo mismo. La animación y dibujo son malísimos y ya se sabe. Me gustaría leer opiniones de la trama historia personajes que del dibujo que se sabe que es malo

 

Veré unincamente lo que esta animado que no soy mucho de leer manga. Pero sabes que es curioso que Lost Canvas a pesar de tener un guión escrito y figuras bien recreadas no cumplio con las expectativas de bandai  y termino en el olvido. Yo lo atribuyo a que recientemente habia concluido Hades y eso genero cierto hartazgo en cuanto al mismo tema, igual y ahorita tendria mejor recibimiento.

 

Adelantandome un poco en cuanto a los combates pendientes creo que ya esta cantado que a Saga lo espera Sigmund, Shaka yo lo veo contra Utgard, a Shura vs Baldar ( aunque Baldar tiene pinta de ser como sorrento ya que parece desconfiar de Andreas) , Camus vs Surt aunque haya causado la muerte de su hermana y estoy seguro que a Deathmask va a dar la campanada con algo grande. En cuanto a Kanon no creo que salga, esperemos que al menos lo mencionen en la pelea de Saga.

 

screen2.jpg?resize=490%2C376.

 

Si se fijan en el pelo de Utgard es igual al de los gemelos que  falta de creatividad.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me recuerda cada vez más esta serie es a Omega, no lo puedo remediar y este capítulo ha sido muy, pero que muy Omega. Ojo, no es que no me guste, sino que pensaba que estaba viendo otra serie y el hecho de recordarme a la otra es lo que no me ha gustado.

 

Intento ver esta serie como un conjunto, por eso tampoco quiero ser muy crítico con ella y prefiero esperar a ver los 13 episodios para poder analizar mejor todo el contexto. 

 

A mi no me parece tan incongruente todo esto, es verdad que las OVAS de Hades Santuario tenían mucha más acción, pero veo que ha habido capítulos de relleno que intentaban introducir en materia a los personajes y que enlazaban de forma coherente con el pasado, como en el caso de Deathmask, que su armadura lo había repudiado y es una forma de hacer que vuelva a ser digno portador de la misma, cosa que no se explico en el muro de los lamentos.

 

Por otro lado está el tema de los zafiros y las cámaras. Aquí es donde me ha parecido muy Omega, sobre todo en lo delas cámaras, que me ha recordado muchísimo al laberinto ese que formo Europa. No se, lo veo muy típico de SS, 12 templos, 7 zafiros, 7 pilares... a estas alturas no nos vamos a quejar, si todo es más de lo mismo, pues esto es una forma continuista de seguir con la esencia de la serie. Y en cuanto a los zafiros, pues un guiño a la saga de Asgard y una forma de intentar igualar el poder de los nuevos guerreros divinos con los caballeros dorados y sus armaduras divinas, ya que al estar imbuidos por el poder de Yggdrasil o como se escriba, pues  se supone que van a ser mucho más poderosos.

 

El tema de Aioros no lo he visto tan mal. Han hecho una pequeña introducción del personaje muy al estilo del guerrero de Sagitario en donde prácticamente desde el principio sabe lo que está ocurriendo e intenta a costa de su propia vida arreglar la situación o por lo menos hacerla más llevadera para el resto, pero eso de que está acabado, nada más lejos de la realidad, seguro que más adelante hará acto de presencia y será digno caballero, estoy seguro.

 

Como colofón, una pequeña mención a la animación. SI, es pésima por momentos, de eso no cabe duda, pero por lo menos compensan los planos cortos en donde se ven muy dibujados a los personajes, aunque a Shura, yo creo que no terminan de cogerle el punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Veré unincamente lo que esta animado que no soy mucho de leer manga. 

 

 

Asi mismo pensaba yo, que solo veria las cosas animadas, pero decidi sacarme un tiempo para leer lo que restaba del manga de Lost Canvas; y lo que salio en el anime no es ni la mitad de emocionante que el final, es digno que cualquier novela grafica por su riqueza en el guion, por lo estimulante que son las batallas, y por los sucesos que ocurren en ella y alrededor de ciertos personajes claves no-protagonistas, tales como Aspros, Youma, Suikyo, Regulus, Radamanthys y Violate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mas que veo a utgard el pelo similar a los gemelos ..desde luego no creo que sea una mujer dado que no se aprecian curvas de la silueta femenina,pero si lo mantienen con esa mascara es que es un personaje relevante que conocemos y todavia no pretenden descubrir
Toei puede recurrir a rellenos ya que mencionaron a sigfrield y los demas ...pero quien? Al menos espero q lo desvelen antes del cierre de la primera temporada y que se muestre la god cloth de sagitario, que no tendra tantas aberrac... perdon,modificaciones como otras pero por lo visto em la caratula con esos contrastes de color oro blanco y dorado y esos relieves sera preciosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

volevere a utilizar la famosa frase de Dross para describir la animacion de este capitulo:

 

Tiene la calidad de dibujo mas repulsiva, enferma, sucia, mugrosa,cochina, viciosa, corrompida, infecta, puerca, marrana, cochambrosa, nauseabunda, repelente, guarra, perversa, odiosa y ladina que he visto en un anime..... literal parece que la estan haciendo amateurs.....

 

Creo que debieron seguir con lo que esta haciendo DBZ, hacer unas peliculas con buena calidad en lugar de una serie tan mala....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo decir que miedito me da ver el próximo capítulo y más tras ver la pésima animación de este capítulo 6. Digo el 6 porque este se lleva la palma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado elcha ketas

DIOS!!! y yo pense ke omega o LOS eran lo peor ke le habia pasado a saint seiya!!! 

 

esta serie dice a gritos: kitense!! ke para joder saint seiya aki vengo yo!!

 

Face%20(3).gif  ke he hecho para merecer tan insipido manhattan??!! (o aplicado al caso para merecer tan semejante aberracion!!)

 

en serio... nada mas viendo el capitulo 1... esperaban algo diferente???... a los 5 minutos de empezar a ver el capitulo 1 por salud mental decidi kitarlo y blokear cualkier link ke me dirigiera a este pseudo anime de kinta... leyendo todas las reseñas, comentarios y opiniones aki vertidos en el foro veo ke no me ekivoke y mantuve intactos mis recuerdos de la mejor serie anime-manga del universo universal... Saint Seiya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...