Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 06: ¡Asalto a las siete habitaciones de Yggdrasil!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No vi Lost Canvas  porque aunque se una historia planeada no deja de ser un refrito de la clásica y de Omega no se nada y asi quiero dejarlo. Veo Soul of Gold como lo que es una serie de relleno para pasar el tiempo,  y nada más, por momentos llego a emocionarme pero por la nostalgía de ver a los cablleros dorados en acción.

En términos generales SOG son como los tacos campechanos tiene de todo Asgard, Poseidon, clásica y hades, mismas circunstancias pero distintos personajes. Debo reconocer que me entretiene y hasta me tiene algo intrigado, pero eso no significa que este dispuesto a gastar en figuras o demás mercancia, es mas si el día de mañana deciden cobrar por ver el resto de los episodios yo hasta aquí me quedo.

 

Con respecto a lo que dijo Alejandroso yo creo que la estrategia de Bandai esta dirigida a  coleccionistas completistas que si no son la mayoría si por lo menos la mitad, es más estoy seguro que a muchos ni siquiera les termina de convencer el diseño de las armaduras y sin embargo no pueden permitirse prescindir  de una, porque si ya tienen las 100 figuras previas (por decir un número) no pasa por su mente dejar pasar la número 101, no digo que eso este mal cada quién hace lo que quiere con su dinero y decide hasta donde llegar con su colección pero si explica los planes de Bandai a corto plazo.

Bandai sabe que aunque suba el precio de los Ex a 10 000 yenes ( productos sin la calidad suficiente que  justifique la subida de precio) y existan marcas piratas tiene compradores seguros. Su linea de negocio ha cambiado, limitan cada vez más las unidades por que les conviene vender (por poner un ejemplo) 1 000 a precio de oro que 3 000 a precio regular arriesgandose a que no se vendan todas y abaraten el precio de las que salgan en un futuro.

 

No se si me di a entender pero me parece algo muy jodido pero así se mueve el mundo  y no lo vamos a cambiar, porque en una de esas si no hay respuesta por parte de los fans existe la posibilidad de que cierren el changarro definitivamente. 

 

 

Por cierto muchas gracias a Sailem que nos facilita  todo para poder disfrutar de Soul of Gold.

 

P.D. Kurumada es el mayor responsable el no se merece a Saint Seiya.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  395
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  114
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff!!!, esta serie me esta matando. Es mi impresión o cada vez se esfuerzan menos en el dibujo y no me vengáis con ya se sabe, por favor, es un anime y hay que tener un respeto por la gente que los ve, nosotros. La trama ... para mi es lenta y carente de acción. No entiendo en coño están pensando cuando cuando trabajan en cada capitulo. Se que todo esto es para vender mas figuras pero da pena que han hecho con los santos mas míticos de saint seiya. Lo peor de todo es que saben que están cagándola y se la pela, las figuras se venden pues cojonudo, y si no les cerramos el chiringuito , seguro que lo piensan estos de bandai. (Les quitaría los 5 sentidos a hosti...........s!!!!!!!!)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ah... ojo, Sailem: Mi crítica no quita el excelente trabajo que haces. Separemos las dos cosas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, la animación es la que es. Obviamente creo que estamos de acuerdo en que es una bazofia, peo dicho esto... ¿y ahora que? ¿nos tiramos los 13 capitulos hablando de lo mal que pintan? ¿nos ponemos a llorar? Obviamente ya no van a mejorarlo, y menos por los fans de Saint Seiya, que por naturaleza son inconformistas. Nos quejamos de todo, pero a Bandai se la suda porque ya lleva 20 millones de reproducciones y figuras vendidas a porron. De ahí la frase "mojón con armadura compra segura".

Cada uno que viva el anime como le plazca, es su vida y su planteamiento. Yo acostumbrado a Omega lo asumo e intento apreciarlo en la medida que se puede.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capitulo, paso de comentar la animación ya que al final se me acostumbra el ojo a ver dibujos deformes, mencion especial a los planos de aldebaran, que parecia un muñeco hinchable no me digas, el papel de aioros muy propio de el, me ha agradado, pero me gustaria verle en otra faceta, estoy de acuerdo con que la flecha ha causado daño interno a ygdrasil, y causarle la herida en el ojo a andreas fue algo secundario, espero que los zafiros de odin no hagan armaduras divinas de guerreros divinos de asgard (suena mal y todo), la trama me gusta, y el enfrentamiento shura y camus me agrada bastante, lo que  veo es que si el proposito es fundirse a todos, camus y shura se maten entre ellos, del ser encapuchado (quien sera por cierto ajaja) ,aioria gane a frodi, mu gane al feo, en resumen llegar a la sala central saga shaka mu dohko y aioria, el resto caigan, y finalmente haga su aparicion heroica aioros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno el papel de Mu, parece que es el único personaje que valora al espectador, repartiendo leches antes de estar de palique que no lleva a ninguna parte. Ninguneando a Fafner empotrandolo cada vez que abría la boca.

 

 La aparición de Aioros tenía muchas papeletas para decepcionar por las elevadísimas expectativas que siempre levanta.

   Bueno, más que Aioros, decepciona el papel tan limitado al menos en tiempo en escena que le han dado y encima saliendo derrotado tan rápido, que algunos dirán que es por el árbol que le quita el cosmos, etc....pero hasta su hermano Aioria aguantó más contra Radamanthys en las mismas circunstancias de luchar en un escenario desfavorable que le mermara poder de combate.

 

   Lo que también me parece de guasa, es el afán por hacerles perder el casco, o tiara, o diadema o cualquier cosa que sirva de complemento en la cabeza de los guerreros. ¿¿¿Tanto les costaba seguir animando la lucha de Aioros, ya de por sí corta, y no decir, dentro de la ya comentada baja calidad en la animación, cómo para hacerle perder la diadema a Aioros a la 1ª caída.....???

Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Hola! Somos Aioria y Shura, caballleros de oro de Atenea...

 

¡Y ESTO ES JACKASS!

 

[url=http://imgbox.com/yEGKtzSh]yEGKtzSh.gif[/URL]

 

 

[url=http://imgbox.com/H4ZGZ5wE]H4ZGZ5wE.png[/URL]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego, es que la escena de los 5 con Lifia, miradla bien, es para matarlos o no es para matarlos? el menos horrendo es Shura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que tela el dibujo en este capítulo, todo lo que habéis comentado y más..
Lo que han dejado claro es que ha sido Andrea el que los ha resucitado y encima es un dios.
Lo que no me ha gustado es que utilicen a Camus así y Lifia que resulte ser una de las malas.

Habrá que esperar otras dos semanas a saber como siguen y si las peleas serán conjuntas o que es lo que están pensado hacer.

Y me planteo que para hacer una serie así de mal dibujada podrían haberla puesto todos los días y por lo menos podría tener algo de explicación, porque un capítulo cada dos semanas y que resulte que casi no te cuentan nada y mal dibujado, como que decepciona...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Lo peor de todo es que saben que están cagándola y se la pela, las figuras se venden pues cojonudo, y si no les cerramos el chiringuito , seguro que lo piensan estos de bandai. (Les quitaría los 5 sentidos a hosti...........s!!!!!!!!)  

 

Claro que se la pela. Llevan 20 millones de reproducciones solo los primeros 6 capítulos como bien marca Sailem. Viendo lo bien que les va en este aspecto, sin contar las figuras que están arrasando ¿Para que meter más dinero o esfuerzo?. Para nada, si saben que un trabajo mediocre por tener el sello de SS ya saben que millones de personas van a verlo, sea bueno o malo y tienen éxito seguro, y más siendo dorados en este caso los protagonista. Y esto no va a cambiar ya, lo mejor es olvidarse de las 13 ovas, de LC puesto que esa animación ya no regresa a SS, a lo sumo a un futuro ND.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

OJO: ESAS 20 MILLONES DE REPRODUCCIONES HAN SIDO GRATIS. Si algo no me va a costar mas que dar click no estoy perdiendo.

 

Ese futuro asqueroso va a seguir mientras SIGAN COMPRANDO JUGUETES. Nada más. Yo no colecciono esta línea porque es hacerle más daño a SS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

¡Hola! Somos Aioria y Shura, caballleros de oro de Atenea...

 

¡Y ESTO ES JACKASS!

 

yEGKtzSh.gif

 

 

H4ZGZ5wE.png

 

No sólo Shura compañero, toda la escena en si es horrenda, es de lo peor lo peor con mucha diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...