Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 03: ¡Choque entre caballeros de oro!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El cachondeo que se traen Deathmask y Afrodita me partia de risa jajajaja

Surt me recuerda a Hagen de Merak y Sigmund a su hermano Sigfried, aunque la armadura de Sigmund tiene muchos detalles parecidos a la armadura de Beta.

La lucha entre Milo y Camus bastante decente.

Le estoy empezando a pillar el gustillo a la música, me parece buena!

Al final del capitulo.... DIOSSSSSSSSSS ES SAGAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :_D (con música Omeguera parecida a cuando aparecían los Altos Palasianos) :_D

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde lo puedo ver con subtitulos en castellano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Holas algo a mejorado pero mas que debe de mejorar,como no ridiculizar a los cabaleros dorados y me repito porfavor basta de peleas de luces rojo por aqui azul por alla los combates de estos dorados son siempre iguales un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El capitulo reconozco me ha gustado y lo vi mas emocionante que los anteriores. Me ha gustado el diseño de los dos dioses guerreros que vemos, en especial me gusto mucho Sigmund y su armadura, que la veo se han inspirado en la armadura de Beta, por ejemplo uno de sus brazos tiene el mismo diseño con la cabeza del caballo tal y como tenia Hagen.

 

Por lo que veo todos los dioses guerreros tienen algún arma... Estos dos que vimos tienen espadas al igual que Frodi, y Fafner tiene esa especie de latigo raro. En lo personal no me desagradan las espadas.

 

La pelea entre Milo y Camus no me termina de convencer esos rayos de luz que vemos... Me acuerdo de la pelea de Aioria y Shaka en la serie clásica y esta no le llega a los talones para mi..

 

La personalidad de Deathmask la veo muy exagerada al estilo la película LoS, esta hecho todo un patán jejeje, me gustaría verlo un poco mas serio y con mente asesina jaja.

Y lo que mas me gustó fue el final con la aparición de Saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno el capitulo  mejorando ..le dieron un giro a la trama con el posicionamiento de camus a favor de la causa  de asgard...jeje

Me encanto nuevamente que se mencionase la serie clasica...atraves del hermano de sigfried y aunque se nota con sus robes van tomando forma ..no tienen originalidad...son mezclas de armaduras previas de asgard, parece como si las clasicas las echasen a la fundicion jajajajaja

 

sigmund grani - diadema de beta +delta ;  brazo de beta ;abdomen de tholl  musleras de alpha...  pero la mejor armadura a pesar de todo es la que reutiliza las piezas de armaduras clasicas ;)

 

surt - no esta mal el colr rojo rubi etc...

 

Otro detalle.....aparece  abarai renji de bleach!!! esbroma pero es que el arma de sigmun es identica....nos mostrata su bankai ??

 

Proximo capitulo epico se reunen los 7 guerreros para hacer frente a saga de geminis..como siempre tan overpower, y espero que aparezca sagiario cuanto antes con nuevas habilidades jejeje

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

..le dieron un giro a la trama con el posicionamiento de camus a favor de la causa  de asgard..

 

Que Spoileada tan grande me acabas de pegar para quienes no hemos visto el capitulo subtitulado :( la proxima ves cuidado.  :Face (26):  :0dfe4dbe:  :Face (18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo mas que aceptable en mi opinión,

 

Sigo viendo descuido en el dibujo... esas Pandora box con los dibujos a medio hacer chirrían, y el pelo de Deathmask ufff...

 

El guión mejora la trama y el asunto de ver detalles como los flashbacks mostrados dan un puntito. Lo de Camus vs Milo muy épico... sin spoilear mucho.

 

Por cierto la armadura de Grani se parece a la de Beta porque Grani es el caballo de Sigmund hijo de Sleipnir el caballo de Odín. Como detalle Hagen en la mitología nórdica le clava un cuchillo en la espalda a Sigmund...

 

A ver qué nos depara la serie dentro de 15 días. Por cierto, no se han vuelto a mostrar más divinas... ¿pensáis que la próxima será la de Virgo o Aries para darle tirón a la figura?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno el capitulo  mejorando ..le dieron un giro a la trama con el posicionamiento de camus a favor de la causa  de asgard...jeje

 

Muy cierto, es raro ver a un ateniense posicionándose de forma falsa con el bando "malvado" temporalmente para revelarse contra ellos no tardando mucho para el asombro de estos XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Lo mejor del capítulo para mi se lo llevan las S

Saga
Siegfried
Sigmund
Surt

La entrada de saga es espectacular

El flashback de Siegfried recortando la batalla anterior de asgard es el tipo de guiños que a mi me tienen con ilusión de ver esta serie

La relación de Sigmund y Siegfried , personalidad diseño y armadura es que se me hace genial, desde los dibujos pequeñitos se veía que seria el mas pasable de estos nuevos dioses guerreros , pero mas que pasable me ha encantado y como rectificar es de sabios, de este personaje si que me compraría un myth

Surt también me gusto su diseño, aunque no me genero tanto impacto como Sigmund , su relación de amistad con Camus fue un punto fuerte, ya que esta guerra athena no tiene nada que ver no veo traición escoger bando, es algo que me gusta de esta serie, los santos de athena han revivido en una guerra que no les concierne a sus votos, defender a athena.

Así que cada cual decide que hacer según su personalidad, moral o convicción .

Este capítulo para mi mejoró muchísimo la trama de la serie

Lo malo pues el dibujo en ciertas escenas y lo simplona del nuevo amor de death mask , es que tiene hasta un look más aburridor que miho
Vamos como son de guapas las escandinavas se hubieran currado un poquito el diseño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde lo puedo ver con subtitulos en castellano?

Aquí: http://www.daisuki.net/anime/watch/SaintSeiyaSoulofGold/FZc

 

Sólo tienes que cambiarlo, sale por defecto en ingles; pero le das al icono que aparece debajo del vídeo y lo cambias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha sorprendido este tercer capítulo, interesante por el desarrollo de algunos personajes, parentescos y cómo se toman alguno esta segunda oportunidad.

El final deja bastante hype.

 

Eso sí, el estilo de dibujo sigue siendo bastante mediocre, y esas escenas en las que a Camus le aparecen y desaparecen los antebrazos de la armadura... XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

El final me encanto lo vi como 10 veces. Viene saga a romper traseros y demostrar que es el dios de saint seiya.!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...