Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 03: ¡Choque entre caballeros de oro!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.542
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El episodio me parecio muy aceptable, Muy mejorable a comparacion del anterior.

Me gusto que por lo menos nos muestren los pasados de algunos dorados, las referencias a la primer guerra y sobre todo el diseño de los  nuevos personajes y sus armaduras me gustaron mucho.

Un  buen capitulo y el final deja con ganas de mas.

Esperemos y los capitulos que restan tengan esta calidad :Face (54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

madre mia este capitulo me ah gustado más que el 2 enserio aqui :Face:  :onion_head_2_13801_5003_thumb: 

ahi  un filon jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Buen capitulo, me ha gustado mucho.

El diseño de los Dioses Guerreros me parece mejor que mostrado en en el cap2.

Y van apareciendo más dorados y sobre todo Saga imponiendo respeto.

Quería ver una pelea entre leo y cancer xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

El capitulo estuvo mucho mejor ke los otros, y el diseño de estos 2 dioses, mas acertado. Ojala sigan así.

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capítulo épico y el dibujo ha estado mejor que el segundo. Las armaduras me han gustado más su diseño. La armadura de Sigmund recuerda mucho a las de la serie clásica de Saint Seiya.

 

La entrada de Saga y como ha evolucionado la trama no está pero que nada mal.

Editado por domenech29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Acaso soy el único al que le pesa tanto como están estropeando las personalidades de los gold saints?

Lo único que veo rescatable fueron los segundos finales del episodio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

sieg_zpslzlg8lhk.jpg

 

 

 

see_zpsflyeppgt.jpg

 

 

 

saga_zps2vza7nqv.jpg

 

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Vamos por partes. Una vez superada la emoción de ver detalles interesantes tenemos que la serie se ha dado un lavado de cara RADICAL a comparación del segundo episodio. Incluso ligeramente del primero, diría yo. La animación ha sido buena en esta línea minimalista del legado Araki ¿Se imaginan los indices de audiencia si Himeno hubiera metido su mano? Pero bah... Toei es así de estúpida. Aún así ese Seiya y Siegfried (exceptuando los ojos de mosca del casco) han estado muy bien animados dentro de lo que es el tacaño panorama actual (dos fracasos animados los llevan a ser mas cautos) Las armaduras ni qué decir. Sigmund es una mezcla de Hagen y Siegfried y el amigo de Camus es un Mime reloaded. Como dato curioso, Sigmund es el nombre que recibe el padre de Siegfried en la mitología nórdica. Curioso que lo leyera unas horas antes del capítulo y que dicho dato apareciera ligeramente vinculado (de padre a hermano). Parece que sí han hecho la tarea los guionistas.

 

Otro punto a favor ha sido el lado nostálgico. Tienes a caballeros de Oro algo más serios a comparación del capítulo anterior, hay un toque de humor en una serie que, de por sí, era muy parca en este apartado. Pero por ahora es eso: nostalgia del pasado: ver a los héroes que más venden pelear entre sí. Hay un aire de solemnidad en este capítulo, de respeto y peso que no tenían los anteriores: desde la primera lucha de Milo y Camus hasta la estupenda aparición de Saga. Ha sido un golazo su aparición solemne al final del capítulo, pero no dejo de pensar en que es medio tramposo valerse de la nostalgia para recuperar adeptos. Con calma aquí, no olvidar que Omega hizo lo mismo hasta que el truco dejó de funcionarles.

 

No lo mencionamos mucho, pero no creas que no he notado el detalle del sonido del metal crujiendo y chocando en este capítulo, Toei. Eso ha sido toda una revelación.

 

La trama se está construyendo mejor: Si me olvidaba del estúpido Coliseo del capítulo anterior o del científico loco tendríamos tres capítulos en una unidad temática más interesante. Los santos de oro saben que hay alguien que los usa pero hay quienes prefieren no ver ello mientras que otros sí. Esa idea de la negación a la realidad , por momentos, no me parece mala, de hecho le da aires nuevos a una serie cuyo defecto principal fue la monotonía de argumentos: Salva a Athena siempre. Ahora parece ser que se debaten entre salvarse el pellejo ellos o entender para qué siguen vivos. A ello sumémosle el sentido del deber.

 

Algo se ha aprendido hoy: El guión lo es TODO.

 

Punto final: Se extraña la música. La mitad del espíritu de la serie clásica, por lo que van a tener que esforzarse aún más en la trama y ritmo y que estos puntos a favor el día de hoy no sean solo flor de un día.

 

 

No sé cuál sea la estrategia de Toei esta vez, pero me parece que ya empiezan a entender cómo se le conquista al fan: regalándole el Oro pero también el Alma. Tienen la pelota en su cancha, no lo arruinen (de nuevo).

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo todavia no he podido verlo; pero por los comentarios positivos, creo que me espera un gran capitulo y me alegro mucho, por esta serie me esta gustando  :Face (8):

En cuanto lo vea, dare mi valoraciòn del 3º capitulo.

 

Pd: veis como la cosa podia mejorar y algunos ya estaban tirando la toalla antes de que empezara. Si es que... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después del polémico 2º episodio, éste capítulo me ha gustado bastante, pero se me ha hecho cortísimo . Que ganas de ver de nuevo a Saga en acción, esperemos que este a la altura y vaya mejorando la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  392
  • Reputation:   72
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grani es el hijo del caballo de odin,o el caballo de odin no se ...el otro ni idea,me gustan estos 2 y frodi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Emilio cuando aparezca en la web el video subtitulado si puedes avisar en las actualizaciones de estado te agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué buen capítulo! La verdad me gustó mucho y al final cuando salió la silueta de Saga me emocioné y grité "¡Es SAGA!" jaja.

Los nuevos diseños de los Dioses Guerreros me agradaron, pero no termina de gustarme esas espadas gigantescas. De todos modos me dejó picado para los próximos capítulos.

 

Un gran punto a favor es el empezar a explorar las historias detrás de la historia, el pasado de Camus o el guiño a Siegfried. También el empezar a meterse en la mente de los personajes, por ejemplo la negativa de Deathmask a pelear y el porqué no quiere hacerlo se me hizo un inicio prometedor e interesante. Le da otro aire, un poco más allá del "todo lo que sea y siempre por Athena".

Gran aparición de Shaka y su frase "lo peor que puedes hacer al que nos trajo aquí es no hacer nada".

 

Ya dejando de lado la tan comentada animación (que considero mejora) y la olvidable música, ciertamente me está gustando y estoy emocionado por ver lo que viene.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...