Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 01: ¡Leyenda dorada! ¡Resucita!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un primer capítulo correcto, sin más. Los diseños de las armaduras me parecen sobrecargados y la trama, por ahora, engancha, no se puede explicar todo en el primer capítulo. Lo mejor, sin duda, los buenos resultados de visualizaciones en el mundo. Así no pararán de sacar material, pero espero q de mejor calidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.843
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues despues de ver el primer capitulo y como me temia despues de ver las primeras imagenes de la nueva serie, la palabra es DECEPCION TOTAL. Para empezar veo a Leo y no parece ni primo hermano del caballero que todos tenemos en nuestra mente. Que manera de estropear un diseño que a todos o al menos a mi me gusta. No veo a Aioria por ningun lado sino un Leo Omegero y anorexico y lo unico que se respeta mas o menos es la armadura clasica, que no se ni como no le han dado un toque de rediseño cutre para terminarlo de joder. Y lo mejor de todo es que Leo es el que mas se parece jajaja, espera que llegue Afrodita y su nuevo rediseño y vestimenta. Hay que estar muy aburrido para estropear algo bueno y dejar esto asi, en fin. Con respecto al argumento de la serie pues a ojo de pronto se me ha exo pesada, aburrida, sin argumento y con un monton de cosas q no entiendo nada. Lo del tatuaje que se ilumina y consiguiente transformacion de la armadura es para nota ya. Otra manera de cagarse la version oficial de donde surgen la armaduras divinas o al menos aun no han mostrado pq narices salen, duran 5 sg para dar un gran golpe y desaparece sin pena ni gloria. Combates rapidos, sin sentido y como con una prisa extrema por terminar todo. Da la sensacion de ser un gran relleno para justificar la venta de las figuras que el de crear una nueva y emocionante historia.

Lo unico que tengo que decir a su favor es precisamente los nuevos myth cloth que van a salir gracias a esto ya que me parecen figuras sublimes y gracias a dios o gracias a no querer cambiar ni un apice los rostros nos van a dejar con los de los EX, que no es que sean para tirar cohetes muchos de ellos pero nos hemos salvado de estos caretos que vienen en la serie omegeros totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya visto el episodio hoy por fin puedo dar opinión sobre el nuevo anime.al igual que algunos opino que la trama de este primer episodio no esta mal pero ya todos sabemos que esto es relleno puro para vender figuras nuevas de santos de oro.el dibujo demasiado omeguero pero bueno omega tampoco me disgusto,jeje.un aprobado al primer capitulo y ahora haber como sigue la historia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo he visto también y coincido con muchos de vosotros. Un Aioria rejuvenecido tras pasar por el mundo de los muertos (como Shion..?), una trama un  poco como improvisada, sin ese halo de misterio y tensión que tenían los espectros en Hades, una armadura divina que se porta demasiado rápido, no se..habrá que darle tiempo. Pero como han dicho también parece una serie hecha para promocionar las figuras..una pena y ojala me trague mis palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el primer capítulo he de decir que la trama la vamos a ir conociendo a lo largo de estos 13 capítulos, aunque sospecho que le van a dar un buen empujón en el segundo.
Los diálogos me han recordado a Omega.
A lo mejor es que tengo muy ejemplarizada la serie clásica, no lo se.
Que conste que omega me pareció diferente, pero me gustó, pero es que veo silogismos entre el primer Dios de Asgard(sigo sin meterme esos nombres tan raros en la memoria) con Haruto y alguna armadura de los palasianos.

Esperaremos al segundo Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues mi impresión es un poco la de todos.
Diseños mediocres y animación tirando a mala (y lo digo siendo muy benevolente).
Lo que más me gustó fue el flashback de Airoria con su hermano y el momento en que cruzan sus miradas en el Muro de los Lamentos.
Lo que más odio es lo del plus de fuerza que otorga el Yggdrasill a los Dioses guerreros... Por qué siempre los dorados tienen que estar en desventaja? Que si en el castillo de hades, que si en Asgard...
En fin, con tanto bombo que le dan a la serie para que luego hagan una cosa bastante mediocre. A ver como acaba la cosa.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Con tanta basura que ha sacado Toei referente a SS (Omega, película) es de agradecer que esta serie, sin ser la gran cosa, no cause amargura. Es más, le hace dar un respiro de paz al espectador que espera más. He criticado las dos mierdas de animación aparecidas en los últimos años, pero esta serie es honesta al menos: quiere vender juguetes.

 

La animación ehmmm.... tiene grandes momentos de finura. Hay momentos en que es muy bueno el diseño pese a no ser Araki. Ya se rindieron o no les importa y así hacen que esos rostros horrendos de los EX se parezcan a los animados y así nadie compara y todos felices. No es el primer episodio de SS clásico en que se jugaron el todo a la hora de animar y eso es porque la fórmula es distinta: No adaptan un manga, solo quieren... de nuevo.... vender juguetes.

 

La música... no la recuerdo en este momento, aunque creo recordar aaalgo que me gustó. Habrá que ajustar el oído.

 

Los nuevos dioses guerreros me dan igual. No me molesta su diseño y por momentos me ha agradado el tipejo ese de la espada con nombre de trabalengua, aunque hubiera deseado un poco más de relieve. Aún así me agradan: me recuerdan a los dioses guerreros del ova.

 

Pero algo que sí es claro es que la prometida línea de asgard ex se refería a estos tipejos.

 

Éxitos a la serie, que los productores vean qué es lo que busca el fan y suerte en sus ventas. Saint Seiya ya no puede estar peor y este inicio es fresco y ligero. Una serie sin muchas ambiciones y que..... nueeevamente.... busca vender juguetes que no compraré, obvio. Si me animo por ahí estará LC Models.

 

Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No puedo ignorar que el regustillo que se me queda es más parecido a Omega que a Lost Canvas, porque creo que nada se puede comparar a la serie clásica.

 

De todas formas, la seguiré porque los protagonistas valen la pena, tengo curiosidad por ver con qué historia hilan después o si se puede dar un crossover interno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Después de pasar poco mas de un mes sin ver nada, por fin me digne a ver la mentada serie y bueno, la opinión es algo general a lo que ya vienen comentando, y lo primero que grite fue: !QUE BARATO!, reutilizaron un tema del clásico, animación y diseños demasiado básicos y trama poco complicada (incluso los podría acusar de cobardes por no arriesgar a nada de calidad y originalidad)
Aunque la cosa cambia cuando lo ves con un niño de 10 años, al cual le emociona ver a sus personajes favoritos en acción, y entonces me pregunté, para quién carajos esta hecha la serie si con ello tienes feliz al niño pero los juguetes no son para el sino para el adulto aficionado? (Que por encima de todo se la pasa denostando la serie)
En fin, solo les puedo decir que a mi hermana no le vi ni pizcapizca de disgusto...

Nos seguimos leyendo, un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una intro muy interesante, pero la escena de los caballeros de bronce..., ¡¿qué les costaba coger la escena de la fase infierno?!, pinta en general muy bien, sobre todo Lifya que parece ocultar un secreto muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...