Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 01: ¡Leyenda dorada! ¡Resucita!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo venia a ver las opiniones y resulta que hoy ya está el capítulo subtitulado! Gran trabajo!

Ahora a ver la trama cómo sigue porque el dibujo no me ha gustado...no es como omega pero no deja de ser infantil... el leo que aparece contra seiya en la mansión de saori es mucho más adulto y más fiero que todo lo que se ve aquí. ..sé que el dibujo me va a defraudar toda la serie (solo hay que ver al guerrero divino, ese si es omega total), al menos espero que la historia tenga más gracia.

Shaina.... espero que tengas razón con DM, Afrodita, Aldebaran y aioros que tambien me apetece verles a lo LC a todos.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran capítulo. Y engancha mucho .gracias por este trabajo Sailem..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl

Estoy viéndolo y creo que la animación cumple pero no me pareció excepcional sabiendo que hay casas como Mad House que hacen muy buenos animes, en fin. La historia pinta para ser interesante. La escenografía me pareció correcta pero el diseño de Hilda me pareció malo casi horrendo cuando esa mujer fue diseñada muy hermosa.

:Face (45):

 

Aún así espero que la historia se ponga mejor y esos temas técnicos en la animación mejoren. Gracias por el aporte!

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Familia, perdonad la pregunta, pero sabéis si hay algún fansub español de España que tenga ya el capitulo 1 en máxima calidad para descargar? (es superior a mi verlo online, prefiero usar el Kodi) Editado por sailem
¿Has mirado la descarga del post n° 2?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   424
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gusta nada la animación... me parece Omega total, sobretodo el guerrero divino de Asgard... vaya tela. La trama de momento bien, engancha y me parece atractiva espero que no se tuerza. Espero que por fin se muestre el poder de todos los dorados al maximo y se reivindiquen Afrodita, Mascara de la muerte y Aldebaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues una vez re-visto en mucha mejor calidad  (gracias Sailem) destacaría el detalle de que muestren a Athena llorando la muerte de su guardia mayor, el sacrificio sin titubeos de aquellos cuya existencia es por y para Athena, y que incluso tras la muerte la han seguido protegiendo..(tanto que con SoG para mas de 1 ya será su segunda resurrección..y sin tener que andar recogiendo bolas mágicas por el mundo ni nada! Xd )

También me ha gustado ese flashback de la minidespedida de Aioros sin dejar que Aioria viese sus heridas..queda mucho mejor que largarse asi sin mas..Aioria queda igualmente desconectado y las presiones del Santuario serán las que le hagan dudar..

El tema de los guerreros divinos me tiene dividido..me gusta que vuelva Asgard en general, pero espero que entre los 7 guerreros haya almenos 1 "bueno" o si son gente puesta a dedo por el tal Andreas, que aparezcan los verdaderos portando las verdaderas armaduras divinas con su ritual de "pon tu armadura al servicio de tu pueblo", activación de la Osa Polar y todo! porque no me gustaria que quedasen como simples enemigos ya que no lo eran..como los dorados en su momento, eran buenas personas engañados y manipulados ( excepto el trayao de Alberich..)

El diseño y la animación flojean durante el 85% del capítulo..algunas cosillas puntuales que llaman algo la atencion y poco más..

Espero que tanto la historia cm la serie en general sean mas maduras y profundas que omega..Han puesto sangre en el 1er episodio, y aunque para mi no es sinónimo de madurez en una serie ni mucho menos, quizás para los amigos nipones sea una declaracion d intenciones..despues de lo visto en omega..

 

No va a aser asi seguramente, pero ojala hayan tomado buena nota de los fallos q cometieron con omega y no los repitan en SoG..(dibujado aparte)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

He visto el capitulo y la verdad es que me gusta o mejor dicho me "interesa" la trama y el suspenso de saber porque han revivido y todo eso.. Pero lo que no me gusta para nada es el dibujo..

Verlo a Aioria tan delgado y ver al dios guerrero tan al estilo omega hacen que mi felicidad por la nueva serie no sea total jejeje

Me quedo sin lugar a dudas con el dibujo de la serie clásica y de hades.

Y por otro lado ya me la veo venir la de los nuevos 7 dioses guerreros en myth EX..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Subtítulos en español para las raws de HorribleSubs
 

SoG Episodio Nº1 :Revivie! La leyenda Dorada
 
8ocBeIXH.jpg iWO0pVPg.jpg

https://app.box.com/s/kb5ipp5hdz4jc9eb3vv1904dj15vmpmi
Edicion :Aldebaran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La animacion, puediendo ser muuuuucho mejor, no la encuentro del todo nefasta. Hasta me recuerda un poco al Lost Canvas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.700
  • Reputation:   26.182
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Frodi & Fafnir, God Warrior

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/15/s8rn.jpg]s8rn.jpg[/url]

 

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Por fin pude ver el capitulo y me ha dejado en Asgard,fresquito, sobre todo el dibujo horrendo, pero fuera de eso tiene sus luces y sus sombras.

 

Me gusta el hecho de que los dorados sean los protagonistas, aunque me disgustaría ver de nuevo un DeathMask, un Afrodita y un Aldebaran tan patéticos como los de la saga clásica. La vuelta a Asgard en un principio me gusta también, Frodi fuera de no gustarme su diseño, si me gusto que poseyera la espada de la victoria como interpretación de Frey que es. Y el final del capitulo me dejo con ganas de ver el desarrollo de Lyfia, ese cambio en su mirada me hizo pensar en que podría ser la diosa que resucito a los dorados y puestos a especular pensé en Eir (diosa de la resurrección nórdica) o Sigyn (esposa de Loki).

 

Como puntos negativos, ante todo el dibujo pésimo sin más, el diseño de Frodi tampoco me gusta y a la armadura de Gullibister no le veo ninguna relación con el tesoro regalado a Frey por Brokkr y Sindri. Tampoco me gusto la manera de invocar la armadura divina es gratuita a mas no poder (ni sangre divina, ni situación de vida o muerte, ni gran rival,ni na´ Aioiria se pone farruco y... Tachán!! abemus Kamei) Y el gran punto negativo la escala de poder ante la que nos encontramos estos 7 guerreros divinos que llevan a los dorados a despertar las Kamuis son tan poderosos como los dioses Thanatos e Hypnos, enserio? 

 

Pero bueno fuera de todo lo dicho no es un mal comienzo del todo y tiene aun hueco para mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primeras cifras del capitulo:

 

"Pasadas algunas horas del estreno mundial de Saint Seiya Soul of Gold, nos hemos puesto a revisar los principales sitios oficiales de streaming para ver cuán bien le fue a la nueva serie, y podemos afirmar que la respuesta ha sido bastante buena. En un día y medio, el primer episodio ha sumado casi 200 mil reproducciones. Y eso sólo en los sitios en los que se muestran la cantidad de views.

 

A continuación, la lista de ellos:

 

- Niconico (disponible sólo para Japón): 19.401 reproducciones.

- Iqiyi (disponible sólo para China continental): 98.150 reproducciones.

- Bandai Channel (disponible sólo para Japón): 32.610 reproducciones.

- Youtube Japan (disponible sólo para Japón): 5.760 reproducciones.

- Youtube Taiwan (disponible sólo para Taiwán): 10.190 reproducciones.

- Youtube Italy (disponible sólo para Italia y países de habla italiana): 7.680 reproducciones.

 

Sumados totalizan 173.791 reproducciones. Sin dudas este número es aun mayor si tomamos en cuenta que los portales con mayores visitantes como Daisuki (visitantes de América Latina, España, Portugal, Italia, etc.) y Crunchyrol (visitantes de América Latina, Estados Unidos, Australia, España, Italia, etc.) no muestran dicha información."

 

* Fuente: Jorgegeminis / SS Next Dimension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...