Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Dhoko1982


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda una sorpresa leer esta entrevista! Desde luego, hay que tener valor para coger y con una mano delante y otra detrás, como quien dice, marcharse al extranjero sin saber un idioma a trabajar allí. ¡Con los suizos, nada menos!

A ver si dentro de poco podemos sacar las figuras de sus cajas y exponerlas como dios manda, a ver quién de los dos lo consigue antes, jaja.

 

Muy buena entrevista, la verdad, conociendo mucho al compañero que ha tocado bastantes palos. Tengo que decir que me sorprende que seas "al revés" que la mayoría, que coleccionas las figuras sin apasionarte en demasía la serie, pero aún así estás completando una buena colección, jeje.

 

Lo dicho, te deseo lo mejor y que puedas regresar cuanto antes a casa tras tu aventura laboral!!

 

Y al equipo de DetrásDelNick, felicitarlo de nuevo por tan magno trabajo. Por eso estabais haciendo menos entrevistas, había que ahorrar para irse tan lejos  :laugh: .

 

PD: Peski2, ¡¡¿¿En China??!! Jaja, qué lejos te fuiste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid


peski2: en chinaaa!!! con la de chinos que tiene que haber alliii!!! lo tuyo si que debe ser una autentica aventura, mira que yo veo lo de salir fuera como algo normal, pero China me daria mieditoo!! me encantaria algun dia conocer tu historia!! lo de compartir ideas creo que es mutuo, yo tambien me identifico mucho con la mayoria de tus comentarios.

 

 

Ya te digo que si hay chinos...hasta debajo de las piedras. Yo me vine para China medio acojonado la verdad, pero es cuestión de adaptarse. Un día de estos hablamos y te cuento lo poco que hay que contar XD Un saludo compañero!

 


PD: Peski2, ¡¡¿¿En China??!! Jaja, qué lejos te fuiste!

 

Ya te digo Urgit, a la otra punta del mundo, implicandome en la fuga de cerebros de nuestro querido país y aprendiendo en la medida de lo posible. Ya he cumplido mi primer mes aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

hola compañeros!! gracias por pasaros a comentar!! hoy me siento feliz que estamos disfrutando de un maravilloso sol por estas tierras!! jejejeje
 
Urgit: pues tienes de margen dos añitos para adelantarte en lo de exponer las figuras!! asi que tiempo tienes. Me alegra que disfrutaras con la entrevista, pues si, tengo que reconocer que fue un poco al reves, aunque tambien me he vuelto muy friki de la serie gracias a esto de coleccionar y tanto visitar el foro, sin llegar a extremos como tenemos aqui, aveces me sorprendo con todo lo que soy capaz de saber ya sobre nuestros caballeros. Tampoco es que quiera criticar la serie, que me parece muy buena, solo que en cierto punto creo que deberia de haber evolucionado un poco la historia y no ser tan siempre lo mismo. pero la serie me gusta bastante.
 
Peski2: pues mucho animo y dentro de na exportando figuras piratas a traves de aliexpress!! los primeros meses son mas complicados, pero es asombrosa la capacidad del ser humano a adaptarse a cualquier situacion, en 4 dias ya hasta se te cerraran los ojos y pasaras desapercibido seguro.

 

un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el foro hay gente que uno conoce bastante y otra que no, que sólo se le conoce a través de la participación activa en la comunidad. Para los segundos, esta actividad de detrás del Nick realiza una labor fantástica, porque nos da a conocer a esa persona que comenta en el foro y la historia que esconde.

 

Me he pasado un buen rato sabiendo de tí, de como llegaste al país en que resides, de tu visión de ese país y de sus gentes, de como llegaste a esta comunidad y decidiste quedarte con nosotros (buena elección ;)), en fin de todo. Eres un tío de trato estupendo en el foro y me has parecido muy majo en esta entrevista.

 

Muchas gracias por ser así y por compartir tu afición con nosotros.

 

Nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

gracias Ivan por las palabras, a mi tambien me gusta la idea de conocer a "gente del monton" de aqui del foro y me alegra que el equipo de DDN se anime con gente como Shaina que es la futura y muchos otros que me parecen muy majos.

 

Gracias a ti y a todo tu equipo por crear este maravilloso foro, 

 

ale con el peloteo y todas esas cosas escribo mi mensaje numero 1000 en el foro!!! quien me lo iba a decir!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fántastica entrevista y un placer haber conocido más de ti compañero "dhoko1982", la verdad es que siendo sincero no prestaba demasiada atención a esta sección de DDN pero después de que ayer me "regañaras" por no haber leído sobre ti me he animado a ello y la verdad que he pasado un buen rato.

 

De las futuras no me perderé ninguna y también intentaré echar un ojo a pasadas publicaciones...sin más sólo añadir que un auténtico lujo compartir afición con gente tan maja y agradable como todos vosotros.

 

Un saludo gente y a pasar buen puenteee!!! Nos leemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

jajajajaja!! Seguro que no has leído mas de 3 lineas!!! Pero sii, yo cuando tengo un rato leo algunas entrevistas pa piponear y conocer a la gente un poquito mas.

 

gracias por pasarte, el poco trato que tengo contigo fuera del foro se ve que eres muy buena gente,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer me has pillado, solo he leído 3 líneas y media  :biggrin: , lo he leído todo y la verdad que muy interesante!!! si quieres puedes ponerme un examen, seguro que lo apruebo :onion_head_2_13801_5003_thumb: .

Lo mismo puedo decir de ti, eres una excelente persona y da gusto conversar contigo!!! Ánimo compi que de aquí a nada ya estás de vuelta y además vuelves en verano y siendo valenciano puedes aprovechar bien la playita.

 

Saludos crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...