Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Dhoko1982


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Bueno, por una parte me siento identificado contigo pero me gustaría que me lo volvieras a preguntar en Septiembre, dado que en Julio me mudo a otro continente con mi mujer. Me darías algún consejo para aguantar estar lejos de la familia?

 

Coincido contigo, yo también tengo mi colección en cajas hasta tener espacio propio ^^.

 

Muy bonita entrevista.

 

Ánimo.

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

pues mucha suerte en la aventura, al menos tendras tu mujer al lado y no se te hara tan duro, consejo.... una buena tarifa plana de internet y si no tienes Skype hazte una cuenta, ademas de regalarles un ordenador a tus padres y explicarles al menos como se enciende el Skype, lo bueno de todo esto que valoras mas a tu familia y los momentos que compartas con ellos seguro van a ser siempre especiales. gracias por pasarte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a la redacción nuevamente... Y chapeau por el compañero dhoko1982. Hay que tenerlos bien puestos para irse así a lo "loco" para Alemania y acabar en Suiza de rebote, jeje.

Muy amena la entrevista, se nota que eres un tio legal y con las cosas claras, fiel, amigo de tus amigos, etc. Espero vuelvas pronto para España ( el sol en Valencia sigue a todo tren ) y con el objetivo cumplido.

Un saludo !!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Hola Dhoko y DDN, me ha gustado mucho la entrevista. Te deseo mucha suerte en el resto de esa aventura tuya y que vuelvas a tu tierra con esos objetivos cumplidos. Aunque haya momentos que no te gusten, estoy seguro de que dentro de unos cuantos años valorarás más positivamente toda esta historia de irte a vivir a Suiza. Yo he vivido muchos años fuera de España, en países donde no tenía ni idea al principio del idioma y te entiendo perfectamente. 

 

Nos leemos. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

gracias por vuestros comentarios compañeros.

 

atlint83: lo de loco nose si lo podre negar, pero lo de tenerlos bien puestos creo que cuadra mas con los que seguis sobreviviendo en este nuestro pais, yo sali con el rabo entre las piernas, jejejeje, y si, nuestro caloret es lo que es, mañana me bajare unos dias a la terreta, la lastima que creo que el tiempo no va a ser como estos dias atras.

 

Chopoderoso: gracias por los animos, ya soy consciente de lo que me aporta la aventura, tampoco es que lo lleve tan mal, no me puedo quejar, la verdad, si no fuese porque mi parienta me corta los huevos, despues me iria una temporadita a Londres, pero dificil lo veo, jejejee 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que grande es el equipo de detrás del Nick  :Face: Y que grandes son los foreros. Me ha gustado mucho la entrevista y la sinceridad de dohko1982. Esas experiencias de vivir por un largo periodo en otro país son muy enriquecedoras, así que aprovecha para aprender todo lo que la vida te quiere enseñar allí en Suiza.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabía yo que una entrevista tuya tenía que dar para mucho. Me ha gustado mucho lo que he leído, se te ve muy sincero en lo que dices. Enhorabuena por eso, no cambies.

 

En cuanto a tu traslado a Suiza, no me esperaba que fuera de esa manera, así de sopetón y encima encontrando trabajo a las primeras de cambio, con lo que cuesta sin saber la lengua. Yo estuve buscando para irme unos años, pero no encontré nada, así que me tuve que quedar y eso que conozco a gente de mi pueblo allí en Suiza.

 

Pues eso, que un placer saber más de ti y ahora a casa, a disfrutar de la familia y de la tierra que seguro te viene de maravilla.

 

A los chicos de DDN, un trabajo estupendo, como de costumbre. No podéis faltar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

hola gracias por pasaros, ya me gustaría a mi haber encontrado trabajo a la primera, estuve cerca de 3 semanas sin trabajar, luego conocí a unos húngaros muy majos en el hotel que encontramos y justamente trabajaban en el pladur que es lo mío, total que nos metieron a trabajar con un Albanes que tenia una empresa pequeña, el cual me tubo 2 meses sin contrato, pagandome menos de lo que me debería pagar y cuando el quería, ya te digo que hasta que encontré el camino correcto aquí se hizo difícil, luego tuve suerte y encontré un Español que tiene una empresa de trabajo Temporal y ya se fue encarrilando la cosa, si alguien esta interesado en subir aquí a trabajar yo encantado de echarle una mano y enseñarle el camino, solo este ultimo mes me han llamado unas 4 empresas para trabajar, así que trabajo hay mucho por aquí.

y nada, para el aeropuerto me voy, quizás este unos días desconectado pero no dudeis en seguir comentando y os respondere lo mas breve posible.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:laugh: Si, si... lo admito, me encanta husmear un poco en la vida de los compañeros y descubrir las grandes personas que se ocultan tras sus nicks... sabes, aunque cientos de veces lo he pensado... cientos de veces menos una me ha faltado el valor para salir "corriendo por patas" de este pueblo donde vivo y buscarme la vida, no digo ya fuera de España, incluso se me hace cuesta arriba pensar en alejarme varios cientos de kilómetros de esta, mi pequeña parcela terrenal, aunque bien es verdad que, al menos, por el momento, nunca me he visto verdaderamente acuciado ni agobiado... y si esto se me hace difícil, no quiero imaginar lo que sería levantarme un día y no "hundirme" en sus ojos verdes dándole un beso de buenos días a mi mujer, por que no sería capaz de vivir un sólo día sino es a su lado. Te admiro, de verdad, te admiro. 

 

:XD: Ves, ya tengo para un fic...

 

En fin, he disfrutado mucho con la entrevista. Como he dicho, te admiro compañero, eres un tío muy centrado y lo tienes todo muy claro, chapó y que siga así, que nada enturbie tu razón...

 

Estupendo trabajo y fantástica entrevista de los compañeros de Destrás del Nick, gracias  por acercarnos a la vida uno más de nuestros compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena a Detrás del Nick y al compañero dhoko1982, me parece una entrevista estupenda y siempre es un placer conocer algo más de uno de nuestros compañeros, además en este caso coincide que se trata de un usuario con el que muchisimas veces estoy de acuerdo en sus intervenciones y en la forma de ver muchos aspectos de las figuras y la colección en general.  Me he sentido identificado en muchas cosas, y más ahora que estoy viviendo fuera de España, en China.

 

Un placer leeros y espero que sigan apareciendo entrevistas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Muy buena entrevista como siempre, un gusto conocer mas del compañero dhoko1982 difícil vivir lejos de casa y con los objetivos bien claros, que todo vaya de maravilla y pronto puedas regresar a donde perteneces. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

gracias a todos por pasaros, ya se me han acabado mis mini-vacaciones!! sniff, sniff........ aunque las he disfrutado al maximo, eso os lo puedo asegurar.

 

plata: como se nota que esto de escribir es lo tuyo, tienes mucho arte plasmando esas ideas que surgen de tu cabeza teclando unas letras, lo de la mujer es duro, pero yo cuando subi aqui, acababa de romper con mi anterior pareja, a la actual la conoci ya estando aqui, en unas vacaciones de verano, una tarde entre bachatas y salsas y 100 noches de wathsapps y skypes!! la verdad que no tenia intencion de tener pareja a lo largo de esta aventura por eso mismo, si de normal es complicado, pues con alguien esperandote aun cuesta mas, pero me engaño y se llevo mi corazoncito!!

 

peski2: en chinaaa!!! con la de chinos que tiene que haber alliii!!! lo tuyo si que debe ser una autentica aventura, mira que yo veo lo de salir fuera como algo normal, pero China me daria mieditoo!! me encantaria algun dia conocer tu historia!! lo de compartir ideas creo que es mutuo, yo tambien me identifico mucho con la mayoria de tus comentarios.

 

isradiohead: gracias por pasarte y los animos compañero!! lo de pertenecer.... soy valenciano 100% pero tampoco me importaria acabar en cualquier otro sitio, mientras uno este agusticooo!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...