Jump to content

2014 Aniversario IV: 1er Concurso de Relatos - Fase de Votaciones.


Megatron

1er Concurso de Relatos - Fase de Votaciones  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Guaaauuu! cuantas buenas cosas han salido por aquí. Me han gustado muchos y me ha costado decidirme, yo voy a votar por el que mas me gustaría ver expandido y animado en una nueva serie y ese es el relato 6.

Muchos hemos querido una continuación así con los 5 protas como caballeros de oro, con sus discípulos y un nuevo enemigo, obviamente le falta un poquillo de desarrollo y tal pero 1200 palabras no da para mas, de hay mi voto.

Aun así otros muchos me han gustado como el 10, me pareció leer una historieta en el mundo de Thor con uno de los tres guerreros como prota. o el 12 con su ambientación singular para un universo como es SS.

Desde luego fue un placer leer tantas buenas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Mi voto para el 19, como bien está plasmado en la encuesta. Por la estructura narrativa y por el manejo de las figuras literarias.

 

En esencia es como ver un trocito del universo SS con más detalle y con respeto, cosa que me gustó.

 

Mención aparte a algunos que no dudo que intentaran dar un giro drástico al argumento pero tengo que decir que la forma de escribir estaba soberbia para tropezar en la meta con retazos de humor. Le ha faltado un pelín de rana.

 

Como nota adicional, hay de todo, algunas muy buenas, otras me han hecho esbozar una sonrisa, y todas dignas, al fin y al cabo.

 

Chapó.

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Pues bien me e echado la honorable travesía de leer todos y cada uno de sus relatos, (incluso el del poderoso caballero chiva, es muy bueno debió participar jeje) Pero mi voto es para el numero 1, sip para el relato que me supo detallar lo que debió ser contado en un digno OVA animado por la misma Toei o dibujado por Kuruvago en su defecto je. En resumidas cuentas es el relato que me emociono y me hizo recordar cuando en mi mente vagaba aquella sonambula idea de una hermosa precuela de lo que a sido Saint Seiya, haber conocido la relación que jalaría el gatillo detonante entre Kanon y Saga, el sentir de Shion el entonces patriarca y como se conectaría con toda esta mitología que conocemos...Gracias al autor/autora de esta magnifica historia...Felicidades.

 

 

Saludos  :Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dios de mi vida, acabe con colapso mental y pseudomuerte cerebral.... perdonen si digo idioteces, acabo de recuperarme
Luego de una ardua decision, me decanto por el uno, me parecio el que mas se adecuo a lo que es el relato, mas conciso y completo, rescatando personajes que normalmente solo se hablan de ellos en flashbacks y comentarios sobre esa precuela de las 12 casas, sin duda supo ubicarse el autor, mis felicitaciones y que por favor gane, se lo merece a pulso
saludos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Asta cuando están para votar?? Perdonar chicos estot 100x100 en la búsqueda en cuanto acabe mi participación. Pongo mi voto.saludos y suerte a todos

Editado por Iván
Encontrarás respuesta en el primer mensaje del tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha encantado el relato número 11 . Tienes que leer toda la paliza que le meten hasta el final para saber quien la recibe. Digno de un capítulo de relleno en el mundo saintseiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Mi voto es para el 16 porque es uno de los que se me han echo mas amenos de leer y porque me ha dejado con el gusanillo del final de los protas por ese "pequeño inconveniente" que surge al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto es para el relato 3, me ha gustado como ha mostrado a unos Caballeros de Oro vulnerables, y unos enemigos a la altura, la pelea me ha gustado, en general me gusta ésa idea de unos Caballeros de Oro que no sean invencibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me costó mucho trabajo decidirme, hay algunos relatos que me gustaron muchísimo. Pero el número 11 sobresalió sobre los otros, no sólo por el final que nos revela al personaje en cuestión, sino porque la forma en que se describe el sufrimiento y el resurgimiento casi hace que lo sienta en carne propia. Es un gran relato que me mantuvo leyéndolo con mucha emoción y atención.

 

Quisiera hacer una mención al relato 3 por su dinamismo al contar la batalla, también me gustó mucho, lástima que sólo se pudiera votar por uno.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me uno a votación. Después de leerlos todos el nivel me ha parecido bastante alto. Como hay que votar solo a uno, y tratando de ser lo más justo posible, mi voto va para el relato 11. Me parece que se ajusta a lo que debe de ser un relato corto, no tratando de abarcar demasiado contenido sino detallando todo lo ocurrido. La descripción ayuda a meterse en la piel del personaje y mantiene la atención del lector con la incertidumbre de quien es el protagonismo. Que cuando se revela resulta ser una agradable sorpresa. Enhorabuena a los autores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Bueno la verdad es que ha sido difícil elegir solo 1, todos los relatos me han parecido muy buenos e ingeniosos, mi voto ha sido por el 1 ya que complementa de manera muy buena la historia de los que paso en pequeños flashbacks en la serie. Felicidades a todos los participantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto es para el relato 7. Me ha gustado mucho la historia que cuenta de Jabu y su forma de narrar los acontecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...